1. La serie de HOWO SINOTRUK le ofrece un gran valor para su dinero.
Se trata sin todos los elementos de fantasía que sólo mira impresionante en la hoja de especificaciones, pero no son realmente necesarios en su operación diaria. Lo que usted obtiene es meditada y probada calidad de los componentes que hacen que estos 6 x 4 camión volquete confiable y fácil de conducir. Desarrollado con el confort del conductor y la seguridad en mente, usted consigue exactamente lo que necesita: un gran camión. Sencillo y fiable.
1.1 Una mejor aerodinámica con la mejora de la Front
La mejora de la aerodinámica : mejor economía de combustible, lo que mejora la línea inferior. Fácil acceso para el mantenimiento.
1.2 Área de diseño ergonómico
Asiento del conductor ergonómico: fácil acceso y el acceso. La comodidad del operador. Diseño de panel proporciona información esencial a la vista y todas las funciones de fácil acceso.
1.3 Un viaje cómodo con asientos con suspensión neumática
Suspensión de aire de los asientos del conductor y pasajero: relajado y cómodo paseo. Los asientos son completamente ajustables, la colocación del cuerpo del conductor.
1.4 Una gran potencia cuando la necesite
WD615.47, norma de emisión Euro II,4 diesel de inyección directa de carrera de 6 cilindros en línea motor con refrigeración por agua, turbo-carga & intercooling. Potencia máxima: 371hp (273kw) a 2.200 rpm según DIN y par máximo de 1.500 Nm, at 1100~1600 rpm. Mientras tanto , WD615.69,
WD615.87,
WD es optoinal615.62
2. La bomba de concreto Camión Especificaciones principales:
(33m) Conjunto de parámetros del vehículo |
El tamaño total: (LxWxH) |
1.1X2.5x3.7m |
Frenar la misa |
20000kg. |
|
Los parámetros de la pierna y brazo |
Altura del brazo vertical |
32,2m |
Altura del brazo horizontal |
28m |
|
Profundidad de la barra vertical |
20.8m |
|
Longitud /El ángulo de giro de la Sección 1 |
7120mm/90° |
|
Longitud /El ángulo de giro de la sección 2. |
5470mm/180° |
|
Longitud /El ángulo de giro de la Sección 3 |
5200mm/45° |
|
Longitud /El ángulo de giro de la Sección 4 |
5150mm/230° |
|
Longitud /El ángulo de giro de la Sección 5 |
5000mm/360° |
|
Tipo de plegado |
RZ |
|
El ángulo de giro del mecanismo de rotación |
± 365° |
|
Espacio entre las patas delanteras (mm) |
5850mm |
|
Espacio entre las patas traseras (mm) |
5420mm |
|
La distancia entre las patas delanteras y traseras (mm) |
6300mm |
|
Modo de despliegue de las piernas |
X |
|
Los parámetros del sistema de bombeo |
El tipo de válvula de distribución de hormigón |
S |
La capacidad de Bombeo de hormigón teórico |
90m3/h, de 68 m3/h |
|
La presión de bombeo teórico |
8 Mpa |
|
Los tiempos de bombeo teórico |
26,19 veces/a |
|
El diámetro interior del cilindro de hormigón |
230,200,mm |
|
Recorrido del cilindro |
2000,1800,mm |
|
Diámetro de tubo de descarga |
125mm |
|
La duración de la manguera de salida (mm) |
3000mm |
|
Diámetro de manguera de salida (mm) |
125mm |
|
Los parámetros del sistema de transmisión hidráulica |
La presión de trabajo del sistema |
El 31,5 MPA |
El desplazamiento de la bomba de aceite hidráulico principal |
190, 130 L/RPM. |
|
Cilindro de aceite de sellos hidráulicos |
Parker |
|
Capacidad del depósito de aceite hidráulico |
480L |
|
El modo de refrigeración de aceite hidráulico |
El viento |
|
Los parámetros del sistema de control eléctrico |
Fuente de Alimentación de control |
24 V |
Tensión de trabajo |
24 V |