| Eje 3 Trailer Trailer de cemento a granel cbm 40 | ||
| Tara | 12.000 kg. | |
| La carga de pago | 50000kg. | |
| Foto De Referencia, Finial Producto Puede Hacerse de Acuerdo Con Los requisitos exactos | ||
| El depóSito | ||
| Medios de transporte | El cemento a granel seco | |
| La forma | Elipse/ Forma redonda | |
| El Volumen total(m3). | 40 CBM | |
| Cuerpo de cisterna de la Hoja de acero | Q345/6mm | |
| La placa de cierre | Q345/6mm, Perforando | |
| Accesorios principales | ||
| El compresor de aire | 37kw, 0.2Mpa, 1000r/min. | |
| El motor | Motor eléCtrico o motor diesel | |
| Tapa de registro | 500mm tapa de registro, 2 juegos | |
| El sistema de carga de aire | 2"Mian agujero, agujero de 2", de 1,5"De la váLvula de seguridad, el indicador de 0.4Mpa | |
| Tubo de descarga. | El tubo de acero sin costura de 4" | |
| Golpe cuadráTica | 1 váLvula de retencióN"De diáMetro | |
| La váLvula de descarga | VáLvula de disco de 4" | |
| La salida del tubo de descarga | Manguera de goma 4", 6m | |
| Chasis | ||
| Luces de carretera | Heavy Duty Y Extra Durabilidad DiseñAdo; Optando Por Acero de alta resistencia Q345B,soldado Por Procesos Submerged-Arc automáTico | |
| El eje | Eje 2 | |
| BPW / FUWA / L1 / HJ | ||
| El tren De aterrizaje | JOST , dos velocidades de Funcionamiento manual, Uso intensivo de Tren De aterrizaje | |
| La mangueta | JOST Perno estáNdar de 2"En la Mangueta | |
| La suspensióN | SuspensióN mecáNica diseñO alemáN | |
| Sistema de frenado neumáTico | WABCO VáLvula reléDe emergencia; T30/30+T30 la CáMara de aire de primavera | |
| Llanta | 9R22.5 Llanta | |
| El neumáTico | 12R22.5 NeumáTicos tubeless Con Una Llanta de refaccióN | |
| La pintura | Chasis completos Sand Blasting Para Limpiar el óXido, 1 Capa De Primer anticorrosivo, 2 Capas De Pintura final | |
| Comentarios | 1, 2 de compactador de aire, Motor Diesel 3, Motor 4, el Radiador | |