GH3030 solución sólida fortalecido superalloy es una de las primeras desarrollado 80Ni-20Cr solución sólida superalloy reforzado con una simple composición química, buena resistencia térmica y alta plasticidad por debajo de 800 °C, y buena resistencia a la oxidación, la fatiga térmica, estampación en frío y el rendimiento de proceso de soldadura. La aleación es una sola fase austenita después del tratamiento de la solución, y la estructura es estable durante el uso. El producto principal es la hoja de laminado en frío, pero también productos deformada como bar, el anillo, alambre y tubo puede ser suministrado. Se utiliza principalmente para la cámara de combustión de motores de turbina de componentes que funcionan por debajo de 800 °C y otros componentes de alta temperatura que requieren resistencia a la oxidación por debajo de 1100 °C, pero soportan cargas pequeñas. [1] GH3030 tiene un fuerte tratamiento térmico y el frío de las propiedades de procesamiento, y se utiliza para realizar distintos procesos químicos equipos y accesorios.
Nombre chino: GH3030
Alias: GH30
Grado de material: GH3030 (GH30).
Notas similares: ЗИ435, XH78T (Rusia)
Rango de temperatura de fusión: 1374~1420°C.
Información del producto
1.1 grado material
GH3030 (GH30).
1.2 grados similares
ЗИ435, XH78T (Rusia).
1.3. Las normas técnicas de materiales
GJB 1952-1994 "Especificaciones de aleación de alta temperatura chapas laminadas en frío de la aviación"
GJB 2297-1995 "Pliego de Condiciones de frío dibujan (rodó) tubos sin soldadura de aleaciones de alta temperatura para la aviación"
GJB 2611-1996 "Pliego de Condiciones de frío dibujadas las barras de aleaciones de alta temperatura para la aviación"
GJB 2612-1996 "Especificaciones de frío en el dibujo de aleaciones de alta temperatura para la aviación"
GJB 3020-1997 "Especificación superalloy ring espacios en blanco para la aviación"
GJB 3317-1998 "Especificaciones de aleación de alta temperatura chapas laminadas en caliente para la aviación"
GJB 3318-1998 "Especificación para las tiras de laminado en frío de las aleaciones de alta temperatura para la aviación"
GJB 3165-1998 "Especificación para laminado en caliente y forjado en barras de superaleaciones de carga para la industria aeroespacial piezas".
GJB 3167-1998 "Especificaciones de frío en el dibujo de superaleaciones para cold heading"
GB/T 15062-1994 "Superalloy tubos para uso general"
1.4, la composición química
La tabla 1-1
C Cr ni Ti Al Fe Mn Si P S
≤0,12 19.0~22.0 0.15~0 margen.35 ≤0,15 ≤1.5 ≤ 0,7 ≤ 0,8 ≤0,03 ≤0,02
Nota: 1. Según el estándar de la barra y el anillo en blanco, Cu≤0,20%.
2. El estándar para las chapas laminadas en caliente laminado en frío de la hoja, laminados en frío de Gaza, el tubo, cable y alambre dibujada en frío de frío en la partida se estipula que Fe≤1,00%, P≤0.015%, S≤0.010%, Pb≤0.001%, Cu≤ 0,007%.
1.5. Sistema de tratamiento de calor
La solución es 980~1020temperatura ºC, el método de refrigeración de aire para refrigerar las chapas laminadas en caliente laminado en frío de la hoja en blanco y el anillo de refrigeración por agua o aire frío para refrigerar la partida el cable y el frío de la barra de dibujado, y para el tubo de refrigeración por agua.
1.6. Variedad las especificaciones y el estado de suministro
Varias especificaciones de la deformada de los productos pueden ser producidos. Anillo de barras y espacios en blanco se entregan sin tratamiento térmico; hojas laminadas en caliente laminado en frío de hojas y se suministran los tubos después de la solución y decapado, soldar los cables están dibujados en frío, sólido y decapado de solución de los estados. O SEMI-duro de estado en forma de disco de la entrega; el frío la partida el alambre en solución sólida, decapado el estado en forma de disco o recto de Gaza, solución sólida tira recto pulidos o fría dibujada la entrega del estado; el tubo en solución sólida, el ácido de la entrega en estado de lavado en frío; dibujan los bastones son entregados en el recocido, recocido y decapado, pulido y templado o frío dibujado.
1.7. La fusión y proceso de fundición
Horno eléctrico de arco eléctrico o de fusión fundición electroslag horno de arco, además de refundición o refundición de arco de vacío, no vacío, además de fundición electroslag horno de inducción o refundición en hornos de arco de depresión o vacío duplex proceso.
1.8. Descripción general de la aplicación y requisitos especiales
La aleación se ha probado en motores de aviación durante mucho tiempo y se utiliza principalmente para la cámara de combustión y el afterburner partes y piezas como soporte del cárter de los bordes.
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Perfil de empresa