Vente en gros/sur mesure de la marque de réplique de l'approvisionnement ceintures, chaussures en cuir, sacs, vêtements,
montres, personnalisation peut être contacté pour envoyer un album pour la sélection.
Tout d'abord, merci d'avoir choisi nos produits.
Nous sommes un commerçant professionnel, et nous avons une chaîne d'approvisionnement mature et puissant, qui peut fournir des bijoux,
sacs, ceintures, montres, chaussures, foulards, vêtements, maillots, lunettes et produits pour adultes de marque. Nous avons un
processus de contrôle qualité complet, service professionnel et prix préférentiels. Les produits se vendent bien dans le
Etats-Unis, Europe, Australie, Moyen-Orient et Amérique du Sud. Il peut être livré en 7 jours et
livré en 8-12 jours. Nous sommes impatients de collaborer avec davantage d'acheteurs à l'avenir.
STYLE
|
Replica de luxe
|
TAILLE
|
Conception personnalisée
|
MATÉRIAU
|
Cuir de vache
|
COULEUR
|
Noir, marron, café
|
LOGO/ÉTIQUETTE
|
Peut être personnalisé
|
MA
|
1
pièce/style/couleur
|
DURÉE DE L'ÉCHANTILLON
|
5-7 jours
|
DÉLAI
|
8-20
jours
|
¿Cómo enviar?
Todos los elementos ordenados de la via EMS / DHL / FedEx / UPS / poste en Chine
El envío de erravores y daños
Envíenos un correo electrónico si su pedido ha legado se détériorado o si un erreur de embalaje, faciítenos su número de pedido, número de pista y una descripción de lo sucidido. Le dejaremos sabre qui hacher. Si un elemento de sustitución está en stock, Nosotros reenviamos a roued de inmediato; su volontad debe ser cargado por el segundo envío, pero que se acreditará para el elemento original, incluyendo la entrega y manipulación de una sique el tementado a regado ha vez.
Vol
La mercancía puede ser enviada a nosotros, sólo aceptan volver en 7 días después de haber recibido.
Póngase en contacto con
Qiao Xie
para la dirección.
Y díganos qué asunto con la mercancía recibida
Obtendrá una autorización de las restituciones/intercambios de EE.UU.
Las devoluciones deben hacerse de nuevo a nuestro almacen en Asia en los 3 días.
Por faveur e-mail y nos dicen que un paquete está régresando, nos proporcionan un número de seguimiento y la aerolínea utilizada (sugerimos comprar número de seguimiento como no somos responsables de la pérdida de paquetes).
Refuerde que el envío es a expensas del cliente.
El producto debe ser devuelto sin usar y en la condición original que ha recibido, con todo su embalaje original y no Hay signos de desgaste.
La restitución
Si desea un reembolique
Te devolvemos el dinero a través de Western Union o MoneyGram
Los clients a menudo nos preguntan lo que nuestra política de devoluciones.
Nuestro objetivo es hacer que nuestros clients totalmente satisfechos.
Si no estás compleamente satisfecho con su compra, nos gustaría conocer su opinión.
Si Hay algo malo, háganoslo sabre y haremos nuestro mejor esfuerzo para corregillo