1 | Medol | Unidad | HH30 (Z) | HH30 (Z) | HH35 (Z) | HH35 (Z) | |||
2 | Tipo de motor | Gasolina/diesel/gas | |||||||
3 |
La carga nominal |
Kg. | 3000 | 3000 | 3500. | 3500. | |||
4 |
El centro de carga |
Mm | 500 | 500 | 500 | 500 | |||
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5 | Lifhting Hight | Mm | 3000 | 3000 | 3000 | 3000 | ||
6 | Elevación libre altura | Mm | 130 | 130 | 130 | 130 | |||
7 |
Las dimensiones de la horquilla |
Mm | 1070×125×45 | 1070×125×45 | 1070×125×45 | 1070×125×45 | |||
8 | La horquilla de carga espacio (exterior) | Mm | 300/1200 | 300/1200 | 300/1200 | 300/1200 | |||
9 | El ángulo del pórtico (delantero/trasero) | Grados | 6/12 | 6/12 | 6/12 | 6/12 | |||
10 | Voladizo delantero | Mm | 490 | 490 | 490 | 490 | |||
11 | Longitud total | Sin horquilla | Mm | 2680 | 2680 | 2730 | 2730 | ||
12 | Sin horquilla | Mm | 2680 | 2680 | 2730 | 2730 | |||
13 | Ancho de rueda | Mm | 1225 | 1225 | 1225 | 1225 | |||
14 |
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Mm | 2095 | 2095 | 2095 | 2095 | |||
15 | La puerta se levanta | Mm | 4180 | 4180 | 4180 | 4180 | |||
16 |
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Mm | 2120 | 2120 | 2120 | 2120 | |||
17 | Radio de giro mínimo | Mm | 2460 | 2460 | 2510 | 2510 | |||
18 |
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Mm | 2105 | 2105 | 2200 | 2200 | |||
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19 | Velocidad (sin carga/carga completa) | Km/h | 20/18, 5 | 20/18, 5 | 20/18, 5 | 20/18, 5 | ||
20 | La velocidad de elevación (sin carga/carga completa) | Mm/seg. | 480 | 480 | 480 | 480 | |||
21 | Gradiente | % | 20 | 20 | 20 | 20 | |||
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22 | El neumático | La rueda delantera | 28×9-15-12PR | 28×9-15-12PR | 28×9-15-12PR | 28×9-15-12PR | ||
23 | Ruedas traseras | 6.50-10-10PR | 6.50-10-10PR | 6.50-10-10PR | 6.50-10-10PR | ||||
24 |
Distancia entre ejes |
La rueda delantera | Mm | 1000 | 1000 | 1000 | 1000 | ||
25 | Ruedas traseras | Mm | 970 | 970 | 970 | 970 | |||
26 | La base de ruedas | Mm | 1700 | 1700 | 1700 | 1700 | |||
27 | Un mínimo espacio en el suelo (sin carga/carga completa) | Portal | Mm | 152/132 | 152/132 | 152/132 | 152/132 | ||
28 | Carframe | Mm | 158/138 | 158/138 | 158/138 | 158/138 | |||
29 | Batería de almacenamiento | V/ah | 12/90 | 12/90 | 12/90 | 12/90 | |||
30 | El motor | El modelo | C240 | 490BPG | C240 | 490BPG | |||
31 | La potencia nominal | Kw/r. P. M | 35.4/2500 | 40/2650 | 35.4/2500 | 40/2650 | |||
32 | El par nominal | N. M/r. P. M | 139/1800 | 148/1800 | 139/1800 | 148/1800 | |||
33 | El desplazamiento | Cc | 2369 | 2540 | 2369 | 2540 | |||
34 | Número de cilindros | 4 | 4 | 4 | 4 | ||||
35 | El diámetro del cilindro de la carrera * | Mm | 90*100 | 90*100 | 90*100 | 90*100 | |||
36 | Bivariant | El modelo | Sistema hidráulico | Sistema hidráulico | Sistema hidráulico | Sistema hidráulico | |||
37 | El engranaje (delantero/trasero) | 1/1 | 1/1 | 1/1 | 1/1 | ||||
38 | El estrés laboral | Mpa | 17.5 | 17.5 | 17.5 | 17.5 |