Transmisión automática de japonés con la tecnología mejora la eficiencia del operador, responder rápidamente y sin problemas.
Diseño de búfer inteligente evita la colisión de afilados y minimiza el riesgo de daño durante el descenso de cargas, Amplia visión mástil también proporciona gran visibilidad para el operador
Radiador de aluminio de alta capacidad está diseñada para la eficiencia de las aletas de Transferencia Térmica y enfriador de aceite para la transmisión convertidor de par, ayuda a mejorar Iongevity de motores.
Amplia gama de diesel, gasolina y motor de gas de opciones.
El modelo | Unidad | HH30 (Z) | HH30 (Z) | HH35 (Z) | HH35 (Z) | ||
Tipo de alimentación | El gasóleo | ||||||
Capacidad nominal | Kg. | 3000 | 3000 | 3500. | 3500. | ||
El centro de carga | Mm | 500 | 500 | 500 | 500 | ||
La altura de elevación | Mm | 3000 | 3000 | 3000 | 3000 | ||
Altura de elevación libre | Mm | 110 | 110 | 110 | 110 | ||
El tamaño de la horquilla de(L*W*T) | Mm |
1070×125 ×45 |
1070×125 ×45 |
1070×125 ×45 |
1070×125 ×45 |
||
Fuera de la propagación de la horquilla (Mín./máx.). | Mm | 255/1100 | 255/1100 | 255/1100 | 255/1100 | ||
Rango de inclinación del mástil(F/R) | Grados | 44359 | 44359 | 44359 | 44359 | ||
Voladizo delantero | Mm | 500 | 500 | 500 | 500 | ||
Dimensiones generales | Para hacer frente a la longitud de la horquilla | Sin horquilla | Mm | 2680 | 2680 | 2730 | 2730 |
Con la horquilla | Mm | 2725 | 2725 | 2775 | 2775 | ||
Ancho de rueda | Mm | 1210 | 1210 | 1210 | 1210 | ||
La altura de mástil bajado | Mm | 2080 | 2080 | 2080 | 2080 | ||
La altura de mástil extendido | Mm | 4110 | 4110 | 4110 | 4110 | ||
La altura de la Guardia Aérea | Mm | 2150 | 2150 | 2150 | 2150 | ||
El radio de giro | Mm | 2460 | 2460 | 2510 | 2510 | ||
Min anchura del pasillo en ángulo recto. | Mm | 2105 | 2105 | 2200 | 2200 | ||
La velocidad de desplazamiento (descarga/ carga completa) | Km/h | 20/18,5 | 20/18,5 | 20/18,5 | 20/18,5 | ||
La velocidad de elevación (descarga/ carga completa) | Mm/seg. | 510/450 | 510/450 | 510/450 | 510/450 | ||
Trepabilidad Max. | % | 20 | 20 | 20 | 20 | ||
Los neumáticos | La parte delantera | 28×9-15-12PR | 28×9-15-12PR | 28×9-15-12PR | 28×9-15-12PR | ||
La parte trasera | 6.50-10-10PR | 6.50-10-10PR | 6.50-10-10PR | 6.50-10-10PR | |||
Banda de rodadura | La parte delantera | Mm | 1000 | 1000 | 1000 | 1000 | |
La parte trasera | Mm | 980. | 980. | 980. | 980. | ||
Distancia entre ejes | Mm | 1700 | 1700 | 1700 | 1700 | ||
Distancia al suelo mín.(Descargar/ carga completa) | El mástil | Mm | 160/140 | 160/140 | 160/140 | 160/140 | |
El bastidor | Mm | 145/125 | 145/125 | 145/125 | 145/125 | ||
Batería | V/ah | 12/90 | 12/90 | 12/90 | 12/90 | ||
El motor | El modelo | C240 | 490BPG | 4JG2 | 490BPG | ||
La salida nominal | Kw/r.p.m | 35.4/2500 | 40/2650 | 44.9/2450 | 40/2650 | ||
El par nominal | N.M/r.p.m | 139/1800 | 148/1800 | 186/1800 | 148/1800 | ||
El desplazamiento | Cc | 2369 | 2540 | 2369 | 2540 | ||
Nº del cilindro. | 4 | 4 | 4 | 4 | |||
Borestroke | Mm | 90×100 | 90×100 | 105×125 | 90×100 | ||
La transmisión | El modelo | Sistema hidráulico | Sistema hidráulico | Sistema hidráulico | Sistema hidráulico | ||
Shift (FWD/RVS) | 44197 | 44229 | 44197 | 44229 | |||
La presión de funcionamiento | Mpa | 17.5 | 17.5 | 17.5 | 17.5 |