Aokman reductor de engranajes de transmisión de par con el brazo y la caja de engranajes reductor de velocidad tope

No. de Modelo.
SMR
Tipo
Circular Gear
par de salida
277~7449n.M
velocidad de entrada
1400rpm
cambia de manera
escalonado
forma de la porción dentada
helicoidal
formulario de entrada
entrada de eje sólido con llave
formulario de salida
salida de eje hueco
posición de montaje
brazo de reacción montado
color
solicitud del cliente
material
hierro fundido
potencia de entrada
1,1-193kw
método de fabricación
forja
manipular la manera
manipulación forzada
formulario de instalación
eje de la barra de acoplamiento montado
disposición de los engranajes
caja de cambios endurecida con hélice
relación
I=1/5, 1/13, 1/20
Paquete de Transporte
Wooden Case
Especificación
ISO
Marca Comercial
AOKMAN DRIVE
Origen
China
Código del HS
8483409000
Capacidad de Producción
5000PCS/Year
Precio de referencia
$ 72.00 - 135.00

Descripción de Producto

descripción de producto

Aokman reductor de engranajes de transmisión de par con el brazo y la caja de engranajes reductor de velocidad tope  

Aokman Gear Reducer Transmission Gear with Torque Arm and Back Stop Speed Reducer Gearbox

1. Las características del producto
(1) sólida aleación de acero, endurecido, la tierra en el engranaje de revistas, asientos y extensiones, para la carga máxima y un máximo de cargas de torsión. El eje de tamaño generoso claves para una carga de choque y respetar las normas ISO.
(2) Estándar o alternativa de cubos con cavidades de métricas están disponibles para satisfacer la norma internacional diámetros de eje.
(3) materiales de aleación sólida para una alta capacidad de carga, carburizing y de temple, perfil de suelo(algunos piñones intermedios son rasurados) Perfil de dientes de la corona, el 98% de eficiencia para cada etapa, el buen funcionamiento silencioso con varios dientes engranados.
(4) cerrar el grano de la construcción de hierro fundido, una excelente amortiguación de vibraciones y golpes las características de resistencia, precisión y dowelled aburrido para garantizar la precisión en la línea general.
(5) Elimina la necesidad crítica para un par de apriete los tornillos del brazo, controla la posición de la norma de montaje del brazo de par en el plazo recomendado.
(6) rodamientos son de proporciones adecuadamente y conforme al plan de la dimensión de iso, fácilmente disponible en todo el mundo. Los retenes de aceite son el doble de tipo muelle circular, garantizar el efectivo de sellado de aceite.
(7) las placas de cubierta intermedia de sellado automático, la norma ISO dimensiones de la carcasa.
(8) piezas alternativas, anti-retroceso dispositivo bothl, están disponibles en 13:1 y 20:1 unidades y no se recomienda para las 5:1 unidades.
(9) para ajustar el espacio de instalación de la ubicación del reductor y la elasticidad de la correa.


Aokman Gear Reducer Transmission Gear with Torque Arm and Back Stop Speed Reducer Gearbox

 Los modelos de SMR shafted montado caja de velocidades: B,C,D,E,F,G,H,J caja de cambios montada en el eje de la serie  

Fotos detalladas
Aokman Gear Reducer Transmission Gear with Torque Arm and Back Stop Speed Reducer Gearbox
Aokman Gear Reducer Transmission Gear with Torque Arm and Back Stop Speed Reducer Gearbox

 

parametros de producto


Aokman Gear Reducer Transmission Gear with Torque Arm and Back Stop Speed Reducer Gearbox


La potencia nominal
 
Conjunto de engranajes La velocidad de salida Proporción Dejar atrás
0,29 KW~134KW Caja de engranajes helicoidales endurecidos 10~400r/min. I=1/5,1/13,1/20 Piezas alternativas, Anti-runback dispositivo
Embalaje y envío

 


Aokman Gear Reducer Transmission Gear with Torque Arm and Back Stop Speed Reducer Gearbox

 

Perfil de empresa

 

 


Aokman Gear Reducer Transmission Gear with Torque Arm and Back Stop Speed Reducer Gearbox

Nuestras ventajas



 

Nuestros servicios:
Los servicios de pre-venta 1. Seleccione el modelo de equipo.
2.Diseñar y fabricar productos de acuerdo a los clientes' requisito especial.
3.capacitar personal técnico para los clientes
Servicios durante la venta 1.control previo y aceptar los productos antes de la entrega.
2. Ayudar a los clientes al proyecto de resolución de los planes.
Los servicios postventa 1.Ayudar a los clientes a prepararse para el primer plan de construcción.
2. Capacitar a los operadores de primera línea.
3.Tome la iniciativa para eliminar el problema rápidamente.
4. Proporcionar asistencia técnica el intercambio.
Preguntas frecuentes


1.Q: ¿Qué tipo de caja de velocidades se puede producir para nosotros?
A:principales productos de nuestra empresa: variador de velocidad de la serie UDL,serie RV reductor de engranajes de gusano, ATA serie montado en el eje de la caja de velocidades, X,reductor de la serie B,
Caja de engranajes planetarios de la serie P y R, S, K, y de la serie F reductor helicoidal de dientes, más
De un centenar de modelos y miles de especificaciones
2.Q: ¿se puede realizar según el dibujo personalizado?
R: Sí, ofrecemos atención personalizada para los clientes.
3.Q: ¿Cuál es su condiciones de pago ?
R: Un 30% de anticipo por T/T después de la firma del contrato.El 70% antes de la entrega
4.Q: ¿Cuál es su MOQ?
A: 1  

 
 

 

Reductor de Velocidad

SUPERAUTO.CAT, 2023