Grupo de desplazamiento |
8 |
9 |
0 |
1 |
2 |
El desplazamiento (ml/r) |
1395 |
1571 |
1747 |
1911 |
2099 |
Par teórica A las 10Mpa (N. M) |
2218 |
2498 |
2778 |
3038 |
3337 |
La Velocidad nominal (r/min). |
100 |
100 |
100 |
80 |
80 |
La Presión nominal (MPA) |
25 |
25 |
25 |
25 |
25 |
El par nominal (N. M) |
4550 |
5150 |
5700 |
6250. |
6900 |
Max. La presión (MPA) |
31.5 |
31.5 |
31.5 |
31.5 |
31.5 |
Max. Par (N. M) |
5650 |
6350 |
7050 |
7700 |
8500 |
El rango de velocidad (r/min). |
0-125 |
0-125 |
0-125 |
0-100 |
0-100 |
Max. Potencia (KW). |
El desplazamiento estándar Es de 70KW, Rotación de prioridad de cilindrada variable 47KW, ninguna Prioridad Es de 35 KW |
Grupo de desplazamiento |
0 |
1 |
2 |
El desplazamiento (ml/r) |
2340 |
2560 |
2812 |
Par teórica A las 10Mpa (N. M) |
3721 |
4078 |
4471 |
La Velocidad nominal (r/min). |
63 |
63 |
50 |
La Presión nominal (MPA) |
25 |
25 |
25 |
El par nominal (N. M) |
7650 |
8400 |
9200 |
Max. La presión (MPA) |
31.5 |
31.5 |
31.5 |
Max. Par (N. M) |
9450 |
10350 |
11400 |
El rango de velocidad (r/min). |
0-80 |
0-80 |
0-63 |
Max. Potencia (KW). |
El desplazamiento estándar Es de 70KW, Rotación de prioridad de cilindrada variable 47KW, ninguna Prioridad Es de 35 KW |