General |
1 | Fabricación | EP | |||||||||
2 | El modelo | CPCD15T8-S4P 2 | CPCD15T8-NB485BPG | CPQD15T8-GK21 | CPCD18T8-S4Q2. | CPCD18T8-NB485BPG | CPQD18T8-GK21 | |||||
3 | Tipo de alimentación | El gasóleo | El gasóleo | La gasolina | El gasóleo | El gasóleo | La gasolina | |||||
4 | Capacidad nominal | Kg. | 1500 | 1500 | 1500 | 1800 | 1800 | 1800 | ||||
5 | El centro de carga | Mm | 500 | 500 | 500 | 500 | 500 | 500 | ||||
Características y dimensiones |
6 | La altura de elevación | Mm | 3000 | 3000 | 3000 | 3000 | 3000 | 3000 | |||
7 | Altura de elevación libre | Mm | 120 | 120 | 120 | 120 | 120 | 120 | ||||
8 | El tamaño de la horquilla | L x W x T | Mm | 920×100×40 | 920×100×40 | 920×100×40 | 920×100×40 | 920×100×40 | 920×100×40 | |||
9 | Rango de inclinación del mástil | F/R | Grados | 6\12 | 6\12 | 6\12 | 6\12 | 6\12 | 6\12 | |||
10 | Saliente de la horquilla(centro de rueda a la mesa cara) | Mm | 420 | 420 | 420 | 420 | 420 | 420 | ||||
11 | Voladizo trasero | Mm | 420 | 420 | 420 | 420 | 420 | 420 | ||||
12 |
Dimensiones generales |
Para hacer frente a la longitud de la horquilla | Mm | 2270 | 2270 | 2270 | 2320 | 2320 | 2320 | |||
13 | El ancho total | Mm | 1080 | 1080 | 1080 | 1080 | 1080 | 1080 | ||||
14 | La altura de mástil bajado | Mm | 1995 | 1995 | 1995 | 1995 | 1995 | 1995 | ||||
15 | La altura de mástil extendido | Mm | 3960 | 3960 | 3960 | 3960 | 3960 | 3960 | ||||
16 | La altura de la Guardia Aérea | Mm | 2070 | 2070 | 2070 | 2070 | 2070 | 2070 | ||||
17 | El radio de giro(outsude) | Mm | 1995 | 1995 | 1995 | 2035 | 2035 | 2035 | ||||
18 | Min. Del ángulo derecho del Pasillo para apilado wiath (Añadir longitud de carga y despacho ). | Mm | 2400 | 2400 | 2400 | 2440 | 2440 | 2440 | ||||
El rendimiento |
19 |
La velocidad |
Viajes (sin carga). | Km/h | 14 | 14 | 14 | 14 | 14 | 14 | ||
20 | La elevación (carga completa) | Mm/seg. | 460. | 460. | 460. | 460. | 460. | 460. | ||||
21 | Descenso (carga completa) | Mm/seg. | 450 | 450 | 450 | 450 | 450 | 450 | ||||
22 | Max. La barra de tiro (carga completa) | N | 14300 | 14300 | 14300 | 14800 | 14800 | 14800 | ||||
23 | Max. Trepabilidad (carga completa) | % | 20 | 20 | 20 | 20 | 20 | 20 | ||||
Chasis |
24 | Los neumáticos | La parte delantera | Mm | 6.50-10-10PR | 6.50-10-10PR | 6.50-10-10PR | 6.50-10-10PR | 6.50-10-10PR | 6.50-10-10PR | ||
25 | La parte trasera | Mm | 5.00-8-10PR | 5.00-8-10PR | 5.00-8-10PR | 5.00-8-10PR | 5.00-8-10PR | 5.00-8-10PR | ||||
26 | Banda de rodadura | Font | Mm | 920 | 920 | 920 | 920 | 920 | 920 | |||
27 | La parte trasera | Mm | 920 | 920 | 920 | 920 | 920 | 920 | ||||
28 | Distancia entre ejes | Mm | 1430 | 1430 | 1430 | 1430 | 1430 | 1430 | ||||
29 | Distancia al suelo | Menor | 110 | 110 | 110 | 110 | 110 | 110 | ||||
30 | Centro de la distancia entre ejes | 140 | 140 | 140 | 140 | 140 | 140 | |||||
El peso |
31 | Peso libre | Kg. | 2700 | 2700 | 2700 | 2900 | 2900 | 2900 | |||
32 |
La distribución de peso |
Carga completa | La parte delantera | 3570 | 3570 | 3570 | 3995 | 3995 | 3995 | |||
33 | La parte trasera | 630 | 630 | 630 | 705 | 705 | 705 | |||||
34 | Sin carga | La parte delantera | 1215 | 1215 | 1215 | 1305 | 1305 | 1305 | ||||
35 | La parte trasera | 1485 | 1485 | 1485 | 1595 | 1595 | 1595 | |||||
La transmisión de potencia y |
36 | Batería | La Tensión/capacidad(20h. ) | V/AH | 12/60 | 12/60 | 12/60 | 12/60 | 12/60 | 12/60 | ||
37 |
El motor |
En modal | S4Q2. | NB485BPG | GK21 | S4Q2. | NB485BPG | GK21 | ||||
38 | Fabricación | Mitsubishi | CHINA | GCT | Mitsubishi | CHINA | GCT | |||||
39 | La salida nominal/r. P. M | Kw | 32.9/2500 | 30/2600 | 31.2/2250 | 32.9/2500 | 30/2600 | 31.2/2250 | ||||
40 | El par nominal/r. P. M | N. M | 135/2000 | 131/1800 | 143.7/1600 | 135/2000 | 131/1800 | 143.7/1600 | ||||
41 | No. Del cilindro. | 4 | 4 | 4 | 4 | 4 | 4 | |||||
42 | La cavidad×Golpe | Mm | 88×103 | 85X100 | 89×83 | 88×103 | 85X100 | 89×83 | ||||
43 | El desplazamiento | Cc | 2505 | 2270 | 2065 | 2505 | 2270 | 2065 | ||||
44 | La capacidad del tanque de combustible | L | 50 | 50 | 50 | 50 | 50 | 50 | ||||
45 |
Las transmisiones |
Fabricación | CHINA | CHINA | CHINA | CHINA | CHINA | CHINA | ||||
46 | Tipo | Powershift | Powershift | Powershift | Powershift | Powershift | Powershift | |||||
47 | Etapa | FWD/RVS | 1/1 | 1/1 | 1/1 | 1/1 | 1/1 | 1/1 | ||||
48 | La presión de funcionamiento | Para los archivos adjuntos | Mpa | 15 | 15 | 15 | 15 | 15 | 15 |
Nuestro servicio
El EP ya no es sólo un fabricante de equipos de manipulación de materiales, sino un excelente antes, durante y después de que el proveedor de servicios de ventas. EP es el factoy en China, que publican el sistema de servicio en línea para los clientes, incluyendo 4 formas de la siguiente manera: