Proyecto | Índice de rendimiento | |
Chasis | Fabricante | Dongfeng vehículo comercial |
Modelo | DFH1260D | |
Motor | Fabricante | Vehículo comercial Dongfeng |
Modelo | DDI75E300-60 | |
Caja de transmisión | Fabricante | Shaanxi fast Gear Co., Ltd |
Modelo | 9JS | |
Capacidad nominal del depósito de aceite (L) | 25000 | |
Flujo máximo de llenado de aceite de la manguera del molinete (L/min) | 1000 | |
Caudal máximo de repostaje de manguera doble de la plataforma (L/min) | / | |
Precisión del caudalímetro (%) | ±0,2 | |
Flujo de bombeo de un solo tubo del molinete (L/min) | 450 | |
Precisión de filtración de queroseno de aviación | Cumplir con la última edición de ei1581 | |
Dimensión total (L) × ancho × altura (mm) | 10640×2580×3250 | |
Velocidad máxima (km / h) | 30 | |
Distancia de frenado (m) | 10,7 | |
Peso en orden de marcha (kg) | 12800 | |
Otros resultados | / | |
Rango de elevación de la plataforma de repostaje (mm) | / | |
Emisiones del motor | Cumplir los requisitos de los límites de emisión en la fase 6B de GB 17691-2023 |
Número de serie | Nombre de ensamblaje | Modelo de ensamblaje | Unidad de producción | observaciones |
1 | Chasis | DFH1260D | Dongfeng Commercial Vehicle Co., Ltd | -- |
2 | motor | DDI75E300-60 | Dongfeng Commercial Vehicle Co., Ltd | |
3 | Transmisión | 9JS | Shaanxi fast Gear Co., Ltd | |
4 | Bomba de aceite | 03H1-GR | LA EMPRESA GOMAN-RUPP MANSFIELD, OHIO | |
5 | Caudalímetro | BM08BAN-G1 | Chongqing Nade Industry Co., Ltd | |
6 | Separador de filtro | HV1838MHAN3 | Parker Hannifin Corporation Velcon Filtration Divison | |
9 | Depósito de aceite | TANKER2701 | Yangzhou CIMC Tonghua vehículo de propósito especial Co., Ltd | |
11 | Eje de dirección | DF551S | Dongfeng Dena Axle Co., Ltd | |
12 | Eje de transmisión | DF435 | Dongfeng Dena Axle Co., Ltd | |
13 | Neumáticos | 295/80R22,5 18PR | Fengshen Automobile Co., Ltd |
motor | Tipo |
En línea seis cilindros, Common Rail de alta presión, inyección directa
Refrigerador intermedio turboalimentado y motor diésel |
caja de transmisión | Tipo | mecánica | |||||
Número de marcha y relación de transmisión |
9
dos marchas de avance
11.020,6.550,4.640,3.360 ,2.460,1.950 ,1,380 ,1,000 ,0,730 1 es una marcha atrás :11,670 |
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Potencia neta máxima kW / R / min | 215/2300 | |||||||||
Par máximo n·M / R / min |
1250/1200
~1700 |
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Consumo mínimo de combustible g / kW·H | -- | Modo de control | Manual | |||||||
Tipo de cabina | Cabeza plana | Número de pasajeros | 2 | |||||||
Longitud total mm | 10640 | Anchura total mm | 2580 | |||||||
Altura total mm | 3250 | Peso en orden de marcha kg | 12800 | |||||||
Masa total kg | 32930 | Velocidad máxima km / h | 30 | |||||||
Ángulo de aproximación (°) | 15 | Ángulo de salida (°) | 8,5 | |||||||
distancia entre ejes | Tractor mm | Eje I-II | 5350 | Ancho de vía | Tractor mm | 2030/1860 | ||||
Eje II - III | 1350 | Remolque mm | -- | |||||||
Remolque mm | -- | Distancia mínima al suelo mm | 200 | |||||||
Suspensión delantera mm | 1460 | Suspensión trasera mm | 2480 | |||||||
