General |
1 | Fabricación | EP | |||||||||||||
2 | El modelo | CPCD20T8-S4S | CPCD20T8-C490. | CPCD20T8-C240 | CPCD20T8-TD27 | CPQD20T8-K25 | CPCD25T8-C490. | CPCD25T8-S4S | CPCD25T8-C240 | CPCD25T8-TD27 | CPCD25T8-K25 | |||||
3 | Tipo de alimentación | El gasóleo | El gasóleo | El gasóleo | El gasóleo | La gasolina | El gasóleo | El gasóleo | El gasóleo | El gasóleo | La gasolina | |||||
4 | Capacidad nominal | Kg. | 2000 | 2000 | 2000 | 2000 | 2000 | 2500 | 2500 | 2500 | 2500 | 2500 | ||||
5 | El centro de carga | Mm | 500 | 500 | 500 | 500 | 500 | 500 | 500 | 500 | 500 | 500 | ||||
Características y dimensiones |
6 | La altura de elevación | Mm | 3000 | 3000 | 3000 | 3000 | 3000 | 3000 | 3000 | 3000 | 3000 | 3000 | |||
7 | Altura de elevación libre | Mm | 120 | 120 | 120 | 120 | 120 | 120 | 120 | 120 | 120 | 120 | ||||
8 | El tamaño de la horquilla | L x W x T | Mm | 1070×120×40 | 1070×120×40 | 1070×120×40 | 1070×120×40 | 1070×120×40 | 1070×120×40 | 1070×120×40 | 1070×120×40 | 1070×120×40 | 1070×120×40 | |||
9 | Rango de inclinación del mástil | F/R | Grados | 6\12 | 6\12 | 6\12 | 6\12 | 6\12 | 6\12 | 6\12 | 6\12 | 6\12 | 6\12 | |||
10 | Saliente de la horquilla(centro de la rueda de cara a la horquilla) | Mm | 476 | 476 | 476 | 476 | 476 | 476 | 476 | 476 | 476 | 476 | ||||
11 | Voladizo trasero | Mm | 485 | 485 | 485 | 485 | 485 | 550 | 550 | 550 | 550 | 550 | ||||
12 |
Dimensiones generales |
Para hacer frente a la longitud de la horquilla | Mm | 2610 | 2610 | 2610 | 2610 | 2610 | 2660 | 2660 | 2660 | 2660 | 2660 | |||
13 | El ancho total | Mm | 1150 | 1150 | 1150 | 1150 | 1150 | 1150 | 1150 | 1150 | 1150 | 1150 | ||||
14 | La altura de mástil bajado | Mm | 2050 | 2050 | 2050 | 2050 | 2050 | 2050 | 2050 | 2050 | 2050 | 2050 | ||||
15 | La altura de mástil extendido | Mm | 4200 | 4200 | 4200 | 4200 | 4200 | 4200 | 4200 | 4200 | 4200 | 4200 | ||||
16 | La altura de techo protector | Mm | 2130 | 2130 | 2130 | 2130 | 2130 | 2130 | 2130 | 2130 | 2130 | 2130 | ||||
17 | El radio de giro(outsude) | Mm | 2170 | 2170 | 2170 | 2170 | 2170 | 2230 | 2230 | 2230 | 2230 | 2230 | ||||
18 | Min. Del ángulo derecho del Pasillo para apilado wiath (Añadir longitud de carga y despacho ). | Mm | 2680 | 2680 | 2680 | 2680 | 2680 | 2740 | 2740 | 2740 | 2740 | 2740 | ||||
El rendimiento |
19 |
La velocidad |
Viajes (sin carga). | Km/h | 20 | 20 | 20 | 20 | 20 | 20 | 20 | 20 | 20 | 20 | ||
20 | Elevación (carga completa) | Mm/seg. | 450 | 450 | 450 | 450 | 450 | 450 | 450 | 450 | 450 | 450 | ||||
21 | Descenso (carga completa) | Mm/seg. | 450 | 450 | 450 | 450 | 450 | 450 | 450 | 450 | 450 | 450 | ||||
22 | Max. La barra de tiro (carga completa) | N | 14300 | 14300 | 14300 | 14300 | 14300 | 14800 | 14800 | 14800 | 14800 | 14800 | ||||
23 | Max. Trepabilidad (carga completa) | % | 20 | 20 | 20 | 20 | 20 | 20 | 20 | 20 | 20 | 20 | ||||
Chasis |
24 | Los neumáticos | Frente | Mm | 7, 00-12-12PR | 7, 00-12-12PR | 7, 00-12-12PR | 7, 00-12-12PR | 7, 00-12-12PR | 7, 00-12-12PR | 7, 00-12-12PR | 7, 00-12-12PR | 7, 00-12-12PR | 7, 00-12-12PR | ||
