Puede establecer el valor de la función eligiendo el tipo ESC de Flier.
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Instrucción:
El cable antichispa que incluye un conector de bala y una resistencia antichispa. Así que puedes separarlo en dos cables. Debe soldar otro cable en el cable negativo de la batería. Si desea conectar el ESC a la batería, puede conectar el cable rojo del ESC al cable positivo de la batería en primer lugar. A continuación, conecte bien los cables antichispas. El último paso es conectar el cable negro de ESC a los cables negativos de la batería. Si lo hace así, no se generará ninguna chispa, y protegerá el conector de las balas principales de daños
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plazo de entrega de producción: 5 días para 100-200 pcs, 10days para 200-300pcs .
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Los descuentos se ofrecen en función de las cantidades del pedido .
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MOQ: 2 pcs
Envío y devolución
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Los artículos se enviarán en un plazo de 3 días después de que se haya completado el pago recibido.
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Los artículos se envían desde
DHL Express, UPS, EMS,
llegan a la mayoría de los países en un plazo de 3-7 días respectivamente.
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período de garantía tiene 2 años para este artículo.
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Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de los 1 días laborables.
PREGUNTAS FRECUENTES
P
:¿Qué señal utiliza para que el ESC controle la velocidad del motor?
A
:nuestro ESC estándar utiliza la señal 1-2ms@50Hz PPM para controlar la velocidad del motor. Es decir, un pulso positivo con un período de 20ms y un ancho de 1-2ms controla la velocidad del motor por el ancho del pulso. Para ESC sin función de marcha atrás, 1ms es el punto muerto cuando el motor no gira, y 2ms es la velocidad máxima del motor. Para ESC con función de marcha atrás, 1,5mS es el punto muerto, el motor no gira, 2ms es la velocidad máxima del motor en sentido de avance y 1,0mS es la velocidad máxima del motor en sentido de marcha atrás.
P
:¿por qué la alarma ESC y el acelerador no pueden controlar la velocidad del motor?
A
:Si el ESC sigue alarmando y el acelerador no puede controlar la velocidad del motor. Porque el ESC no recibe la señal del acelerador, asegúrese de que haya algún problema con la conexión de la línea de señal cuando ocurra. Además, la mayoría de nuestros ESCs son OPTO ESCs, lo que significa que la entrada de señal es por optoacoplador, y al mismo tiempo el propio ESC no proporciona 5V salida. Por lo tanto, el cable rojo de la línea de señal debe ser alimentado con 5V desde el exterior, que se utiliza para alimentar LA OPTO del ESC, de lo contrario el ESC no puede recibir la señal del acelerador. Asegúrese de que 5V se proporciona al ESC.
P
: ¿Qué significa "ESC Voltage 4-16S"?
A
:los ESCs generalmente calculan la tensión de funcionamiento por el número de celdas de litio que las soportan. 16s significa que puede soportar hasta 16 baterías de litio. Normalmente se calcula como 1S=4,2V, 4S es 4,2*4=16,8V, 16S es 4,2*16=67,2V. Por lo tanto, la tensión de funcionamiento soportada por 16S-4 ESC es 16,8V-67,2V.
P: ¿para qué sirve el cable negro fino junto al cable principal negro del ESC?
R
:es el cable anti-chispa. Producirá una gran chispa en el momento en que conecte el cable de alimentación al cable de la batería si el voltaje es alto , lo que dañará el conector. Así que añadimos un cable antichispa al ESC, que puede evitar que el cable se chispee. El cable antichispa está conectado con una resistencia un par de conectores de bala macho y hembra. Método de uso: Después de separar los conectores de bala macho y hembra para formar dos cables, conecte el extremo libre del cable antichispa al polo negativo de la batería. Más tarde, cuando conecte el ESC a la batería, conecte primero el polo positivo de la batería, luego inserte el conector de bala macho y hembra del cable antichispa, y por último, conecte la línea principal negativa de la batería, para evitar que el cable de alimentación se chispee cuando esté conectado.
P:¿Cuál es el máximo de RPM que soporta el ESC?
A:las RPM soportadas por el ESC en sí son generalmente mucho más grandes que las RPM máximas del motor.las RPM máximas del motor son determinadas por los parámetros del motor, y no tiene nada que ver con el ESC. Las RPM máximas del motor son aproximadamente iguales al producto del valor y la tensión de KV del motor. La RPM máxima de nuestro ESC es 240K, lo que significa que un motor de 2 polos puede soportar hasta 240KRPM. Cuando se trata de un motor de n polos, las RPM máximas soportadas por el ESC son 240K/n. Por ejemplo, para un motor de 6 polos (12 polos), las RPM máximas soportadas por el ESC son 40KRPM (60.000 RPM)