35cbm Acero al carbono Fibra de vidrio, acero inoxidable tanque de betún Semi Trailer de la capa de aislamiento con quemador Riello

No. de Modelo.
MT9400
Grado
Prestaciones medias
Tipo de Suspensión Independiente
Tipo Cross Arm
Forma
Superficie plana
Auto-vertido
No Auto-vertido
ABS sistema antibloqueo de frenado
ABS sistema antibloqueo de frenado
Material
Acero
Condición
Nuevo
medio
asfalto/betún/alquitrán
opción de material
acero al carbono, aleación de aluminio, acero inoxidable
color
negro azul plata blanca
aplicación
máquina de ingeniería, artículos a granel
volumen
32000L/ 32cbm
suspensión
tipo de muelle o tipo de bolsa de aire
Paquete de Transporte
Bulk Ship or Roro
Especificación
12700x2500x3900mm
Marca Comercial
MANTEN
Origen
China
Código del HS
8716319000
Capacidad de Producción
350 Units/Month
Precio de referencia
$ 31,500.00 - 40,500.00

Descripción de Producto

35cbm 35000L betún semi remolque cisterna de transporte  
*Los productos--100%* de primera clase!
*Transporte--100% Conveniencia eficiente!*
    *Los servicios--24 horas después de que el servicio de ventas !*

 
I. Descripción 35 cbm 35000L betún semi remolque cisterna de transporte  
 
 Remolque de transporte de asfalto (también llamado distribuidor de asfalto, betún de remolque del depósito, el betún, distribuidor,
También tenemos Bitmen Spary carretilla elevadora , pulverizador de betún, asfalto pulverizador de presión, el betún, distribuidor, distribuidor de asfalto la máquina pulverizadora, el betún, el motor para la venta )
es un equipo que se utiliza ampliamente en la construcción de carreteras.  

Se utiliza principalmente para el transporte de betún. Una bomba es opcional para cumplir con el betún fuera. Bajo la estricta inspección
Por los gobiernos, es tesed por aire, agua, X-ray. Puede equipar el calentador a kee el betún en la alta temperatura

