Certificado |
PREGUNTAS FRECUENTES |
1. P: ¿tiene un catálogo? ¿Me puedes enviar el catálogo para que coman todos tus productos?
R: Sí, tenemos catálogo de productos.por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o envíe un correo electrónico a enviar el catálogo.
2. P: Necesito tu lista de precios de todos tus productos, ¿tienes una lista de precios
R: No tenemos una lista de precios de todos nuestros productos. Porque tenemos tantos artículos, y es imposible marcar todo su precio en una lista.y el precio siempre está cambiando debido al costo de producción.Si desea comprobar cualquier precio de nuestros productos, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.le enviaremos la oferta pronto!
3. P: No puedo encontrar el producto en tu catálogo, ¿puedes hacer este producto para mí?
R: Nuestro catálogo muestra la mayoría de nuestros productos, pero no todos.así que sólo háganos saber qué producto necesita, y cuántos desea.Si no lo tenemos, también podemos diseñar y hacer un nuevo molde para producirlo.para su referencia, hacer un molde ordinario tomará unos 35-45 días."
4. P : ¿puedes hacer productos personalizados y embalaje personalizado?
R: Sí. Hicimos muchos productos personalizados para nuestro cliente antes. Sobre el embalaje personalizado, podemos poner su logotipo u otra información en el embalaje.no hay problema.sólo tiene que señalar que, causará algunos costes adicionales.
5. P: ¿puede proporcionar muestras? ¿las muestras son libres?
R: Sí, podemos proporcionar muestras.normalmente, proporcionamos 1-3pcs muestras gratuitas para pruebas o controles de calidad.
Pero tienes que pagar por el envío cos.Si necesitas muchos artículos, o necesitas más cantidad para cada artículo, te cobraremos por las muestras."
6. P: ¿Qué tipo de pago aceptan? ¿Puedo pagar RMB?
R: Aceptamos T/T, Western Union. Por favor, asegúrese de que podemos recibir la misma cantidad de la factura. Y puedes pagar dinero en RMB. No hay problema."
7. P : ¿Qué pasa con el tiempo de entrega?
R: Tenemos muchos productos en stock.podemos enviar los productos en stock en 3 días hábiles.
Si no hay existencias, o las existencias no son suficientes, comprobaremos el plazo de entrega con usted".
8. P : ¿Cómo enviar mi pedido? ¿es seguro?
R: Para un paquete pequeño, lo enviaremos por Express, como DHL,FedEx,UPS,TNT,EMS.que es un servicio puerta a puerta.
Para paquetes grandes, los enviaremos por aire o por mar.usaremos un buen embalaje y aseguraremos la seguridad. Nos haremos responsables de cualquier daño que se cause en el producto durante la entrega".
9. P: ¿tiene usted una garantía de calidad de su producto?
R: Tenemos una garantía de dos años.
10. P: ¿Puedo convertirme en Agente / Distribuidor de productos SRK?
R: ¡Bienvenidos! Pero por favor, háganme saber su país / Area fisrt, tendremos un cheque y luego hablar de esto.Si quieres cualquier otro tipo de cooperación, no dudes en contactarnos."
Contáctenos |