La especificación estándar | ||||||||||
General | 1 | El modelo | FD20T | FD25T | FD30T | FD35T | FD40T | |||
2 | Tipo de alimentación | 10 | El gasóleo | El gasóleo | El gasóleo | El gasóleo | El gasóleo | |||
3 | Capacidad nominal | Kg. | 2000 | 2500 | 3000 | 3500. | 4000 | |||
4 | El centro de carga | Mm | 500 | |||||||
Dimensión característica& | 5 | La altura de elevación | Mm | 4000 | ||||||
6 | El tamaño de la horquilla | L x W x T | Mm | 1070×122×40 | 1070×125×45 | 1070×125×50 | 1070×150×50 | |||
7 | El ángulo de inclinación del mástil | F/R | Grados | 6°/12° | ||||||
8 | Voladizo delantero ( centro de la rueda a la mesa cara) | Mm | 450 | 480 | 485 | |||||
9 | Distancia al suelo (parte inferior del mástil) | Mm | 110 | 120 | ||||||
10 | Dimensión Global | Para hacer frente a la longitud de la horquilla (sin horquilla) | Mm | 2460 | 2530. | 2660 | 2720 | 3890 | ||
11 | El ancho total | Mm | 1150 | 1225 | 1285 | 1345 | ||||
12 | La altura de mástil bajado | Mm | 1995 | 2075 | 2150 | |||||
13 | La altura de mástil extendido (con respaldo) | Mm | 4030 | 4250 | ||||||
14 | La altura de la Guardia Aérea | Mm | 2120 | 2140 | ||||||
15 | Radio de giro (exterior) | Mm | 2170 | 2240 | 2400 | 2460 | 2560 | |||
El rendimiento | 16 | La velocidad | Viajes ( carga completa) | Km/h | 17/19 | 18/19,5 | 16.5/18 | |||
17 | La elevación ( carga completa) | Mm/seg. | 550/580 | 450/500 | 380/480 | |||||
18 | Max. Trepabilidad | % | 27/20 | 18/20 | ||||||
Chasis | 19 | El neumático | La parte delantera | 7,00-12-12PR | 28×9-15-12PR | 28*9-15 | ||||
20 | La parte trasera | 6.00-9-10PR | 6.50-10-10PR | 650-10 | ||||||
21 | Distancia entre ejes | Mm | 1600 | 1700 | 1800 | |||||
22 | El peso del servicio | Kg. | 3330 | 3670 | 4290 | El 4690 | 5100 | |||
La transmisión de energía& | 23 | Batería | La Tensión/capacidad | V/Ah | 12/80 | |||||
24 | El motor | El modelo | Un motor chino490/C490. | Motor chino C495 | ||||||
25 | Fabricación | China | ||||||||
26 | La salida nominal | Kw/rpm. | 52/2500(38.3/2500) | 61/2450(44.8/2450) | 42/2450 | |||||
27 | El par nominal | N@M/rpm. | 15.7/1800(15.4/1800) | 19/1800 (186/1800) | 15.7/1800 | |||||
28 | Nº del cilindro. | 4 | ||||||||
29 | La cavidad×Golpe | Mm | 86×102 | El 95,4×107 | ||||||
30 | El desplazamiento | Cc | 2369 | 3059 | 3168 | |||||
31 | La capacidad del tanque de combustible | L | 70 | |||||||
33 | La transmisión | Tipo | T significa convertidor de par, C significa el embrague | |||||||
34 | Etapa | FWD/RVS | 1/1(2/2) |