10000L 4x4 Avión de combustible de aviones de motor de carretera Refugio camión cisterna
I. Descripción de 10000L 10KL 4x4 Avión de combustible todoterreno Refugio camión cisterna
El camión cisterna de combustible
es principalmente para
el almacenamiento y transporte de petróleo, diesel, gasolina, queroseno, combustible de acero inoxidable, etc.
Puede ser devorada en compartimentos separados, para transportar diferentes tipos de combustibles, aceite lubricante, aceite crudo, alcohol, etc.
La carretilla del depósito de combustible puede estar equipada con una bomba de aceite, puede bombear dentro/fuera del medio. También puede con combustible de ordenador
dispensador. Podría ser utilizado como la estación de llenado móvil.
De acuerdo a las diferentes necesidades, el camión de entrega de petróleo se utiliza en la ciudad, suburbio, plantas mineras, muelle, aeropuerto, estación de autobuses, carretera rural,
Y muchos otros lugares que es sin estación de llenado.en realidad se puede llamar como la estación de llenado móvil.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | |||||
Especificaciones principales | Nombre del producto | Avión Refugio camión | |||
Capacidad del depósito | 10000L | ||||
Tipo de repostaje | Repostaje por gravedad en el ala superior | ||||
Aplicación | Combustible para aviones, gasolina de aviación | ||||
Dimensión | Aproximadamente 7340 x 2150 x 2980 mm | ||||
Chasis | Marca | Dongfeng (Shacman/ I-SUZU/HOWO, FOTON, JMC en opcional) | |||
Forma de la unidad | 4x2, LHD o RHD | ||||
Cabaña | D9, una y media fila, con AIRE acondicionado | ||||
Distancia entre ejes | 3950mm | ||||
Caja de cambios | RÁPIDO 8F+2R | ||||
Eje F/R. | 3,9T/10T | ||||
Neumático | 10.00R20, 6pcs con un neumático de repuesto | ||||
Motor | COMMÍN B190 33 | ||||
190HP | |||||
Diésel, 3 euros | |||||
6 cilindros en línea, cuatro tiempos, refrigeración intermedia turbocargada | |||||
Parámetros del tanque de repostaje | |||||
Depósito de combustible | Volumen | 10000L, compartimento único | |||
Medio | Combustible para aviones, gasolina de aviación | ||||
Material del tanque | Aleación de aluminio AL5182 | ||||
Grosor del tanque | 5,5mm/5,7mm | ||||
Color y logotipo | personalizado | ||||
Boca de inspección | 1-off Manhole de aluminio, estándar europeo, con válvula de respiración incorporada | ||||
Racores del depósito | Bomba | Bomba de engranajes de aluminio de la TDF, sellado mecánico | |||
Carrete de repostaje por gravedad | DN25, 15meter, caudal 100L-150L/min | ||||
Separador de filtro |
Caudal nominal: 400L/min;
Presión de trabajo nominal: 1,0MPa; Diferencia de presión máxima admisible: 0,15MPa Estándar: API 1581 |
||||
Velocidad de bombeo de tuberías | 700L/min, 0,25MPa | ||||
Medidor de flujo | Incluido | ||||
Medidor de nivel | tipo bola flotante, placa de cuadrante de aluminio de 10'' | ||||
Sistema operativo | Sala de operaciones independiente para control centralizado. La indicación del instrumento incluye el vacuómetro de entrada de la bomba, el manómetro de salida de la bomba, el tacómetro de la bomba de aceite, el manómetro de presión diferencial del filtro, etc. el funcionamiento de la válvula de conmutación incluye el interruptor de alimentación, el interruptor de iluminación, el interruptor de parada de emergencia, el mando de control de velocidad de la bomba de aceite, la válvula de circulación, la válvula de muestreo, el interruptor combinado de control | ||||
Otros | barandilla de aluminio en la parte superior del depósito, escalera trasera de aluminio desmontable | ||||
Introducción a la función | Multifunciones | Carrete de aceite: A través del carrete de reabastecimiento por gravedad, inyecte el combustible de chorro en el avión u otro equipo de recepción de aceite desde el camión del tanque de combustible después de la filtración y medición | |||
Filtración de aceite de la bomba: Filtre el aceite de este depósito de combustible o combustible en los tubos externos y devuelva el aceite a este depósito u otro equipo receptor de aceite, para realizar la función de filtrado cíclico | |||||
Llenado de aceite del tanque: Refulling a través del fondo del tanque por la válvula de unión, o bombeo de aceite a través de esta bomba |
III Vista detallada de la carretilla de combustible
IV Otros camiones cisterna de combustible
1.materiales del tanque: Opcional para
acero al carbono Q235, aleación Aluminio 5083; acero inoxidable 304
2.forma del tanque: Opcional para cuadrado redondo, ovalado, y redondo;
3.funciones: El tanque se puede hacer para ser separado cámaras para cargar diferentes variedades de aceite o químicas. Y puede ser
diseñado como entrada y salida de bomba mediante medición;
4.bomba de aceite:un solo conteo opcional, doble conteo y tanque de control fiscal;
5.bomba: Según el uso de los petroleros, puede elegir bombas centrífugas, bomba de engranajes, bomba de engranajes de cobre, bomba de acero inoxidable, tiene
gran flujo, velocidad de succión rápida y algunas otras características;
6 . Precio competitivo: Ofrecemos el precio competitivo para el camión de depósito de combustible del tanque de aceite diesel Hoho 20, 000 litros de capacidad, directamente desde t
la fábrica.
V. Transporte:RORO/depósito a granel/ envase
RORO:
El camión es conducido al barco dentro directamente y fijo bien. Puede proteger la carretilla oxidada y rota durante el envío.
BULK:
El camión es levantado por la grúa y luego puesto en la cubierta de la embarcación. Este modelo es mucho más barato.
CONTENEDOR:
La carretilla se coloca en el contenedor. Este modelo se utiliza para camiones de modelo pequeño.
CLW AUTOMÓVIL ESPECIAL CO.,LTD
es un fabricante autorizado de camiones especiales
que tiene muchos años en diseño,
producto, ventas y servicio en camiones especiales como
camión de la pluma, camión de bomberos, camión de la grúa de tierra, camión de tanque, camión de basura, camión volquete, camión volador, camión refrigerado, etc.
Información principal como se indica a continuación: