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El modelo | FGL20T | FGL25T | FGL30T | FGL35T | |||||
FG20T | FG25T | FG30T | FG35T | ||||||
FL20T | FL25T | FL30T | FL35T | ||||||
JGN/JAN | JGN/JAN | ||||||||
Tipo de alimentación | La gasolina/gas | ||||||||
Capacidad de carga nominal | Q(kg) | 2000 | 2500 | 3000 | 3500. | ||||
El centro de carga | C(mm) | 500 | |||||||
La altura de elevación nominal | H3(mm) | 3000 | |||||||
Altura de elevación libre | H2(mm) | 100 | |||||||
El tamaño de la horquilla (L x W x T) | Mm | 1070×120×40 | 1070×125×45 | ||||||
El ángulo de inclinación del mástil (F/R, α β/°°) | Grados | 6°/12° | |||||||
Saliente de la horquilla (centro de la rueda de cara a la horquilla) | X1(mm) | 479 | 484 | ||||||
Voladizo trasero | X2(mm) | 520 | 595 | 635. | |||||
Distancia al suelo (parte inferior del mástil) | H7(mm) | 130 | 145 | ||||||
Para hacer frente a la longitud de la horquilla (sin horquilla) | L1(mm) | 2660 | 2700 | 2775 | |||||
El ancho total | B1(mm) | 1150 | 1225 | ||||||
La altura de mástil bajado | H1(mm) | 2055 | 2070 | ||||||
La altura de mástil extendido (con respaldo) | H4(mm) | 4070 | |||||||
La altura de techo protector | H5(mm) | 2215 | 2235 | ||||||
Radio de giro (exterior) | Wa(mm) | 2365 | 2425 | 2500 | |||||
Min.Anchura del pasillo para paletas | La AST (mm) | 4120 | 4180 | 4255 | |||||
Velocidad de marcha (sin carga). | Km/h | 19 | |||||||
Velocidad de elevación (carga completa) | Mm/seg. | 490 | 410 | 380 | |||||
Velocidad de bajada (carga completa) | Mm/seg. | 450 | |||||||
Max.La barra de tiro (plena carga/sin carga). | KN | 17(13.5) | 26(21) | ||||||
Max.Trepabilidad (carga completa) | % | 20 | |||||||
El neumático delantero (x 2) | Mm | 7,00-12-12PR | 28×9-15-12PR | ||||||
El neumático trasero (x 2) | Mm | 6.00-9-10PR | 6.50-10-10PR | ||||||
Ancho de vía delantero | B2(mm) | 970 | 1000 | ||||||
La banda de rodadura trasero | B3(mm) | 980. | |||||||
Distancia entre ejes | Y(mm) | 1650 | 1700 | ||||||
Peso total | Kg. | 3385 | 3605 | 4460 | 4775 | ||||
La distribución del peso del eje delantero (carga completa) | Kg. | 4846 | 5494 | 6714 | 6997 | ||||
La distribución del peso del eje trasero (carga completa) | Kg. | 538 | 610 | 746. | 777 | ||||
La distribución del peso del eje delantero (sin carga). | Kg. | 1354 | 1442 | 1784 | 1910 | ||||
La distribución del peso del eje trasero (sin carga). | Kg. | 2031 | 2163 | 2676 | 2865 | ||||
Batería | V/Ah | 12/90 | |||||||
La capacidad del tanque de combustible | L | 50 | |||||||
El tipo de transmisión | Sistema hidráulico | ||||||||
Etapa de la transmisión (FWD/RVS) | 1/1(2/2) | ||||||||
La presión de funcionamiento (Accesorios). | Mpa | 17.5 |