La grúa monorraíl diésel a prueba de explosiones realiza el transporte continuo y sin recarga de varios puntos directo de grandes equipos, materiales a granel concentrados y personal desde el pozo de la mina de carbón o el patio de la zona minera o incluso desde el suelo hasta la superficie minera.
Pequeño tamaño, pocas personas, alta eficiencia, buena seguridad, flexibilidad.
Es adecuado para usar en túneles de larga distancia y gran ángulo con altura de suelo. Resuelve los problemas de transporte auxiliar del transporte ferroviario tradicional con muchos empleados, múltiples enlaces, múltiples equipos, múltiples recargas, múltiples accidentes, velocidad lenta y baja eficiencia. Es especialmente adecuado para minas de alta producción y alta eficiencia y para la reconstrucción y la expansión de minas.
HAY PRINCIPALMENTE DC140/129,5Y, DC160/129,5Y, DC200/129,5Y, DC240/129,5Y, DC180/160Y, Productos de la serie DC220/160Y, DC260/160Y, DC300/160Y y más.
Características técnicas:
Carga pesada
La fuerza de tracción máxima es de 300KN, lo que permite el transporte total de soportes hidráulicos (más de 48 toneladas).
Capacidad de escalada fuerte
El ángulo máximo de ascenso es de ±25°, que puede cumplir con el transporte directo multipunto en condiciones de trabajo complicadas.
Carrera rápida
Las 4 marchas de transporte se pueden cambiar libremente, la velocidad máxima de funcionamiento es 2,45m/s y la eficiencia de transporte es un 50% superior.
Mando a distancia
Hay dos modos de funcionamiento: El control manual y el control remoto, que reduce el número de personal en un 50% en comparación con el cabrestante de cuerda Promise
.
Seguro y flexible
El diseño suspendido tiene suficiente espacio en el túnel y es más adecuado para
túneles de altura de suelo.
Tipo | DC140/129,5Y | DC160/129,5Y | DC200/129,5Y | DC240/129,5Y |
Fuerza de tracción nominal (kN) ) | 140 | 160 | 200 | 240 |
Fuerza de frenado nominal (kN) | 210-280 | 240-320 | 300-400 | 360-480 |
Velocidad de funcionamiento máxima (m/s) | 2,45 | 2,45 | 2,45 | 2,45 |
Velocidad limitada (m/s) | 2,67 | 2,67 | 2,67 | 2,67 |
Peso propio (t) | 9 | 9,5 | 10 | 11 |
Pase el radio mínimo de curvatura horizontal/vertical (m) | 4/8 | |||
largo×ancho×alto (m) | 17,9×0,9×1,45 | 19,3×0,9×1,45 | 20,7×0,9×1,45 | 23,5×0,9×1,45 |
Número de unidades de tracción (a) | 6 | 7 | 8 | 10 |
Potencia motor diésel (kW) | 129,5 | |||
Capacidad de ascenso (°) | ±25 | |||
Formulario de protección | Exceso de velocidad, exceso de temperatura, exceso de presión, exceso de potencia de gas, extinción automática de incendios |
Tipo | DC180/160Y | DC220/160Y | DC260/160Y | DC300/160Y |
Fuerza de tracción nominal (kN)) | 180 | 220 | 260 | 300 |
Fuerza de frenado nominal (kN) | 270-360 | 330-440 | 390-520 | 450-600 |
Velocidad de funcionamiento máxima (m/s) | 2,2 | 2,2 | 2,2 | 2,2 |
Velocidad limitada (m/s) | 2,35 | 2,35 | 2,35 | 2,35 |
Peso propio (t) | 11 | 11,5 | 12 | 13 |
Pase el radio mínimo de curvatura horizontal/vertical (m) | 4/8 | |||
largo×ancho×alto (m) | 21,4×1,05×1,6 | 22,8×1,05×1,6 | 24,2×1,05×1,6 | 27×1,05×1,6 |
Número de unidades de tracción (a) | 8 | 9 | 10 | 12 |
Potencia motor diésel (kW) | 160 | |||
Capacidad de ascenso (°) | ±25 | |||
Formulario de protección | Exceso de velocidad, exceso de temperatura, exceso de presión, exceso de potencia de gas, extinción automática de incendios |