General | 1 | El modelo | FD/FG40 | FD45 | FD50TS | FD50TF | ||||||
2 | Tipo de alimentación | El gasóleo | ||||||||||
3 | Capacidad nominal | Kg. | 4000 | 4500 | 5000 | |||||||
4 | El centro de carga | Mm | 500 | 600 | 500 | 600 | ||||||
Características y dimensiones | 5 | La altura de elevación | Mm | 3000 | ||||||||
6 | El tamaño de la horquilla | L x W T ××× | Mm | 1070×150×50 | 1220×150×50 | 1070x150x50 | 1220×150×60 | |||||
7 | El ángulo de inclinación del mástil | F/R / | Grados | 6°/12° | ||||||||
8 | Voladizo delantero (centro de la rueda de cara a la horquilla) | Mm | 485 | 560 | ||||||||
9 | Distancia al suelo (parte inferior del mástil) | Mm | 120 | 100 | ||||||||
10 |
En general
La dimensión |
Para hacer frente a la longitud de la horquilla (sin horquilla)() | Mm | 3890 | 3100 | 3183 | ||||||
11 | El ancho total | Mm | 1345 | 1485 | 1485 | |||||||
12 |
La altura de mástil bajado
|
Mm | 2150 | 2300 | 2390 | |||||||
13 | La altura de mástil extendido(con respaldo)() | Mm | 4250 | 4266 | ||||||||
14 | La altura de techo protector | Mm | 2140 | 2270 | ||||||||
El rendimiento | 15 | Radio de giro (exterior) | Mm | 2560 | 2780 | 2865 | ||||||
16 | La velocidad | Viajes (lleno/vacío) (/). | Km/h | 16.5/18 | 18/19 | |||||||
17 | Elevación (lleno/vacío) (/). | Mm/seg. | 380/480 | 380/430 | ||||||||
Chasis | 19 | El neumático | Frente | 28x9-15 | 300-15-18PR | |||||||
20 | La parte trasera | 6.50-10 | 7,00-12-12PR | |||||||||
21 | Distancia entre ejes | Mm | 1800 | 2000 | ||||||||
22 | El peso del servicio | Kg. | 5100 | 7230 | 7830 | |||||||
Y Transmisión de potencia | 24 | El motor | El modelo | CA498 /GQ-4S | 4108 | 4108 | ||||||
25 |
La transmisión
|
Fabricación | El chino | El chino | ||||||||
26 | La salida nominal / | Kw/rpm. | 42/2450 | 57/2200 | ||||||||
27 | El par nominal / | N@M/rpm. | 17.5/1800 | 297/1600 | ||||||||
28 | Nº del cilindro. | 4 | 4 | |||||||||
30 | El desplazamiento | Cc | 3168 | 4578 | ||||||||
32 | Las alternativas del motor | NISSAN K25 / Isuzu 4JG2 | MITSUBISHI S6S | |||||||||
33 | Tipo | Convertidor de par | ||||||||||
34 | Etapa | F/R / | 2/1 |