1. Objetivo: Se utiliza para el transporte de asfalto caliente, emulsionada Betunes y asfaltos modificados.
2. Partes principales: el Quemador, termómetro, indicador de nivel.
35cbm Carbon Steel Fiberglass Stainless Steel Bitumen Tank Semi Trailer Insulation Layer with Riello Burner 35cbm Carbon Steel Fiberglass Stainless Steel Bitumen Tank Semi Trailer Insulation Layer with Riello Burner 35cbm Carbon Steel Fiberglass Stainless Steel Bitumen Tank Semi Trailer Insulation Layer with Riello Burner
II. Especificaciones de 35000
L Bitmen remolque de transporte capa de aislamiento con el Italiano QUEMADOR RIELLO
 La especificación
1. General  
El nombre del producto El tri-eje  42000L   Depósito de asfalto Trailer
Aplicación    La densidad de @ de betún de 1,15 kg/L
Compartimento Compartimento único
Dimensión Global 12700x2500x3900mm  
2. El cuerpo del depósito  
Volumen efectivo 40000+(3% ~ 5%).
Material Tanque interno Deposito de acero de 5mm Q345B ; Fin 6mm steel Q345B
El aislamiento intercalar Inflamar 150mm de espesor de lana de roca comprimido a 100mm alrededor del tanque interno
Revestimiento exterior Cubiertas con láminas de acero inoxidable. Fijado por la circular completa de acero inoxidable con anillos de fijación de la junta de goma
Acabado de la carcasa Tanque interno sandblasted a SA 2.5 y pintado en epoxy imprimación de fosfato de cinc (anti-corrosión), y luego cubierto por el aislamiento fijados por las palmas.  Diseño de logotipo según requerimiento del cliente.
Ductos de calefacción 1 juego en forma de U del tubo de calefacción por dentro del tanque de acero sin costura cuerpo, conectado a burner
La Sub-beam   Características estándar de longitud completa de una forma de "T" cuna soldada a la parte inferior del depósito
Prueba hidrostática Prueba de presión hidrostática - 150kpa cada compartimento  
3. Los racores de tanque
Burner RIELLO italiano con un especial de depósito de combustible  
Tapa de registro 2-off Φ500 Tipo de fácil apertura tapa de registro
Válvula de ventilación (válvula de seguridad) 2-off las válvulas de ventilación de aluminio
La válvula de descarga 1-off 4'' la salida con 4'' cam-adaptador en la ranura en la parte trasera del tanque  
El medidor de temperatura 2-fuera de rango de medición de los 0 ºC ~300 ºC
Sistema de bloqueo 1-off, el freno se bloquea cuando se tira del interruptor principal
La manguera y el soporte del tubo flexible de verificación 1 nos (LHS) y 1 nos (RHS) soporte del tubo flexible para adaptarse a 4" x 6 metros, el tipo de cierre de la manguera de completar los soportes para instalarse en el lado de descarga.
Tubo flexible con el acoplamiento en un extremo.  
4. Prendas
Haz principal Soldadura por arco sumergido-viga "I" montado en el cuerpo del depósito
Kingpin / placa 12mm de espesor de acero de alta resistencia los tornillos de la placa de deslizamiento directamente a la doble reforzado web debajo del bastidor en la parte delantera se completó con atornillado pivote.   
C/W 3.5" el pivote
El tren de aterrizaje JOST el aterrizaje de la pierna. La capacidad de elevación 28 toneladas de capacidad estática de 72 ton.
El eje FUWA 3 ejes * 13 toneladas de capacidad, 2 ejes con ABS de WABCO 4S/2M, freno de tambor y el 10 de stud vía
La suspensión Mecánica reforzada Multi Ballesta. Bastidor suspensión fabricado de acero templado para uso heavy duty
Sistema de frenos Dos líneas de aire que comprende los sistemas de freno de emergencia válvula relé 30/30 la primavera de la cámara del freno en un eje, el depósito de aire y el tipo de contacto acoplamientos. Con 4S/2M ABS
Los neumáticos 13pcs 315/80R22.5 neumáticos sin cámara, el triángulo de repuesto de marca, incluyen 1
Las llantas   13pcs 9,00*22.5 llantas tubeless de acero, incluyen la llanta de repuesto 2
5. Otros
La pasarela Pasarela antideslizante equipado con rejilla de acero al carbono
Escalera Fabricado de acero desmontable con los pasos no más de 300 mm, montado en la parte delantera del tanque. La separación entre el extremo de cisterna de la escalera y no menos de 100mm.
El pasamanos Pasamanos de aluminio plegable manual fija en la parte superior del depósito de 800 mm de altura
La caja de herramientas 1 caja de herramientas con cierre de posición en el lado del pasajero de buques cisterna
Protecciones laterales Se proporciona protección lateral de acero El material en ambos lados de la cisterna con holgura de la guardia de 450- 550mm  
Guardabarros Pieza entera de 2,0 mm como mínimo las placas de acero tipo c/w faldillas supresores y clips
Paragolpes trasero Parachoques de acero para dar cabida a la luz general y placas de matrícula para cubrir todo el ancho del depósito. Distancia al suelo máxima será de 450mm-550mm y 150 mm desde cerca de la mayoría de la cisterna
Portador de combustible adicional 1000litros del depósito de combustible adicional adjunta en la posición del depósito
Soporte extintor de incendios 2-off x8KG extintor de polvo seco
Sistema antiestático 1-off tira de puesta a tierra para instalarse en la parte trasera del camión cisterna.
1-off del molinete (pegado a tierra de latón de cobre/abrazadera).
Cableado y la luz Standard parte frontal, lateral y trasera. Cumplir con los reglamentos de la carretera y el aceite estándar del sector. Sistema de 24 voltios, 7 cables toma ISO. Freno/rojo, blanco/retroceso y ámbar/intermitentes, luz trasera LED
8pcs luz de marcador lateral
Cintas y adhesivos reflectantes Estándar o por necesidades de clientes
Alarma de retroceso Avisador acústico de marcha atrás audible de 24V.

" Iii Acerca de nosotros

35cbm Carbon Steel Fiberglass Stainless Steel Bitumen Tank Semi Trailer Insulation Layer with Riello Burner

 

Remolque para Camión

SUPERAUTO.CAT, 2023