¿Cómo comprar?
Consulta
Presupuesto
---le cotizaremos con el precio, plazo de entrega, costo de envío, etc.
Confirmar detalles
---tiempo de garantía, paquete, peso, funciones, manual, etc..
Emitir factura
---le enviaremos un correo electrónico para hacer una confirmación oficial.
Pago
--- hacer el pago después de que confirme todos los detalles y proporcionar el comprobante de pago.
Productos y entrega
---enviaremos los productos pedidos dentro de la plazo de entrega, los documentos de clearnce se enviarán a su correo electrónico.
¿hora de entrega?
Normalmente
3-5 días laborables
plazo de entrega. Confirmado exactamente plazo de entrega con nosotros sobre su cantidad de pedido.
¿período de garantía?
12 meses
de garantía para productos nuevos.
¿soporte técnico?
soporte técnico en línea
disponible.
¿Qué hay de los Servicios?
Proporcione soluciones totales para sus problemas complejos de ascensores, como
modernización
o
programación
para la placa.
¿Cuáles son las ventajas de nuestro equipo?
1. 10+ años de experiencia en la industria de ascensores.
2. Suministrando una gama completa de marcas ascensor y escaleras mecánicas piezas de repuesto.
3. Modernizaciónpara ascensor antiguo y escalera mecánica.
4. Servicio de programación para elevador Mitsubishi especializado.
5. Servicios técnicos y consultoría online y sitio.