NSK/SKF/Koyo 30219 rodamiento de rodillos cónicos para auto

No. de Modelo.
30214
espacio libre
c2 c0 c3 c4 c5
vibración
Z4, Z3, Z2, Z1
precisión
p6 p5 p4 p2
existencias
acciones ricas
error de instalación
permitido
tecnología de grasa
alto
Serive
oem
limitación de velocidad
5600-18000r/Min
operación
baja vibración
jaula
acero
calidad
ABEC-1, Z1V1
diseño
estándar
tipo de juntas
abrir
muestras
disponible
lubricación
grasa o aceite
Paquete de Transporte
Air/Sea; Box+Carton+Pallet
Especificación
all size
Marca Comercial
oem
Origen
China
Código del HS
8482200000
Capacidad de Producción
100000/Mouth
Precio de referencia
$ 0.01 - 0.02

Descripción de Producto

Descripción del producto

El rodamiento de rodillos cónicos se refiere a un rodamiento de empuje radial con un rodillo cónico como elemento de rodamiento. Hay dos tipos: Ángulo de cono pequeño y ángulo de cono grande. El pequeño ángulo del cono lleva principalmente cargas radiales y axiales combinadas, principalmente cargas radiales. Se utiliza a menudo en pares e instalado en el revés. Las pistas interiores y exteriores se pueden instalar por separado, y la holgura radial y axial se puede ajustar durante la instalación y el uso; el ángulo de cono grande soporta principalmente las cargas axiales y radiales combinadas compuestas principalmente de cargas axiales, y generalmente no se utiliza por separado para soportar cargas axiales puras. Puede usarse como configuración de par (con el mismo extremo instalado en relación con el otro) para soportar cargas radiales puras.
 

NSK/SKF/Koyo 30219 Tapered Roller Bearing for Auto
NSK/SKF/Koyo 30219 Tapered Roller Bearing for Auto
NSK/SKF/Koyo 30219 Tapered Roller Bearing for Auto


Clasificación de las columnas de rodamiento para rodillos cónicos:

(1) cojinete de rodillos cónicos de una fila. El ángulo del cono de la ranura del anillo exterior está entre 10 ° y 19 °; cojinetes con grandes ángulos de cono, con un código de arrastre B y un ángulo de cono entre 25 ° y 29 °
(2)cojinete de rodillos cónicos de doble fila.  Las caras finales pequeñas de los dos anillos interiores (o anillos exteriores) son similares, con un anillo espaciador en el centro. La holgura se ajusta por el grosor del anillo separador
(3)cojinete de rodillos cónicos de cuatro hileras.  El rendimiento de este tipo de cojinete es básicamente el mismo que el de los cojinetes de rodillos cónicos de doble fila, pero tiene una carga radial mayor y una velocidad límite ligeramente inferior en comparación con los cojinetes de rodillos cónicos de doble fila. Se utiliza principalmente en maquinaria de servicio pesado.
NSK/SKF/Koyo 30219 Tapered Roller Bearing for Auto
NSK/SKF/Koyo 30219 Tapered Roller Bearing for Auto

Dimensiones de los cojinetes de rodillos cónicos:
 
(1)cojinetes de rodillos cónicos de una fila:
  Rango de tamaño de diámetro interior: 20mm~1270mm
  Diámetro exterior rango de tamaño: 40mm~1465mm
  Rango de anchura: 15mm~240mm
(2)cojinetes de rodillos cónicos de fila doble:
  Rango de tamaño de diámetro interior: 38mm~1560mm
  Diámetro exterior rango de tamaño: 70mm~1800mm
  Rango de anchura: 50mm~460mm
(3)cojinetes de rodillos cónicos de cuatro filas:
  Rango de tamaño de diámetro interior: 130mm~1600mm
  Diámetro exterior rango de tamaño: 200mm~2000mm
  Rango de anchura: 150mm~1150mm

 
NSK/SKF/Koyo 30219 Tapered Roller Bearing for Auto


Instalación de cojinetes de rodillos cónicos:

1, el ajuste entre el anillo interior del cojinete de rodillos cónicos de cuatro filas y el cuello de rodillo suele tener holgura. Al instalar, instale primero el cojinete en la caja del cojinete y, a continuación, instale la caja del cojinete en el muñón.

2, el anillo exterior del cojinete de rodillos cónicos de cuatro filas y el orificio del alojamiento del cojinete también utilizan un ajuste dinámico. En primer lugar, instale el anillo exterior A en el alojamiento del cojinete. Al salir de fábrica, el anillo exterior, el anillo interior y los anillos separadores interiores y exteriores están impresos con el símbolo "HotTag". Durante la instalación, deben instalarse en la caja de rodamientos en el orden de los símbolos de caracteres. No se puede intercambiar arbitrariamente para evitar cambios en la holgura de los cojinetes.

3, después de instalar todas las piezas en la caja del cojinete, apriete el anillo interior y el anillo separador interior, y el anillo exterior y el anillo separador exterior axialmente.