25 | La parte trasera | Mm | 6.00-9-10PR | 6.00-9-10PR | 6.00-9-10PR | 6.00-9-10PR | 6.00-9-10PR | 6.00-9-10PR | 6.00-9-10PR | 6.00-9-10PR | 6.00-9-10PR | 6.00-9-10PR | ||||
26 | Banda de rodadura | Font | Mm | 970 | 970 | 970 | 970 | 970 | 970 | 970 | 970 | 970 | 970 | |||
27 | La parte trasera | Mm | 970 | 970 | 970 | 970 | 970 | 970 | 970 | 970 | 970 | 970 | ||||
28 | Distancia entre ejes | Mm | 1600 | 1600 | 1600 | 1600 | 1600 | 1600 | 1600 | 1600 | 1600 | 1600 | ||||
29 | Distancia al suelo | Menor | 120 | 120 | 120 | 120 | 120 | 120 | 120 | 120 | 120 | 120 | ||||
30 | Centro de la distancia entre ejes | 145 | 145 | 145 | 145 | 145 | 145 | 145 | 145 | 145 | 145 | |||||
El peso |
31 | Peso libre | Kg. | 3580 | 3580 | 3580 | 3580 | 3580 | 3920 | 3920 | 3920 | 3920 | 3920 | |||
32 |
La distribución de peso |
Carga completa | Frente | 4856 | 4856 | 4856 | 4856 | 4856 | 5588 | 5588 | 5588 | 5588 | 5588 | |||
33 | La parte trasera | 724 | 724 | 724 | 724 | 724 | 832 | 832 | 832 | 832 | 832 | |||||
34 | Sin carga | Frente | 1428 | 1428 | 1428 | 1428 | 1428 | 1560 | 1560 | 1560 | 1560 | 1560 | ||||
35 | La parte trasera | 2152 | 2142 | 2142 | 2142 | 2142 | 2360 | 2360 | 2360 | 2360 | 2360 | |||||
Y transmisión de potencia |
36 | Batería | La Tensión/capacidad(20H) | V/AH | 12/60 | 12/80 | 12/80 | 12/80 | 12/60 | 12/80 | 12/60 | 12/60 | 12/60 | 12/60 | ||
37 |
El motor |
En modal | S4S-DPEU2 | C490BPG-25 | C240 | TD27 | GK25 | C490BPG-25 | S4S-DPEU2 | C240 | TD27 | GK25 | ||||
38 | Fabricación | Mitsubishi | CHINA | ISUZU | GCT | GCT | CHINA | Mitsubishi | ISUZU | GCT | GCT | |||||
39 | La salida nominal/r. P. M | Kw | 35.3/2250 | 36.8/2650 | 34.5/2500 | 38.5/2300 | 37.4/2300 | 36.8/2650 | 35.3/2250 | 34.5/2500 | 38.5/2300 | 37.4/2300 | ||||
40 | El par nominal/r. P. M | N. M | 177/1700 | 156/1700-1900 | 139/1800 | 160/2300 | 176.5/1600 | 156/1700-1900 | 177/1700 | 139/1800 | 160/2300 | 176.5/1600 | ||||
41 | No. Del cilindro. | 4 | 4 | 4 | 4 | 4 | 4 | 4 | 4 | 4 | 4 | |||||
42 | Diámetro x carrera | Mm | 94×120 | 90×105 | 86×102 | 96/92 | 89×100 | 90×105 | 94×120 | 86×102 | 96/92 | 89×100 | ||||
43 | El desplazamiento | Cc | 3331 | 2670 | 2369 | 2663 | 2488 | 2670 | 3331 | 2369 | 2663 | 2488 | ||||
44 | La capacidad del tanque de combustible | L | 60 | 60 | 60 | 60 | 60 | 60 | 60 | 60 | 60 | 60 | ||||
45 |
Las transmisiones |
Fabricación | CHINA | CHINA | CHINA | CHINA | CHINA | CHINA | CHINA | CHINA | CHINA | CHINA | ||||
46 | Tipo | Powershift | Powershift | Powershift | Powershift | Powershift | Powershift | Powershift | Powershift | Powershift | Powershift | |||||
47 | Etapa | FWD/RVS | 1/1 | 2/2 | 1/1 | 1/1 | 1/1 | 2/2 | 1/1 | 1/1 | 1/1 | 1/1 | ||||
48 | La presión de funcionamiento | Para los archivos adjuntos | Mpa | 17.5 | 17.5 | 17.5 | 17.5 | 17.5 | 17.5 | 17.5 | 17.5 | 17.5 | 17.5 |
Nuestro servicio
El EP ya no es sólo un fabricante de equipos de manipulación de materiales, sino un excelente antes, durante y después de que el proveedor de servicios de ventas. EP factoy es el problema de China que el sistema de servicio en línea para los clientes, incluyendo 4 formas de la siguiente manera: