Una amplia gama de aplicaciones:
• El equipo de agricultura y silvicultura
• De automoción y reductores industriales
• El camión de automoción y componentes eléctricos, tales como alternadores
• Los motores eléctricos.
• Maquinaria de líquido
• Manejo de materiales
• Herramientas eléctricas y electrodomésticos
• Maquinaria Textil
• Dos
Wheeler
.
Nuestro teniendo ventaja:
1.Una muestra gratis teniendo
2.La norma ISO
3. Teniendo pequeños pedido
4. En Stock teniendo
5.El servicio de cojinete de OEM
6.Professional:los 16 años de cojinete de fabricación
7.Teniendo personalizado del cliente, teniendo el dibujo o muestras aceptado
Precio 8.Competitive teniendo
9.TT Pago o Western Union o Orden de aseguramiento de la Comercio
El nombre del producto | Rodamiento de rodillos cónicos |
Nombre de marca | KOYO |
Tipo de juntas | Abrir |
Material | Acero inoxidable de acero cromo ,,Ceramica,Nylon |
Juego | C0,C2,C3,C4,C5 |
Grado de precisión | P0,p6,p5,p4,p2(ABEC1, ABEC3, ABEC5, ABEC7, ABEC9). |
Greese | SRL ,PS2, R12 Alvania ,etc. |
Número de fila | Una sola hilera |
Certificaciones | La norma ISO 9001 |
Paquete | Box,caja,Caja de madera,Tubo de plástico o por exigencia de los compradores . |
MOQ | 1pcs |
Serice | OEM |
La muestra | Disponible |
Plazo de pago | TT o Western Union |
El puerto | Guangzhou/Qingdao/Shanghai |
1. ¿Cuál es su servicio de venta antes ?
1.Ofrecer consultas relacionadas con el cojinete de la tecnología y la aplicación.
2.Ayudar a los clientes acerca de la elección del cojinete, la separación de la configuración, productos" de la vida y el análisis de confiabilidad.
3.Ofrecer altamente rentable y completa solución programa según las condiciones del sitio.
4.Ofrecer localizado en el programa presenta el equipo para ahorrar costes de funcionamiento
5.Diseñar y desarrollar la no-estándar de rodamientos de apoyo a los clientes la innovación tecnológica.
2. ¿Cuál es su servicio postventa?
1.Ofrecer capacitación acerca de la instalación del cojinete y el mantenimiento.
2.Ofrecer orientación sobre la instalación del cojinete, ajustes y pruebas en sitio.
3.Ayudar a los clientes con problemas para el diagnóstico y análisis de fallas.
4.Visita regularmente a los clientes de sus comentarios y sugerencias racional y requisitos para la compañía.