La unidad/cabeza polea la polea transportadora - utilizado para el propósito de conducir una cinta transportadora. Normalmente montado en cojinetes externos e impulsado por una unidad externa como fuente. |
Volver/cola : una polea la polea transportadora utilizado para propósitos de la reorientación de una cinta transportadora de vuelta a la polea de transmisión. Poleas de cola pueden utilizar los rodamientos internos o externos puede ser montado en cojinetes y normalmente se encuentran al final de la banda transportadora de la cama. Las poleas traseras suelen servir al propósito de una polea de compensador de cintas transportadoras de menor longitud. |
Polea de desaire - una polea transportadora utiliza para aumentar la envoltura de la correa alrededor de una polea de transmisión, normalmente con el fin de mejorar la tracción. |
Polea de compensador de la polea transportadora - se utiliza para eliminar la holgura y proporcionar tensión a una cinta transportadora. Poleas de compensación son más comunes para cintas transportadoras de mayor longitud. |
La polea doble - una polea transportadora utiliza para redirigir la correa correa y proporcionar tensión donde se dobla se producen en el sistema de cinta transportadora. |
Retraso simple: Este tipo de acabado es apto para cualquier sistema de transporte de la polea en la cuenca donde no es necesario. Proporciona protección adicional contra el desgaste de la correa, por lo tanto, el aumento de la vida de la polea. |
El retraso en la ranura de diamantes: Este es el modelo estándar en todos los Specdrum transportador rezagada poleas. Se utiliza principalmente para revertir las poleas de transmisión del transportador. También es a menudo se utiliza para permitir la rotación de la polea de bi-direccional, y el patrón permite que el agua se dispersen lejos de la correa. |
Espina de Pez quedando: la espina de pez del patrón de las ranuras están en el sentido de rotación, y ofrece propiedades de tracción superior. Cada ranura permite que el agua y otros líquidos para escapar entre la cara de la polea del cilindro y la correa. Espina de Pez poleas acanaladas son direccionales y deben ser aplicadas a la cinta transportadora en la manera en que las ranuras apuntan hacia la dirección de la correa de viaje. |
CHEVRON QUEDANDO : Algunos clientes especificar que los puntos de la ranura debe atender, como en el estilo de Chevron se retrase. Como antes con el estilo de espina de pez, esto sería utilizado en el tambor de mando de poleas y debe ser instalado en la manera correcta, así como para permitir el uso apropiado del patrón de dispersión y el agua también. |
El retraso de cerámica: Los azulejos de cerámica están moldeados en el retraso que el frío pegado a la polea del cilindro. Este tipo de acabado permite una excelente tracción y reduce el deslizamiento, lo que significa que la tensión es menor y, por lo tanto, como consecuencia, aumenta la vida de la polea. |
Soldadura en la regleta quedando: tira de Weld-On quedando puede aplicarse a bi-direccional de poleas, y también tiene un acabado para permitir la fácil dispersión de agua o líquidos entre la polea del cilindro y la correa. |
1. El tambor o shell :El tambor es la parte de la polea en contacto directo con la correa. El shell está fabricado a partir de una hoja de laminados de acero o de tubos de acero hueco. |
2. Las placas de diafragma : el diafragma o placas de extremos de una polea son circulares discos que son fabricados de placa de acero grueso, y que se sueldan en el shell en cada extremo, para fortalecer el tambor.Las placas finales se aburre en su centro para dar cabida a la polea del eje y los cubos de los elementos de bloqueo de la polea. |
3.El eje : El eje está diseñado para adaptarse a todas las fuerzas aplicadas a partir de la correa y / o la unidad de transmisión, con un mínimo de deflexión. El eje se encuentra y bloquea a los bujes de finales de los discos por medio de elementos de bloqueo. El eje y, por tanto, los ejes de la polea suelen ser reforzado. |
4. elementos de bloqueo :se trata de artículos manufacturados de alta precisión que se coloca sobre el eje y en la polea cubos. Los elementos de bloqueo fijar firmemente la polea al eje a través de las placas finales. |
5.Las mazas : Los hubs son falsas y Mecanizado de carcasas que se sueldan en las placas finales. |
6. quedando : a veces es necesario o conveniente para mejorar la fricción entre el transportador de correa y polea con el fin de mejorar el par que puede ser transmitida a través de una polea de transmisión. Mejorar la tracción a través de una polea también asiste a la formación de la correa. En tales casos, el tambor de la polea de las superficies son "rezagado" o cubierto de un material de goma. |
7. Los cojinetes de rodamiento: se utiliza para las poleas de transportador por lo general son rodamientos de rodillos esféricos, escogidos por su carga radial y axial apoyar a las características. Los cojinetes son auto-alineación con respecto a sus canaletas, lo que significa que los rodamientos pueden ser "isaligned' en relación con el eje y plummer bloques, a un cierto grado. En términos prácticos esto significa que la desviación del eje bajo condiciones de carga, así como menor de la polea de la desalineación de la estructura de apoyo, pueden ser atendidas por el rodamiento. |
1.diferentes tipos de Laggings puede satisfacer todo tipo de complejas necesidades de ingeniería. |
2.La tecnología de soldadura avanzada garantiza la conexión entre Shell y End-Disk fuerza. |
3.elementos de bloqueo de alta resistencia puede satisfacer el par y doblar los requisitos. |
4.en forma de T End-Discs proporcionar mayor rendimiento y fiabilidad. |
5.El conjunto de cojinete estandarizado hace más conveniente para el usuario final para reemplazarlo. |
6.excelente materia prima y tecnología de procesamiento avanzada activar el eje puede soportar par suficiente. |
7.bajo mantenimiento, para el funcionamiento continuado y el bajo costo total de propiedad. |
8.El proceso de diseño científico de la incorporación de elementos finitos. |