Nombre del producto
|
Adhesivo de PVC UHF de plástico de larga distancia RFID UHF para impresión personalizada Smart Card con chip Alien H3 para gestión de almacenes
|
Material
|
PVC
|
Modelo de chip
|
H9 9662/9654/9640,MONZA R6-P
|
Protocolo
|
EPC C1 G2/ISO18000-6C
|
Dimensión
|
130x40 mm/91X33 mm/78X38 mm/88X27 mm/80X25 mm/ personalizado
|
Grosor
|
1mm (bajo petición)
|
Artesanía (opcional)
|
Código de barras, Panel de raspaditos, Panel de firma, número de spray, número de láser, Grabado, etc..
|
Impresión (opcional)
|
Impresión offset, impresión serigrafía
|
Superficie de la tarjeta
|
Brillante; mate; mate
|
Impresión de número de ID (opción)
|
Impresión DOD/ impresión térmica/ Grabado láser/estampado/impresión digital
|
Aplicaciones
|
Gestión, logística y distribución de la cadena de suministro
verificación del producto Gestión de vehículos, ETC pasway seguimiento de equipaje, seguimiento de activos autenticación y serialización, etc. |
IDtrack tech tiene muchos años de experiencia en la producción de tarjetas RFID y etiquetas. Vendemos a muchos países del mundo. Tenemos el equipo de producción más avanzado y los trabajadores más profesionales. La calidad es el título más importante de nuestra facoria. Siempre proporcionamos al cliente la calidad más estable con el mejor precio.
Pregunta 1: ¿Cómo hacer un pedido?
R: El procedimiento es así:
1). Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para determinar la especificación y el modelo del producto, la cantidad y otra información detallada (también puede organizar el envío de mercancías por su cuenta);
2). Le proporcionamos una factura proforma de acuerdo con su decisión final, que contiene todos los detalles del producto;
3). Usted necesita arreglar el 30% del pago a nuestra cuenta bancaria, y luego prepararemos el producto para comenzar la producción (el ciclo es generalmente alrededor de 10 días, que se puede enviar específicamente para la cantidad de configuración de su pedido);
4). Una vez completado el producto, se paga el pago restante y se organiza la entrega del transportista (o proporcionamos información relevante para organizar el transporte del transportista por nosotros mismos).
5). Una vez completado este proceso, el servicio de atención al cliente realizará un seguimiento de la ubicación del producto y le notificará cuándo está a punto de llegar y cuándo llega, de modo que pueda prepararse rápidamente para la liquidación de aduanas y otros problemas relacionados.
6). Después de conseguir los artículos, habrá un equipo de posventa dedicado a esperar su seguimiento de los comentarios.
Q2. ¿Cuál es el tiempo de producción/entrega?
R: El tiempo de producción/entrega se controlará en 20 días (generalmente, puede enviarse en 10 días y la configuración simple es de 2-3 días).
Q3. ¿pruebas todos los artículos antes de enviar?
R: Sí, hemos pasado el 100% de las pruebas antes del envío (las pruebas de equipo básico también incluyen carreteras, escalada, lluvia, carreteras sobre el agua, etc.).
Q4. ¿apoya el envío de muestras?
R: Sí, apoyamos el envío de muestras al puerto
¿por qué elegirnos?
1. Certificado completo
2. Realizar una inspección de CC al 100% antes de salir de la fábrica
3,100% de seguimiento del progreso de los pedidos de productos y comentarios
4. Seguimiento en tiempo real de los clientes para garantizar que los pedidos se producen de acuerdo con los planes de los clientes
5. Desarrollo completo y cadena de suministro para proporcionar garantía de calidad de seguimiento.