Sustitución de piezas. | |||
Nombre de la parte | El número de pieza DENSO | La Referencia del fabricante | Comentarios |
La bomba de alimentación | 294000-076# | 16625AA010 | |
294000-108# | 16625AA030 | A partir de julio de 2009 | |
El inyector | 095000-789# | 16613AA020 | |
295050-025# | 16613AA030 | A partir de julio de 2009 | |
Rail | 095440-119# | 16670AA000. | |
095600-001# | 16670AA010 | A partir de julio de 2009 | |
La ECU del motor | 275800-749# | 22611Un040 | |
275800-924# | 22611AP591 | ||
275800-984# | 22611AP840 | A partir de julio de 2009 | |
Módulo del pedal del acelerador | 198800-709# | 36010AG110 | RHD |
198800-711# | 36010AG140 | Dg | |
198800-712# | 36010AG140 | A partir de julio de 2009 | |
El sensor de posición del cigüeñal | 949979-039# | 22053AA100 | Tipo de MRE |
El flujo de masa de aire (MAF) Metro | 197400-511# | 22680AA380 | |
Acelerador de diesel | 197920-005# | 16112AA260 | |
La presión absoluta del colector (MAPA) Sensor | 079800-915# | 22627AA430 | |
Recirculación de gases de escape (EGR) | 150100-005# | 14710AA740 |
Válvula de control de succión 294200-0611 Bomba de inyección de combustible utilizado en toyota Y SUBARU
La válvula de control de succión 294200-0611 generalmente es instalado en la entrada de la bomba de combustible de alta presión. Se trata de una válvula de solenoide proporcional, controlada por la unidad de control electrónico (ECU), que puede controlar la cantidad de aceite de entrar en la bomba de combustible de alta presión, controlando así la presión de aceite en el tubo de common rail. El buen trabajo de este componente no sólo puede asegurarse de que el vehículo puede funcionar con normalidad, pero también permitir que el motor en marcha en el estado más eficientes para conseguir el efecto de ahorro de combustible.
2023-09-14
Válvula de control de succión
La presión de combustible 294200-0611 Plantilla de la bomba de la válvula de control motor DOHC 20Z/EE20/2ADSUBARU/TOYOTA
+Diesel Common Rail System/Sistema de combustible
-Los componentes de la bomba de alta presión/bomba de suministro de combustible
-La válvula VCS/Combustible Válvula reguladora de presión, válvula de control de succión
Ningbo Henshine Maquinaria de Precisión Co., Ltd.
Foto: detallada
Figura 2 Vista lateral de la válvula de control de succión de TOYOTA 294200-0611
(Cortesía de Ningbo Henshine Maquinaria de Precisión Co., Ltd)
Figura 3 Válvula de control de succión 294200-0611 RACOR EN 22100-0R040| Ningbo Henshine maquinaria de precisión
(Cortesía de Ningbo Henshine Maquinaria de Precisión Co., Ltd)
Marca: | SUBARU/TOYOTA |
Submodel: | SUBARU XV/Toyota Avensis/Toyota RAV4 |
Tipo de motor: | / |
Familia de motores: | / |
El tamaño del motor: | / |
Tipo de combustible: | El gasóleo |
El regulador de uso: | Bomba de inyección de combustible |
Reemplaza el número de pieza del OEM (aplicación): | TOYOTA 04226-260*0 |
Estado: Nuevo
Número de fabricante: 294200-0611
Otros números: TOYOTA 04226-260*0
Marca: HENSHINE
Material: plástico, el hierro
hora de entrega: 5-12 días
Color: Plata y gris
El acabado de superficie: la calidad original/NUEVO
La colocación de vehículo: SUBARU/TOYOTA
Número original: TOYOTA 04226-260*0
Tipo: La presión de combustible regulador/ IMV
Embalaje: Personalizar/ No hay 3/4 de caja y caja Henshine Natural
Garantía: 12 meses
Min: 20 PC
capacidad de producción: 8,230 unidades por mes
Los medios de transporte: Ocean, la tierra, aire, Express
Pago: Visa, Mastercard, T/T, Transferencia en línea, el efectivo en el recogedor
Un regulador de presión de combustible también se llama una válvula de control de succión, o la válvula VCS ayuda a mantener la presión de combustible en el combustible
Sistema de inyección. Si el sistema de inyección de combustible se necesita más presión de combustible, el regulador de presión se libera más combustible
Para ir a el motor. Esto es vital porque así es como el combustible llega a los inyectores. Bloqueando el pass-through al combustible
El tanque completamente, la bomba de combustible intentará forzar demasiado los inyectores de combustible en los que les hará fallar y
Acabará necesitando otro servicio de reparación de automóviles.
Como se puede ver, el regulador de presión juega un papel fundamental en el sistema de inyección diesel common rail.
Una buena fábrica, un buen proveedor, con calidad estable, y sigue la IATF16949 estrictamente las reglas
Después de ser probado por muchos de nuestros clientes en Europa y América, este regulador de presión es un buen sustituto
Para el OE, como piezas de diesel
Diesel 294200-0611 válvula dosificadora.