Descripción:
Camiones chasis utiliza principalmente para cambiar el equipo para instalar un disyuntor , transformador y otros componentes, empuje y salir de ella ,desempeñan un papel complementario en la conexión de los componentes con la barra.
Cuando los camiones chasis trabaja con el mecanismo interno de disyuntor y otro mecanismo de enclavamiento switchgear ,puede satisfacer el requisito de interbloqueo de GB3906 y cinco de la prevención.
Principio de trabajo
El disyuntor de transporte de la mano tiene dos posiciones en el cuadro eléctrico, es decir, la posición de trabajo y la posición aislada. Cuando el disyuntor es en la posición de trabajo, el circuito principal de los tableros de distribución está conectado con el circuito principal del disyuntor; y cuando el disyuntor es en la posición aislada, el conmutador principal el circuito está desconectado del circuito principal de los cortacircuitos. La conmutación de las dos posiciones del disyuntor en el cuadro eléctrico se logra mediante el movimiento de los chasis de la mano arranca el disyuntor. Desde el circuito principal es un accesorio en vivo de alta tensión, el movimiento del disyuntor debe estar desbloqueada en el dispositivo de bloqueo del chasis, es decir, el dispositivo de bloqueo del coche en el chasis chasis controla el coche para llevar el disyuntor de circuito en el armario de distribución.