Introducción
El código QR embolsado se recoge manualmente o conectando la máquina de embalaje automática. Los productos envasados fluyen hacia la línea de transporte, y el colector identifica automáticamente los datos del código QR de cada bolsa de productos.1 | Velocidad de detección | 60-120 bolsas / min (longitud inferior a 200mm) |
2 | Bolsa aplicable | L: 80-200mm o: 80-200mm H: 5-10mm |
3 | Altura de transporte de cables | 900±100mm |
4 | Potencia | 220V 50Hz/2,0KW |
5 | Dimensión externa | 2300×674×1650MM (L×AN×AL) |
Jiangsu Jinwang Intelligent Sci-Tech Co., Ltd (JWIM) se estableció en mayo de 2005. JWIM es un fabricante profesional dedicado a la agricultura y la cría de animales de fábrica inteligente. Somos una empresa de alta tecnología integrada con I+D, fabricación, marketing y servicios.
Los productos de JWIM se centran en la agricultura y la industria de la ganadería, hasta ahora ha obtenido más de 100 certificados de patente, entre ellos el taller de formulación intelectual de JWIM tiene 8 patentes de invención y 8 patentes modelo de utilidad. Los productos se han exportado a más de 50 países en el país y en el extranjero. Hemos prestado servicios profesionales a más de 3, 000 clientes agrícolas y de cría de animales.
Para adaptarse al desarrollo de la Industria 4,0 y fabricado en China 2025, el taller de formulación intelectual investigado y desarrollado por Jinwang es un taller de formulación seguro, respetuoso con el medio ambiente, inteligente, integrado y eficiente.
Nuestros productos incluyen procesamiento inteligente, embalaje inteligente, almacenamiento inteligente, control general inteligente y fábrica inteligente. Nuestros servicios incluyen servicios de operación y mantenimiento (Jinwang Agrochemical Business School), servicios remotos, servicios contratados, servicios de estaciones de servicio, servicios integrados de transformación de talleres y servicios EPCM para fábricas inteligentes.
Tenemos un equipo de post-venta de 200 ingenieros de servicio, incluyendo 50 ingenieros de servicio post-venta en el extranjero, sirviendo Vietnam, Indonesia, Tailandia, Filipinas y otros países en todo el mundo. El centro de servicios de Internet global puede proporcionar servicios remotos para ayudar a los clientes a resolver problemas en línea.