Diámetro exterior del círculo del canal mm | 23800 |
Flujo de repostaje a presión
L/min |
Carrete de un solo tubo | 1000 | ||||||
Plataforma de un solo tubo | -- | |||||||||
Volumen nominal del depósito de aceite L | 25000 | Tubo doble del carrete | -- | |||||||
Diámetro interior de la manguera de repostaje de presión mm | 50 | Plataforma doble tubo | -- | |||||||
Diámetro interior de la manguera de llenado por gravedad mm | 38 | Flujo de repostaje por gravedad L/min | 210 | |||||||
Precisión del caudalímetro% | 0,2 | Filtración de queroseno de aviación accuracyμm | Cumplir con la última edición de EI 1581 | |||||||
Rango de elevación de la plataforma mm |
Número de serie | Elementos de prueba | Valor de diseño | Requisitos estándar | Valor medido | Conclusión | observaciones |
1 | Capacidad máxima del depósito de aceite L | 27000 | -- | 26960 | P | -- |
2 | Capacidad nominal del depósito de aceite L | 25000 | ≥ valor de diseño | 25100 | P | |
3 | Capacidad de aceite restante L | 600 | ≥1% | 540 | P | |
4 | Capacidad de expansión L | 1400 | 3%~10% | 1320 | P |
Número de serie | Condiciones de trabajo | proyecto | Requisitos técnicos | Valor medido | Conclusión | observaciones |
1 | Conecte el conector de repostaje de presión del tubo flexible del molinete con la entrada de aceite del cuerpo del depósito, arranque la bomba de aceite y lleve a cabo el repostaje de presión | Control en línea de la presión del aire MPa | 0,4 | 0,4 | P | - |
2 | Grado de vacío de la entrada de la bomba de aceite MPa | - | -0,02 | P | ||
3 | Presión de salida de la bomba de aceite MPa | - | 0,60 | P | ||
4 | Presión del venturi MPa | - | 0,04 | P | ||
5 | Presión final de la manguera del molinete MPa | - | 0,02 | P | ||
6 | Diferencia de presión del separador del filtro MPa | - | 0,02 | P | ||
7 | Flujo de repostaje L/min | 1000 | 1012 | P | ||
8 | Régimen del motor r / min | - | 880 | P | ||
9 | Hora de inicio de repostaje s | 10~15 | 11,58 | P | ||
10 | Hora de cierre s | 3~5 | 3,56 | P | ||
11 | El exceso de flujo L después de que diedemann cierre la válvula reguladora de presión | ≤200 | 106 | P |
Número de serie | Condiciones de trabajo | proyecto | Requisitos técnicos | Valor medido | Conclusión | observaciones |
1 | Conecte el conector de repostaje de presión del tubo flexible del molinete con la entrada de aceite del cuerpo del depósito, arranque la bomba de aceite y lleve a cabo el repostaje de presión | Control en línea de la presión del aire MPa | 0,40 | 0,4 | P | - |
2 | Grado de vacío de la entrada de la bomba de aceite MPa | - | -0,02 | P | ||
3 | Presión de salida de la bomba de aceite MPa | - | 0,60 | P | ||
4 | Presión del venturi MPa | - | 0,04 | P | ||
5 | Presión final de la manguera del molinete MPa | - | 0,02 | P | ||
6 | Diferencia de presión del separador del filtro MPa | - | 0,02 | P | ||
7 | Flujo de repostaje L/min | 1000 | 1021 | P | ||
8 | Régimen del motor r / min | - | 880 | P | ||
9
|
Hora de inicio de repostaje s | 10~15 | 13,51 | P | ||
10 | Hora de cierre s | 3~5 | 3,59 | P | ||
11 | El exceso de flujo L después de que diedemann cierre la válvula reguladora de presión | ≤200 | 107 | P |