Introducción
El código QR en sacos se recoge manualmente o mediante la conexión de la máquina de envasado automático. Los productos envasados fluya en la línea de transporte, y el coleccionista identifica automáticamente el código QR datos de cada bolsa de productos.1 | La velocidad de detección | Bolsas de 60-120 / min (longitud inferior a 200 mm) |
2 | Bolsa de aplica | L: 80-200mm W: 80-200mm H: 5-10mm |
3 | Cableado de la altura de transporte | 900±100mm. |
4 | La alimentación | 220V 50Hz/2.0KW |
5 | Dimensión externa | 2300×674×1650mm (L x W x H) |
Jiangsu Jinwang Intelligent Sci-Tech Co., Ltd (JWIM) establecida en mayo de 2005. JWIM es un profesional fabricante dedicado a la agricultura y ganadería fábrica de inteligente. Somos una empresa de alta tecnología integrada con la I+D, fabricación, comercialización y servicio.
Productos JWIM se centran en la agricultura y ganadería de la industria, hasta ahora no ha obtenido más de 100 certificados de patentes, entre ellos JWIM taller formulación intelectual posee 8 patentes de invención y el 8 de las patentes de modelo de utilidad. Los productos han sido exportados a más de 50 países en el hogar y en el extranjero. Hemos brindado servicios profesionales a más de 3, 000 de la agricultura y ganadería de clientes.
A fin de adaptarse al desarrollo de la Industria 4.0 y fabricado en China el año 2025, el taller de formulación intelectual investigado y desarrollado por Jinwang es un lugar seguro, ecológico, inteligente, taller de formulación integrada y eficiente.
Nuestros productos incluyen procesamiento inteligente, inteligente el embalaje, almacenamiento inteligente, inteligente e inteligente de control general de fábrica. Nuestros servicios incluyen servicios de operación y mantenimiento (Jinwang Escuela de Negocios de agroquímicos), los servicios remotos, los servicios contratados, estación de servicio integrado de servicios, servicios de transformación de taller y servicios EPCM inteligente para las fábricas.
Tenemos un equipo de post-venta de 200 ingenieros de servicio, incluidos 50 en el extranjero los técnicos de servicio postventa, sirviendo de Vietnam, Indonesia, Tailandia, Filipinas y en otros países de todo el mundo. El centro de servicio global de Internet puede proporcionar los servicios remotos para ayudar a los clientes a resolver problemas en línea.