(1) piezas de acoplamiento de calidad estable y fiable.
(2) Monte el conjunto del diferencial a través de la línea de montaje e inspeccione cada producto en la entrega.
(3) codificación uniforme e identificación clara del número de dibujo para mejorar la capacidad de trazado del conjunto del diferencial.
(4) el cartón, bolsa interior y embalaje de espuma integral de Marca unificada, que es fuerte y hermoso.
(1) el eje de entrada está fabricado con material 42Crmo, que tiene mayor tenacidad y mayor resistencia a la fatiga.
(2) la placa original de la junta 20# utilizada para el conjunto del diferencial está sujeta a un tratamiento de nitruración suave, con una profundidad de capa endurecida de 0,15 ~ 0,3 y una dureza de HV395-535. La junta del planetario del diferencial tiene un radio completo, que tiene una resistencia al desgaste más fuerte.
(3) el manguito de cobre de material compuesto protege el engranaje y el eje transversal de forma más eficaz, y evita que el engranaje se queme.
(4) se utiliza la tuerca original y la rosca tiene una dureza más fuerte. Se aplica adhesivo anaeróbico de bloqueo de rosca para evitar que la tuerca se caiga.
(5) el eje transversal del diferencial adopta una resistencia mecánica de 22CrMnMo, lo que refuerza mejor la resistencia a la fatiga del eje transversal, y la estructura plana del cuerpo del eje hace que el aceite lubricante sea más suave.
(6) COMM. A HFF2510111CK2MC JY2510R240-010-B(JY2510R240-030A) A3235S1969(HW1279)
El conjunto del diferencial entre ejes también se conoce como conjunto del diferencial central. Entre los ejes de accionamiento de una carretilla de tracción multieje, para adaptarse a las diferentes condiciones de la carretera de cada eje de accionamiento, cada eje de accionamiento puede tener una velocidad angular de entrada diferente para ajustar la velocidad de las ruedas delanteras y traseras.