Luoyang CITIC IC Marino de la hélice
Eje propulsor marino forjado ------ Introducción general
1)Las materias primas:
Acero al carbono, C-Mn de acero, estructura de aleación de acero, la herramienta de acero aleado, rollo frío de acero, acero para recipientes a presión, carburizing mueren de acero, acero, acero inoxidable y así sucesivamente.
El eje de turbina de viento |
42CrMo4 34CrNiMo6 |
Eje de la marina |
C-Mn de acero |
El eje de turbina hidráulica |
20SiMn |
El eje del rodillo |
70Cr3Mo; 9Cr2Mo; MC1; MC2; MC3 |
El eje de marcha |
17CrNiMo6; 18CrNiMo7-6; 20CrNi2Mo; 42CrMo; 47CrNiMo6 20CrMnMo |
Gear |
17CrNiMo6; 18CrNiMo7-6; 20CrNi2Mo; 42CrMo; 47CrNiMo6, 20, 30 CrNiMo CrMnMo6 |
Vasija de presión las piezas forjadas |
SA105, SA350 LF2, 16mn, 20, 15 MnMo MnMo, 12Cr2Mo1, 14Cr1Mo, 42CrMo, F304 F316, 17-4PH, 4330, 4336, 4340 |
Laminación de anillo |
16mn 50mn, 42CrMo, 15MnV, 35CrMo, A105, 20#, 304, 304L, 316, 316L |
* Como fabricamos productos personalizados, otros materiales también son apreciados.
CITICIC es experimentado en la fabricación de piezas fundidas de marinos de gran tamaño y forjados, la posesión de la tecnología avanzada, la fuerza técnica fuerte y completa las instalaciones de pruebas, tiene la capacidad de fabricar y desarrollar todas las piezas.CITICIC diversas marinas es la primera empresa aprobado para la fabricación de piezas fundidas de marina y forjados por Gran Bretaña Lioyd's Register of Shipping (LR), Japón el envío de las sociedades de clasificación (NK), Noruega el envío de las sociedades de clasificación (DNV), Francia, el envío de las sociedades de clasificación (BV), Alemania LIoyd(GL), American Bureau of Shipping (ABS), Registro italiano navale RINA (China) y la sociedad de clasificación de gastos de envío (CSS).
Forja y fundición de Marina marina
Marina principal fundidos y forjados:
1.El acero de fundición (por debajo de 150 toneladas por pieza): Stern, tubo de Stern, el conjunto de la fisión y el timón, etc..
2.Las piezas forjadas de acero ( por debajo de 60 toneladas por pieza): árbol de transmisión, acoplamientos, eje intermedio, timón stock, el timón de bola , el tornillo y tuerca, etc..
3.DIN estándar:,JIS,ASTM,UNI,JB ISO,Etc.
4.certificado y certificados de clasificación : CCS,ZY, ABS, GL,NK,BV, DNV y LR