Tipo de unidad
|
Alternador
|
El tipo de artículo
|
Unidad
|
La tensión
|
12
|
La rotación
|
CW
|
El amperaje
|
150
|
Clase de polea
|
S6
|
El regulador
|
IR
|
Tipo de ventilador
|
Si
|
Fabricante
|
DENSO
|
Breve
|
TOYOTA SIENNA MOTOR 3.3L 2003-06
6-polea de ranura de 57mm OD.
Información adicional: CUADRADO S-IG-L-M el tapón
Información adicional: La etiqueta verde
|
Detalla
|
Este es un 150un alternador Denso de la Toyota Sienna 2003-04 con el motor de 3,3 litros. Los montajes de este alternador similar al de otros Toyota'
S - montajes dobles a las 6:00 el tapón de las 3:00 B+ Espárrago en 4:00 y Top oído a las 10:00. Esta unidad tiene una ranura de 6-polea. La principal diferencia es que el tapón es cuadrada (Honda) y tiene la configuración del terminal S-IG-L-M (parte superior izquierda de la parte inferior derecha de la etiqueta). Hay un orificio roscado a las 2:00 en el lado de la SRE bastidor, pero no está siendo utilizado en los vehículos en lo que sabemos.
|
E0289
|
La punta de flecha
|
13981
|
LESTER
|
290-5092
|
PIC
|
13981
|
BBB
|
13981
|
BBB NUEVO
|
|
BECK ARNLEY
|
104210-3450
|
DENSO
|
Un-80285
|
DIXIE
|
10734
|
EXCEL
|
Horquilla Denso
|
La familia
|
400-52161
|
J & N
|
13-9569
|
NAPA suprema potencia
|
27060-0A110
|
TOYOTA
|
A2989
|
Las industrias de EE.UU.
|
13981R
|
WAI
|
90-29-5554
|
WILSON
|
90-29-5554
|
WILSON NUEVO
|
12573
|
En todo el mundo
|
TOYOTA
|
Auto y camionetas
|
SIENNA
|
2004
|
3,3 L
|
TOYOTA
|
Auto y camionetas
|
SIENNA
|
2005
|
3,3 L
|
TOYOTA
|
Auto y camionetas
|
SIENNA
|
2006
|
3,3 L
|
Ers0005
|
ND949100-2250
|
Rodamiento de rodillos.
|
Ers0014
|
ND949100-2790
|
Rodamiento de rodillos.
|
E7501
|
ND021660-0390
|
BRUSH - ALTERNADOR
|
E1308
|
|
El soporte del cepillo - ALTERNADOR
|
E1035
|
|
Cubierta - Rectificador
|
E1628
|
|
Aislante - ALT. Espárrago B+
|
|
|
Código de macho
|
E1263
|
|
El rectificador
|
E6150
|
ND126600-3010
|
El regulador
|
|
|
El ROTOR
|
E4030
|
ND021100-4940
|
El estator
|
|
|
Cable de prueba
|
HDW1326
|
|
El tornillo pasante - ALT.
|
Tenemos el control de la materia prima con la estricta norma, y especialmente para el alambre de cobre. Utilizamos 10# el acero y un buen imán materiales.
El equipo de producción:
El esqueleto y el estator son producidos por equipos automáticos.
Equipos de inspección:
Disponemos de más de 60 equipos de inspección de calidad. Se puede inspeccionar todos los elementos de acuerdo con el motor de arranque GB estándar y analizar las diferencias de calidad.
El inducido, el estator, el interruptor magnético y el conjunto de motor de arranque son 100% inspeccionados.
Todo el conjunto del equipo de laboratorio:
Disponemos de todo el conjunto del equipo de laboratorio para la prueba de rendimiento del motor de arranque.
Cuota de mercado:
No somos solo 1 cilindros diesel el motor de arranque de la producción en China. La cantidad de ventas anuales de más de 400000.
Experiencias:
La abundante experiencia para garantizar la calidad
La mayoría de nuestros trabajadores son con más de 10 años, incluso 20 años de experiencias.
Nuestros ingenieros de I+D también están con más de 20 años de experiencias.
9. Servicio postventa:
Buena y rápida respuesta para después- Los servicios de venta
Una vez que recibamos los problemas de calidad de la denuncia, responderemos cliente dentro de 5 horas, si los clientes nacionales, nuestros ingenieros se vaya a solucionar el problema en el terreno tan rápido como sea posible.
Precio competitivo ------
Más del 90% de las piezas producidas por nuestra propia fábrica
Los arrancadores ordinario, el día siguiente entrega.
Ahorre dinero repararlo, no sustituirla.
1 años de garantía.
100% nuevo producto
Gran Familia de producto:
Alt: CS, AD, ND, Ford, IS, Leece Neville, Marelli, Bosch, Valeo, Mitsubishi, Lucas, etc..
Str: Ford PMGR, PG260D/G/L/F1/F2/M, Bosch, Valeo, Mitsubishi, etc..
Mercado (%):
América del Norte el 60%; Oriente Medio el 15%; en Europa el 15%; local el 10%.
Estamos especializados en automóviles alternador y el motor de arranque desde el año 2000. De primera calidad, precio de segundo. Por lo general, nuestro motor de arranque y alternador puede coincidir con los demás sin contratiempos en el mismo modelo de vehículo.
Nuestra empresa cuenta con un equipo de gestión de alta calidad de arriba a abajo con el propósito de un eficiente sistema de funcionamiento. Tenemos el control de cada parte y cada procedimiento de trabajo estrictamente porque consideramos que la calidad del producto como una base de nuestro desarrollo corporativo. Basado en el original de la norma ISO9001: 2000 Sistema de Gestión de calidad internacional, todos los enlaces de nuestra producción y gestión son estrictamente guiada por la norma ISO/TS16949