4, medir el ancho de separación entre la cara del extremo del anillo exterior y la placa de recubrimiento de la caja de rodamientos para determinar el grosor de la junta de estanqueidad correspondiente.
NSK/SKF/Koyo 30219 Tapered Roller Bearing for Auto
Propiedades de diseño del rodillo cilíndrico:

* materia prima: Fabricados con acero cromado súper limpio y fiable, estos cojinetes duraderos están diseñados para cumplir con los requisitos de aplicación de servicio severo.
 
*tolerancias ajustadas: La geometría interna uniforme, incluido el ángulo de contacto para conos y rodillos, crea una coincidencia precisa entre el cono y el cono - prolongando la vida útil del cojinete.
 
*Perfiles de precisión: Los perfiles internos de la ranura reducen la tensión en los componentes de los rodamientos distribuyendo las cargas uniformemente a través de las superficies de contacto - aumentando la capacidad de transporte de carga.
 
* Super acabado superficial: Los procesos avanzados de acabado automático generan acabados superficiales más suaves en carreras y rodillos para reducir la fricción - ayudando a aumentar la eficiencia del combustible.
 
* flexibilidad: Diseñado para aplicaciones de servicio severo en cualquier configuración - sencillos dobles y anchos - los cojinetes de rueda de la serie LM mantienen la consistencia y la simplicidad dentro de las flotas.
*compatibilidad: Los cojinetes de rueda de la serie LM se ajustan a diseños populares de ejes y cubos, lo que permite la adaptación al equipo existente.
NSK/SKF/Koyo 30219 Tapered Roller Bearing for Auto
NSK/SKF/Koyo 30219 Tapered Roller Bearing for Auto
NSK/SKF/Koyo 30219 Tapered Roller Bearing for Auto

 
Parámetros del producto
Rodamiento de rodillos cónicos
 Rodamiento de rodillos cónicos serie 30000
N.o de cojinete Dimensiones (mm) Peso ( kg )
  d D T  
30202 15 35 11 0,053
30203 17 40 13,25 0,079
30204 20 47 15,25 0,126
30205 25 52 16,25 0,154
30206 30 62 17,25 0,231
30207 35 72 18,25 0,331
30208 40 80 19,75 0,422
30209 45 85 20,75 0,474
30210 50 90 21,75 0,529
30211 55 100 22,75 0,713
30212 60 110 23,75 0,904
30213 65 120 24,75 1,13
30214 70 125 26,25 1,26
30215 75 130 27,25 1,36
30216 80 140 28,5 1,65
30217 85 150 31 2,1
30218 90 160 33 2,52
30219 95 170 35 3,17
 Rodamiento de rodillos cónicos serie 31000
N.o de cojinete Dimensiones (mm) Peso
  d D B  
31303 17 47 15 0,13
31304 20 52 16,5 0,17
31305 25 62 18,5 0,26
31306 30 72 21 0,38
31307 35 80 23 0,517
31308 40 90 25,5 0,66
31309 45 100 27,5 0,974
31310 50 110 29,5 1,23
31311 55 120 32 1,5
31312 60 130 34 1,92
31313 65 140 36,5 2,29
31314 70 150 38,5 2,87
31315 75 160 40 3,43
31316 80 170 42,5 4,09
31317 85 180 45 4,91
 Rodamiento de rodillos cónicos serie 32000
N.o de cojinete Dimensiones (mm) Peso
  d D B  
32203 17 40 17,25 0,102
32204 20 47 19,25 0,16
32205 25 52 19,25 0,187
32206 30 62 21,25 0,287
32207 35 72 24,25 0,445
32208 40 80 24,75 0,532
32209 45 85 24,75 0,573
 Rodamiento de rodillos cónicos serie 33000
N.o de cojinete Dimensiones (mm) Peso
  d D B  
33005 25 47 17 0,129
33006 30 55 20 0,201
33007 35 62 21 0,25
33008 40 68 22 0,306
33009 45 75 24 0,398
33010 50 80 24 0,433
33011 55 90 27 0,651
33012 60 95 27 0,691
33013 65 100 27 0,732
33014 70 110 31 1,07
33015 75 115 31 1,12
33016 80 125 36 1,63
33017 85 130 36 1,75
33018 90 140 39 2,157
33019 95 145 39 2,3
33020 100 150 39 2,4
Más modelos

 

Podemos suministrar la unidad de rodamiento de bolas montada en serie completa de la siguiente manera:

1. Cojinete de bloque de almohada              
2. Unidad de brida de 4 pernos               
3. Unidad de brida de 2 pernos

4. Unidad de brida ajustable de 2 pernos       
5. Unidad de brida de 3 pernos                 
6. Unidad de cartucho de brida de 4 pernos

7. Unidades de reasumir                  
8. Unidades de reasumir de bastidor de acero de sección     
9. Unidades de reasumir de bastidor de acero de canal

10. unidades de retención del bastidor de chapa de acero    
11. Unidades de cartucho                   
12. Unidades perchas


 

 

Rodamiento de Bola

SUPERAUTO.CAT, 2023