Aviones de Dongfeng camión cisterna Refueller (25m3 de depósito de combustible Jet A-1 Queroseno de aviación, la aviación de gasolina, aceite de Jet 6600 galones US Refueler)

No. de Modelo.
Dongfeng Aircraft Tanker Refueller
El volumen del tanque
25000liters
Wheel Drive
6×4
Asientos
3
Caballo de fuerza
300HP
Capacidad del motor
6-8L
Almacenamiento
Jet a-1 Oil, Kerosene, Aviation Gasoline
Certificación de Neumáticos
ISO
Diseño de Neumáticos
sin Tubo
Condición
Nuevo
manguera del molinete de llenado de aceite
1000(L/Min)
flujo del tubo del molinete
(L/Min) 450
velocidad máxima
(Km / H) 30
precisión del caudalímetro
0.2
material del depósito de agua
aleación de aluminio
capacidad del depósito
25 m3
modelo de chasis
Dfh1260d
Paquete de Transporte
Roro
Especificación
10640x2580x3200
Marca Comercial
DRZE
Origen
China
Código del HS
8705909990
Precio de referencia
$ 131,220.00 - 133,992.00

Descripción de Producto

Dongfeng avión camión cisterna (25M3 JET A-1 combustible tanque de aviación queroseno, aviación gasolina, Jet Oil 6600 US Gallo Refugio)

Dongfeng Aircraft Tanker Truck Refueller (25m3 JET A-1 Fuel Tank Aviation Kerosene, Aviation Gasoline, Jet Oil 6600 US Gallon Refueler)
Tanque de aviones de helicóptero de aluminio 25000L (queroseno de aviación, gasolina, aceite de combustible de avión 6600US Gallo Refugio de aviones de tanque)
 
 
Dongfeng Aircraft Tanker Truck Refueller (25m3 JET A-1 Fuel Tank Aviation Kerosene, Aviation Gasoline, Jet Oil 6600 US Gallon Refueler) Dongfeng Aircraft Tanker Truck Refueller (25m3 JET A-1 Fuel Tank Aviation Kerosene, Aviation Gasoline, Jet Oil 6600 US Gallon Refueler) Dongfeng Aircraft Tanker Truck Refueller (25m3 JET A-1 Fuel Tank Aviation Kerosene, Aviation Gasoline, Jet Oil 6600 US Gallon Refueler) Dongfeng Aircraft Tanker Truck Refueller (25m3 JET A-1 Fuel Tank Aviation Kerosene, Aviation Gasoline, Jet Oil 6600 US Gallon Refueler)   Índice de rendimiento principal:
Proyecto Índice de rendimiento
Chasis Fabricante Dongfeng vehículo comercial
Modelo DFH1260D
Motor Fabricante Vehículo comercial Dongfeng  
Modelo DDI75E300-60
Caja de transmisión Fabricante Shaanxi fast Gear Co., Ltd
Modelo 9JS
Capacidad nominal del depósito de aceite (L) 25000
Flujo máximo de llenado de aceite de la manguera del molinete (L/min) 1000
Caudal máximo de repostaje de manguera doble de la plataforma (L/min) /
Precisión del caudalímetro (%) ±0,2
Flujo de bombeo de un solo tubo del molinete (L/min) 450
Precisión de filtración de queroseno de aviación Cumplir con la última edición de ei1581
Dimensión total (L) × ancho × altura (mm) 10640×2580×3250
Velocidad máxima (km / h) 30
Distancia de frenado (m) 10,7
Peso en orden de marcha (kg) 12800
Otros resultados /
Rango de elevación de la plataforma de repostaje (mm) /
Emisiones del motor Cumplir los requisitos de los límites de emisión en la fase 6B de GB 17691-2023
 
Dongfeng Aircraft Tanker Truck Refueller (25m3 JET A-1 Fuel Tank Aviation Kerosene, Aviation Gasoline, Jet Oil 6600 US Gallon Refueler)  
  Número de serie Nombre de ensamblaje Modelo de ensamblaje Unidad de producción observaciones
1 Chasis DFH1260D Dongfeng Commercial Vehicle Co., Ltd --
2 motor DDI75E300-60 Dongfeng Commercial Vehicle Co., Ltd
3 Transmisión 9JS Shaanxi fast Gear Co., Ltd
4 Bomba de aceite 03H1-GR LA EMPRESA GOMAN-RUPP MANSFIELD, OHIO
5 Caudalímetro BM08BAN-G1 Chongqing Nade Industry Co., Ltd
6 Separador de filtro HV1838MHAN3 Parker Hannifin Corporation Velcon Filtration Divison
9 Depósito de aceite TANKER2701 Yangzhou CIMC Tonghua vehículo de propósito especial Co., Ltd
11 Eje de dirección DF551S Dongfeng Dena Axle Co., Ltd
12 Eje de transmisión DF435 Dongfeng Dena Axle Co., Ltd
13 Neumáticos 295/80R22,5 18PR Fengshen Automobile Co., Ltd
 
