DFAC/8X4 20-30/tanque de combustible cúbico para Petróleo crudo/Petróleo Negro/gasolina/Diesel/Kerosine distribución/entrega en Venta

No. de Modelo.
DFAC/8X4-fuel tank
El volumen del tanque
>30000L
Wheel Drive
8×4
Asientos
≤5
Caballo de fuerza
351-450hp
Capacidad del motor
>8L
Almacenamiento
Aceite
Certificación de Neumáticos
ECE, GCC, ISO, DOT
Diseño de Neumáticos
Radial
Condición
Nuevo
tiempo de envío
5-45 días
posventa
24/7
color
personalización
envío
a granel
plazo de cotización
fob
Paquete de Transporte
Roro
Especificación
11950mm*2500mm*3700mm
Marca Comercial
DFAC
Origen
China
Código del HS
8716311000
Capacidad de Producción
732970 Sets a Year
Precio de referencia
$ 38,799.00 - 43,110.00

Descripción de Producto

Descripción del producto

Funciones de la carretilla:
autocebado de combustible, autodescarga, control de impuestos por ordenador, repostaje móvil y otras funciones. Los camiones de combustible (camiones de petróleo) se utilizan principalmente para el transporte y almacenamiento de derivados del petróleo (gasolina, diesel, petróleo crudo, aceite lubricante y alquitrán de hulla y otros productos petrolíferos). Un camión de combustible móvil es equivalente a una gasolinera móvil, que puede suministrar combustible a los vehículos requeridos en cualquier momento y lugar.

DFAC/8X4 20-30/Cubic Fuel-Tanker for Crude-Oil/Black-Oil/Gasoline/Diesel/Kerosine Distribution/Delivery on-Sale

 

Fotos detalladas
1. El cuerpo del tanque del camión cisterna está hecho de una chapa de acero al carbono o acero inoxidable de Wuhan Iron y Steel de acuerdo con las normas internacionales, y la máquina de doblar placas de 9,5 metros de largo se utiliza para el moldeado único, que tiene mayor resistencia, más seguro y más duradero, y detección de fugas de gas a alta presión después de que se forme el tanque, de modo que el cuerpo del tanque tenga las características de alta resistencia, centro de gravedad estable, transporte estable y seguro del vehículo;

2. Las cabezas de sellado delanteras y traseras del cuerpo del tanque del tanque del tanque se cortan con la máquina de corte CNC de plasma, y luego la máquina de hilar de imitación de borde se utiliza para girarlo una vez para aumentar la fuerza, y no se permite el golpeteo manual;

3. El cuerpo del depósito de la carretilla se suelda automáticamente mediante soldadura con protección de gas en la estación de herramientas de soldadura para garantizar la calidad original de la soldadura del depósito. La longitud del cuerpo del tanque se suelda por un haz monobloque longitudinal único para asegurar la resistencia del tanque. El cuerpo del tanque debe tratarse mediante un proceso integral de peening de inyección para eliminar la tensión de soldadura y la eliminación general de óxido;

4. El camión cisterna adopta tecnología avanzada internacional y utiliza tecnología de tratamiento de pintura para mejorar la adhesión, uniformidad y durabilidad de la pintura; el equipo de secado a gran escala más avanzado de China, estrictamente a prueba de polvo, sin contaminación, de modo que el cuerpo del tanque es brillante;


5.el sistema operativo de la carretilla debe accionarse mediante la caja de cambios del motor, y la toma de fuerza instalada en la caja de cambios acciona la bomba de aceite, y la bomba de aceite genera energía para bombear el líquido dentro del depósito a través de la red de tuberías.

6.el carrete de retorno automático de la carretilla elevadora está disponible automáticamente en 10m, 15m, 18m y 20m.

DFAC/8X4 20-30/Cubic Fuel-Tanker for Crude-Oil/Black-Oil/Gasoline/Diesel/Kerosine Distribution/Delivery on-Sale

Parámetros del producto
Modelo C5321GYYB
Chassiss no DFH1320D2
Tipo de combustible Diésel
Modelo de conducción 8*4
Tamaño de los neumáticos 295/80R22,5 18PR
N.o de motor DDi75E350-60
Peso tara 11805kg
Peso total 32000kg
Velocidad máxima 80km/h
Eje de dirección 2
Neumáticos 2/2/4/4
Capacidad de los petroleros 30³
Dimensión 11500mm*2550mm*3700mm , 3880mm
 
Embalaje y envío
1. La bodega de carga es una sola cubierta con una trampilla ancha;
2. Estructura de un solo vaciado o de doble vaciado;
3. La coaming de la escotilla es alta y la sección transversal de la bodega de carga es angular, lo que no solo puede llenar la bodega de carga, reducir las operaciones de nivelación, facilitar la descarga, sino también evitar que el movimiento de la carga ponga en peligro la estabilidad del buque;
4. Los tanques triangulares (tanques laterales superior e inferior) en las cuatro esquinas de la bodega de carga son tanques de lastre, que se utilizan para ajustar la altura de tiro y la altura estable;
5. El tipo de barco es enorme, generalmente transporte de ida.
6. Cuando el portabicicletas está vacío, los tanques de carga 1~2 se utilizan normalmente como tanques de lastre.
7. El porteador de carga a granel tiene una gran capacidad de transporte, gran tonelaje y buena economía;
8. Maquinaria de manipulación especial y wharfs especiales se utilizan generalmente.
9. Normalmente un barco de baja velocidad.

 

PREGUNTAS FRECUENTES
P: ¿por qué elegirnos?
R: Somos el proveedor y comerciante profesional y confiable de equipos que goza de un nombre sólido en el mercado .

P : ¿Cómo podríamos saber que la máquina es buena o mala?
A: proveemos el certificado original OEM que es otorgado por BureauVeritas,ISO,TuVRheinland,SGS,Intertek,TUV,UL,CQM,DEKRA,BSI y CCIC .

P: ¿de dónde eres?
A: la oficina en el centro y la fábrica está fuera de la ciudad en la provincia de Henan  y la dirección registrada es rastreable en línea a través de " China Market Supervision Platform "   o  " Ministerio de Comercio de la República Popular de China ".

P: ¿Qué consiste en todo el proceso del comercio?
R: incluye la máquina o la carga y el servicio logístico, seguimos estrictamente las normas y reglamentos de la " Organización Marítima Internacional " .

P: ¿Cuándo recibiría el cliente la carga?
R: de hecho, es predecible del buque cuánto tiempo tarda en llegar a su puerto de destino después de completar toda la carga y antes es difícil de hacer, mientras que proporcionamos la rutina GPS para garantizar que estos datos están abiertos y seguros para nuestros clientes.

P: ¿Quién garantiza la seguridad del pago?
R:  el sistema de Alerta por Internet.  

P: ¿hay solución de disputa si una de las partes no obedece el contrato?
R:  Sí, tenemos abogado para darnos consejos sobre cómo resolver las disputas de una manera aceptable y pacífica para evitar cualquier problema en el futuro, asegurándose de que ambas partes no se incumplan los intereses.

P: ¿hay un almacén de posventa?
A :almacén de ventas está a su disposición en las principales ciudades, incluyendo Lagos,Nigeria;dar es Salaam,Tanzania;Lubumbashi,RDC;Lusaka,Zambia;Harare,Zimbabwe;Gaborone,Botswana;Beira,Mozambique.el otro almacén de ventas en el proceso de negociación con el agente local y chino.

 

 

Camión Cisterna

SUPERAUTO.CAT, 2023