Material de acero cromado OEM rodamientos de bolas de ranura profunda abierto 6310

No. de Modelo.
Chrome steel material OEM Deep groove ball bearing
estructura
ranura profunda
Paquete de Transporte
Carton
Especificación
SGS
Marca Comercial
fuqin
Origen
China
Código del HS
84821090
Precio de referencia
$ 0.81 - 0.90

Descripción de Producto

                               

La estructura y partes de los rodamientos

Los cojinetes de bolas de ranura profunda
La estructura de rodamiento de bolas de ranura profunda básicamente incluyen el anillo interior, anillo exterior, rodillo de elementos y las jaulas. El sello rigns y polvo protectores están diseñados para evitar que extraños como polvo o aceites penetren. El objetivo principal de lubricante usado es lograr la reducción de fricción y el daño de rodillo de elementos.

Cage
En las operaciones diarias, cage estará sometido a acción mecánica de la fricción, la tensión y la fuerza inercial, pero la reacción química de lubricantes, aditivos, disolventes o refrigerantes. Por lo tanto, el diseño y materiales de la jaula son muy inportant para su rendimiento y fiabilidad del cojinete de uso.
Flate/FUDA ofrece los siguientes tipos de jaula para rodamientos de bolas de ranura profunda:

Tipo de remache cage

Es una especie de jaula de los aceros de tira en la alta precisión, se convirtió en bolsillos esférica a través de la creación de perfiles y fijos con remaches, generalmente aplicado a las pequeñas y medianas rodamientos de bolas de ranura profunda.

La manivela de la jaula tipo mordaza

Es una especie de jaula de los aceros de tira en la alta precisión, se convirtió en bolsillos esférica a través de la creación de perfiles y caulked por la manivela de mandíbula y dos pares de retenedores, generalmente aplicado a miniatura cojinetes de bolas de ranura profunda.

Caja con material de resina sintética

La jaula de resina sintética por combinación de varios materiales, incluyendo la PA66 de nylon con fibra de vidrio. Se ha auto-lubricación y características de bajo ruido, normalmente se utiliza para rodamientos con ruido muy bajo.

Los materiales de los rodamientos
Los materiales de los anillos de rodamientos y repuestos en gran medida el rendimiento del cojinete y la vida. FLATE/FUDA pone más esfuerzos para seleccionar los materiales de los anillos de rodamientos y en parte los proveedores de manera rigurosa.
Los materiales y componentes de apoyo de los anillos de rodamientos FUDA/FLATE son proporcionados por el mundo de los principales proveedores de servicio especial para los fabricantes, fundamentalmente solvign bearign la cuestión de que nuestros rodamientos rodamientos importados a la zaga en términos de materialsfor mucho tiempo.
Dispone de un conjunto de FLATE estricta y pulido de los productos entrantes sistema de inspección. Antes de entrar en el almacenamiento, cada lote de los aceros y las piezas está bajo control sistémico, incluido el análisis de la composición del material, metallographice análisis, comprobación de precisión, prueba de conjunto, etc...
Materiales para el anillo del cojinete y el cuerpo del rodillo
El anillo del cojinete de rodillos y el cuerpo son principalmente de la alta C-Cr el rodamiento de acero. A continuación se enumeran las composiciones de material para el anillo del cojinete de rodillos y el cuerpo.

Código de acero
Composición química%
Gcr15
SAE52100
La norma DIN 100 Cr6
SUJ JIS2
C Si Mn P S Cr Mo Cu Ni
0.95-1.05 0.15-0.35 0.25-0.45 < 0.025 < 0.025 1.40-1.65 - < 0.25 < 0, 30

Material para el anillo del cojinete y el cuerpo del rodillo se compone principalmente de la alta C-Cr el rodamiento de acero.
Material de las jaulas
Material de las jaulas necesitan una buena resistencia al desgaste, estable y de tamaño de fuerza. Metal Por lo tanto, el funcionamiento del medio ambiente debería consistir principalmente en la selección de material de las jaulas.
El dibujo de la jaula de chapa de acero
La luz de estas jaulas tienen una alta resistencia y reduce la fricción y desgaste de una manera eficaz después del tratamiento de superficie. La siguiente tabla se refiere a composiciones de los materiales de la hoja de acero laminado en frío.

Código de acero
Composición química%
JISG 3141
SPCC
C Si Mn P S Ni Cr
< 0.12 - < 0, 5 < 0.04 < 0, 045 - -

La jaula de latón
Cortar la jaula de latón que se adopte en pequeñas y medianas de los rodamientos. Sin embargo, la jaula de latón no es adecuado para los compresores de refrigeración con amoniaco debido a posibles roturas en la temporada de latón. Se recomienda sustituirlo con hierro la jaula.
La jaula de nylon
Según el tipo y uso de los rodamientos de nylon, jaulas son ampliamente adoptados, sino que son inapropiados para entornos donde la temperatura es superior a 120ºC o inferior a 40 ºC. La mayoría de las jaulas de moldeo de fundición de nylon adoptar material PA66, con o sin refuerzo de fibra de vidrio, cuya ventaja es una buena combinación de fuerza y elasticidad.
Materiales para la protección contra el polvo y el anillo de sellado
Material para la protección contra el polvo
El uso de los rodamientos FUDA/FLATE laminados en frío la hojalata como estándar mateiral para protectores contra polvo, sino también el uso de acero inoxidable AISI-300 de la especificación a veces.
Material para el anillo de sellado
Los retenes son principalmente de la NBR. Para alta temperatura, fluororubbers y silicio gomas son ampliamente utilizados.