Estructura de montaje principal y principales parámetros técnicos
motor Tipo En línea seis cilindros, Common Rail de alta presión, inyección directa
Refrigerador intermedio turboalimentado y motor diésel
caja de transmisión Tipo mecánica  
Número de marcha y relación de transmisión 9 dos marchas de avance
11.020,6.550,4.640,3.360 ,2.460,1.950 ,1,380 ,1,000 ,0,730
1 es una marcha atrás
:11,670
 
 
Potencia neta máxima kW / R / min 215/2300  
Par máximo n·M / R / min 1250/1200
~1700
 
Consumo mínimo de combustible g / kW·H -- Modo de control Manual  
Tipo de cabina Cabeza plana Número de pasajeros 2  
Longitud total mm 10640 Anchura total mm 2580  
Altura total mm 3250 Peso en orden de marcha kg 12800  
Masa total kg 32930 Velocidad máxima km / h 30  
Ángulo de aproximación (°) 15 Ángulo de salida (°) 8,5  
distancia entre ejes Tractor mm Eje I-II 5350 Ancho de vía Tractor mm 2030/1860  
Eje II - III 1350 Remolque mm --  
Remolque mm -- Distancia mínima al suelo mm 200  
Suspensión delantera mm 1460 Suspensión trasera mm 2480  
Diámetro exterior del círculo del canal mm 23800 Flujo de repostaje a presión
L/min
Carrete de un solo tubo 1000  
Plataforma de un solo tubo --  
Volumen nominal del depósito de aceite L 25000 Tubo doble del carrete --  
Diámetro interior de la manguera de repostaje de presión mm 50 Plataforma doble tubo --  
Diámetro interior de la manguera de llenado por gravedad mm 38 Flujo de repostaje por gravedad L/min 210  
Precisión del caudalímetro% 0,2 Filtración de queroseno de aviación accuracyμm Cumplir con la última edición de EI 1581  
Rango de elevación de la plataforma mm        

Parámetro capacidad del depósito de aceite
Número de serie Elementos de prueba Valor de diseño Requisitos estándar Valor medido Conclusión observaciones
1 Capacidad máxima del depósito de aceite L 27000 -- 26960 P --
2 Capacidad nominal del depósito de aceite L 25000 ≥ valor de diseño 25100 P
3 Capacidad de aceite restante L 600 ≥1% 540 P
4 Capacidad de expansión L 1400 3%~10% 1320 P

Prueba de rendimiento de repostaje de presión de tubería única del molinete (con válvula estabilizadora de presión)
Número de serie Condiciones de trabajo proyecto Requisitos técnicos Valor medido Conclusión observaciones
1 Conecte el conector de repostaje de presión del tubo flexible del molinete con la entrada de aceite del cuerpo del depósito, arranque la bomba de aceite y lleve a cabo el repostaje de presión Control en línea de la presión del aire MPa 0,4 0,4 P -
2 Grado de vacío de la entrada de la bomba de aceite MPa - -0,02 P
3 Presión de salida de la bomba de aceite MPa - 0,60 P
4 Presión del venturi MPa - 0,04 P
5 Presión final de la manguera del molinete MPa - 0,02 P
6 Diferencia de presión del separador del filtro MPa - 0,02 P
7 Flujo de repostaje L/min 1000 1012 P
8 Régimen del motor r / min - 880 P
9 Hora de inicio de repostaje s 10~15 11,58 P
10 Hora de cierre s 3~5 3,56 P
11 El exceso de flujo L después de que diedemann cierre la válvula reguladora de presión ≤200 106 P

Prueba de rendimiento de repostaje de presión para un solo tubo del molinete (sin válvula estabilizadora de presión)
Número de serie Condiciones de trabajo proyecto Requisitos técnicos Valor medido Conclusión observaciones
1 Conecte el conector de repostaje de presión del tubo flexible del molinete con la entrada de aceite del cuerpo del depósito, arranque la bomba de aceite y lleve a cabo el repostaje de presión Control en línea de la presión del aire MPa 0,40 0,4 P -
2 Grado de vacío de la entrada de la bomba de aceite MPa - -0,02 P
3 Presión de salida de la bomba de aceite MPa - 0,60 P
4 Presión del venturi MPa - 0,04 P
5 Presión final de la manguera del molinete MPa - 0,02 P
6 Diferencia de presión del separador del filtro MPa - 0,02 P
7 Flujo de repostaje L/min 1000 1021 P
8 Régimen del motor r / min - 880 P
9
 
Hora de inicio de repostaje s 10~15 13,51 P
10 Hora de cierre s 3~5 3,59 P
11 El exceso de flujo L después de que diedemann cierre la válvula reguladora de presión ≤200 107 P


Palabras clave similares:  Camión cisterna de combustible, camión de combustible, camión diesel, camión cisterna móvil diesel, tanque de combustible, depósito de gasolina.  
  Camión de reabastecimiento de combustible para helicópteros, Bowser Refugio, tanque de transferencia de combustible, camión de reabastecimiento de aviones
 

 

SUPERAUTO.CAT, 2023