Estufa de pellets & caldera monofásica AC motor engranado 60mm 10w con relación de reducción 180:1
1.¿Qué aplicaciones utilizan el motor de engranajes?
Los motores de engranajes eléctricos se utilizan en diversas aplicaciones que requieren un par de salida alto y una velocidad de rotación de salida baja.
2.¿Qué es el motor de engranajes?
El motor de engranajes es un motor eléctrico combinado con una caja reductora de engranajes.
3.¿le gustaría ser
mayorista, distribuidor, distribuidor de motores GPG?
GPG motor puede mejorar su negocio.
El motor de engranajes Taibang es ideal para todo tipo de productos de automatización industrial para aplicaciones industriales y comerciales.
Lo que podemos ofrecerle es productos de calidad constante (motor de engranajes de rendimiento bastante eficiente) y solución de ingeniería.
Los principales productos son
motor de inducción, motor reversible,
motor de engranaje de cepillo DC
,
motor de engranaje sin escobillas DC
,
motores de engranaje medio CH/CV
,
motor de engranaje planetario, motor de engranaje de tornillo sinfín, motor de engranaje de eje hueco y sólido de ángulo recto
, etc, que se utiliza ampliamente en diversos campos de fabricación de tuberías, transporte, alimentos, medicina, impresión, tela, embalaje, oficina, aparatos, entretenimiento, etc., y es el producto preferido y adaptado para la máquina automática.
1)la cubierta final y la carcasa del motor están fabricadas en aluminio fundido, que es de alta precisión, alta resistencia y peso ligero.
2)el estátor consta de núcleo de estátor de chapa de acero de silicio, bobina de cobre, material aislante, etc.
3)
el rotor consiste en lámina de acero de silicio laminado y conductor de aluminio fundido.
4)el eje del rotor está fabricado de acero de aleación de carbono medio de alto rendimiento y procesado por técnicos especiales.hay eje redondo y eje de engranaje.
5)el cojinete y el sello de aceite se seleccionan de una Marca conocida para garantizar un buen rendimiento de funcionamiento y un buen efecto de sellado.
6)el alambre está hecho de material resistente a altas temperaturas y pirorretardante.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto
directamente con la Sra. Susan Liu.
Por favor, deje un mensaje o envíe una consulta.volveré a usted pronto.
Instrucciones del modelo de motor
4RK25GN-C
4
|
R
|
K
|
25
|
R
|
GN
|
C
|
FM
|
Tamaño de marco
|
Tipo
|
Serie de motores
|
Potencia
|
Velocidad
Control
Motor
|
Tipo de eje
|
Voltaje
|
Accesorio
|
2:60mm
3:70mm
4:80mm
5:90mm
6:104mm
|
I:inducción
R:reversible
T:par
|
Serie K.
|
6W
15W
25W
40W
60W
90W
120W
140W
180W
200W
|
A:eje redondo
GN:eje del engranaje cónico
(6W,15W,25W,40W)
GU:eje del engranaje cónico
(60W,90W,120W,140W,180W,200W)
|
A:
fase única 110V
C:
fase única 220V
S:
3-fase 220V
S3:
3-fase 380V
S4:
3-fase 440V
|
T/P:Thermally protegido
F:Ventilador
M:Electro-magnético
Freno
|
Instrucciones del modelo de cabezal de engranaje
4GN180K
4
|
GN
|
180
|
K
|
|
Tamaño de marco
|
Tipo de eje
|
Relación de reducción de marchas
|
Tipo de rodamiento
|
Otra información
|
2:60mm
3:70mm
4:80mm
5:90mm
6:104mm
|
GN:eje del engranaje cónico
(
90#,70#,80#,60
#
cabeza de engranaje reductor)
GU:eje del engranaje cónico
(
cabezal de engranaje reductor de 100#)
GM:cabeza de engranaje intermedio
GS:cabeza de engranaje con orejas
|
1:180
|
K:rodamiento de rodamiento estándar
RT:ángulo recto con eje
RC:ángulo recto con eje hueco
|
Como el diámetro del eje, la longitud del eje, etc.
|
Tabla de pares de apriete de la cabeza de la multiplicadora (Kg.cm)
(Kg.cm×9,8÷100)=N.m
Velocidad de salida:RPM
|
500
|
300
|
200
|
150
|
120
|
100
|
75
|
60
|
50
|
30
|
20
|
15
|
10
|
7,5
|
6
|
5
|
3
|
Relación de velocidad
|
50Hz
|
3
|
5
|
7,5
|
10
|
12,5
|
15
|
20
|
25
|
30
|
50
|
75
|
100
|
150
|
200
|
250
|
300
|
500
|
60Hz
|
3,6
|
6
|
9
|
|
15
|
18
|
|
30
|
36
|
60
|
90
|
120
|
180
|
|
300
|
360
|
600
|
Permitido
Par
|
40W
|
kg.cm
|
6,7
|
11
|
16
|
21,3
|
28
|
33
|
42
|
54
|
65
|
108
|
150
|
150
|
150
|
150
|
150
|
150
|
150
|
60W
|
kg.cm
|
10
|
16
|
24
|
32
|
40
|
48
|
64
|
77
|
93
|
150
|
150
|
150
|
150
|
150
|
150
|
150
|
150
|
Nota: Las cifras de velocidad se basan en la velocidad sincrónica, la velocidad de salida real, en condiciones de par nominal, es aproximadamente 10-20% inferior a la velocidad sincrónica, un fondo gris indica que el eje de salida del motor engranado gira en la misma dirección que el eje de salida del motor. Un fondo blanco indica que gira la rotación en la dirección opuesta.
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Diagrama de conexión