| Descripción general | |
| Nombre | Camión tanque de combustible |
| Dimensiones (LxAnxA x al) | 11700×2550×3520 |
| Masa total | 32000kg |
| Carga útil nominal | 18400kg |
| Peso en orden de marcha | 13405kg |
| Pasajero | 2 |
| Ángulo de aproximación/salida | 14/9 |
| Los parámetros del chasis | |
| Modelo | CA5320GYP62K1L6T4E6 |
| Tipo de conducción | 4X2 volante a la izquierda/derecha |
| Distancia entre ejes | 1900+4500+1350mm |
| Caja de cambios | 4 velocidades de avance y 1 de retroceso, manual |
| Neumático | 12R22,5 18PR |
| El número de neumáticos | 12 |
| Suspensión delantera/trasera | 1400/2550 |
| Sistema de frenos |
Freno de servicio:freno neumático de doble circuito
Freno de estacionamiento:freno de corte de aire del muelle de almacenamiento de energía Freno auxiliar:freno de escape del motor. |
| Los parámetros del motor | |
| Fabricante/Modelo | CA6DK1-32E61 |
| Potencia nominal | 239Hp |
| Tipo de combustible | Aceite diésel |
| Desplazamiento/capacidad | 7146 |
| Norma de emisiones | Euro2 |
| Los parámetros de Equipo | |
| Capacidad del depósito | 27,2 m3 |
| Material del buque cisterna | Acero al carbono |
| Configuración estándar |
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| Opcional |
1· material del tanque: Aleación de aluminio; acero inoxidable
2· está disponible la configuración estándar China, u otra configuración de combustible famosa en todo el mundo. 3· todo el conjunto de configuraciones europeas para cada compartimento: Orificio de entrada de tipo europeo, sistema de sonda de sobreflujo, sistema de recuperación de vapor, válvula inferior, adaptador API. 4· válvula de fondo de emergencia y pasamanos de aluminio plegable. 5· otros: Bomba de combustible, dispensador de combustible, medidor de flujo, varilla de medición, etc. |