Tipo
La norma ASTM D1418 Nombre El rango de temperatura La dureza
(Shore A)
Características Restricción
Caucho de nitrilo butaduene NBR -40ºC~120ºC 40-90 Baja compresión
La alta ductilidad
Alta resistencia a la corrosión
Aceite superior resistencia
No apta para condiciones de temperatura alta.
No hay exposición al sol y la corrosión de los productos químicos
Goma de silicona MQ/PMQ
VMQ/PVMP
-70ºC~200ºC 25-80 Resistencia a altas temperaturas
La desecación resistencia
Resistencia a la luz del sol
Envejecimiento de la resistencia al ozono
Pobre rendimiento de abrasión superficial y el crack de resistencia, mayor resistencia al desgaste
Hidrogenados
(De nitrilo butadieno de caucho)
HNBR/NEM -35ºC~65°C. 50-90 Resistencia al calor
La alta ductilidad
Resistencia química.
No apta para condiciones de temperatura alta y se evite la exposición al sol y la corrosión de los productos químicos
Fluororubber FKM/fpm -28ºC~200ºC 50-95 Resistencia a altas temperaturas
Gran resistencia química.
Resistencia a la corrosión de los productos del petróleo
No es adecuado para condiciones de trabajo de baja temperatura.
Goma de ACM Goma de ACM -18°C~175ºC 40-90 Mayor resistencia al aceite caliente
La luz del sol y el ozono
Mayor resistencia a la grieta
Pobre rendimiento resistente al agua.
No apta para condiciones de trabajo de ultra-baja temperatura
Advertencia: Flurorubber es seguro e inocuo en condiciones normales de condiciones de trabajo inferior a 200ºC, pero emiten humo si la temperatura supera la máxima temperatura de 300ºC que es equivalente a las llamas para cortar los tubos de acero. La inhalación del humo es perjudicial para los cuerpos humanos, incluidos los ojos. Además, el humo debía evitarse en contacto con la piel.

La Lubricación de cojinetes

Lubricación con grasa
Los lubricantes de lípidos son mucho más fácil de usar que el aceite lubricante. Debido a su ciscosity, la grasa es más duradero y sólo necesita el equipo de sellado simple a contener. Grasa es difícil ser cambiado, el enfoque habitual de beacause es presionar la grasa en el dispositivo para hacer que la grasa squeeze utiliza grasa. Hablando en general, la grasa de baja viscosidad de aceite de primaria es más adecuado para las operaciones de alta velocidad a baja temperatura, mientras que la grasa de alta viscosidad de aceite de primaria es adecuado para cargas pesadas.
Lubricación de aceite Es más suitbale de lubricación de aceite para aplicaciones en condiciones de alta velocidad y alta temperatura, de manera eficaz de tomar el calor generado en el funcionamiento de los rodamientos de distancia. Viscosidad del aceite determina los efectos de aceite de lubricación. Baja viscosidad conducirá a la falta de formación de la película de aceite, mientras que la alta viscosidad aumenta la resistencia de viscosidad y temperatura. En general, cuanto mayor sea la velocidad de rotación es la parte inferior de la viscosidad del aceite lubricante; La carga más grande es la mayor viscosidad de aceite lubricante.
Aceite principal En la grasa, primaria, el petróleo representa el 75-96%. En fracción de masa, el rendimiento de la grasa se basa principalmente en la naturaleza de la enseñanza primaria de aceite. Especialmente cuando está frío con la propiedad de flujo y de alta temperatura, su vida de servicio primario está relacionada con el aceite. La grasa de baja viscosidad de aceite principal suele ser aplicable a baja temperatura y baja carga, mientras que la grasa lubricante de alta viscosidad de aceite de primaria se aplica a alta temperatura y alta carga. Atencion primaria de aceite usado en la grasa y aceite mineral incluye aceite sintético. El comúnmente utilizado primaria sintético aceites contienen aceite de lípidos, hidrocarburos, perfluoropolyether sythetic, aceite de silicona y PPO, etc...
Espesante Por lo general, las cuentas de 4~20 espesante% en la fracción de masa. Sus funciones son suspender primaty aceite, reducir el flujo de primaty aceite, y aumentar la adhesión de aceite a la superficie de fricción. Espesante tiene dos categorías: Base de jabón metálico y no metálicos de la base de jabón. Crítica de la temperatura de funcionamiento, la estabilidad mecánica, resistencia al agua y otras propiedades de grasa son determinados por espesante, por ejemplo, base de jabón de sodio puede reaccionar con agua hasta formar una especie de guantes de látex, que no puede ser aplicada a la ejecución de cojinete en el atomsphere de alta temperatura.
Aditivo En la grasa, primaria, el petróleo representa 0.5~10%. En fracción de masa, que se utiliza para la mejora de rendimiento operativo y de la vida de la grasa. Accordign a la clasificación por la función, puede dividirse en espesante(fuerte adhesión), antioxidante, de extrema presión aditivo inhibidor de corrosión, etc...

 

 

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