Motor diesel marino Weichai serie M26 (296-808kW)
Ventajas del producto
Los productos de la serie M26 son originarios de Moteurs Baudouin (la compañía tiene más de 100 años de historia, y es un importante proveedor francés de motores y unidades diesel. Fue adquirida por Weichai en 2009 y ahora es una subsidiaria de propiedad total del Grupo Weichai). Los productos originales se han mejorado de forma integral mediante el desarrollo de la localización en relación con su rendimiento, con un bajo consumo de combustible, un largo período de revisión y una alta fiabilidad.la potencia del producto se encuentra dentro del rango de 330-808kW y se utiliza ampliamente en diversos tipos de barcos, como buques de carga, barcos de pesca en alta mar, buques de servicio público y buques de pasajeros.
parametros de producto
Tipo | Camisa de cilindro húmeda, en línea, refrigerada por agua y de cuatro tiempos | Número de cilindros | 6/8/12 |
Diámetro interior/carrera | 150×150mm | Desplazamiento | 15,9/21,2/31,8L |
Tasa mínima de consumo de combustible | 190g/kW·h | Tasa de consumo de aceite | 0,8g/kW·h |
Modo de arranque | Arranque eléctrico | Régimen de ralentí | 650±30r/min |
Orden de fuego |
1-5-3-6-2-4
A1-B2-A5-B4-A3-B1-A6-B5-A2-B3-A4-B6 |
Intensidad del humo | ≤1,0Rb |
Ruido | ≤105dB(A) |
Sentido de rotación del cigüeñal
(Hacia el extremo libre) |
En el sentido de las |
Cartera de productos
Modelo | Modo de admisión de aire | Potencia nominal (kW/PS) | Velocidad de rotación ( rpm) | Modo de suministro de aceite | Nivel de emisión |
6M26C450-18 | Turboalimentado e interenfriado | 330/450 | 1800 | Bomba mecánica | IMO II/China Tier I |
6M26C500-18 | Turboalimentado e interenfriado | 368/500 | 1800 | Bomba mecánica | IMO II/China Tier I |
6M26C550-18 | Turboalimentado e interenfriado | 405/550 | 1800 | Bomba mecánica | IMO II/China Tier I |
8M26C650-18 | Turboalimentado e interenfriado | 478/650 | 1800 | Bomba mecánica | IMO II/China Tier I |
8M26C700-18 | Turboalimentado e interenfriado | 515/700 | 1800 | Bomba mecánica | IMO II/China Tier I |
8M26C750-18 | Turboalimentado e interenfriado | 551/750 | 1800 | Bomba mecánica | IMO II/China Tier I |
12M26C810-18 | Turboalimentado e interenfriado | 596/810 | 1800 | Bomba mecánica | IMO II/China Tier I |
12M26C900-18 | Turboalimentado e interenfriado | 662/900 | 1800 | Bomba mecánica | IMO II/China Tier I |
12M26C1000-18 | Turboalimentado e interenfriado | 736/1000 | 1800 | Bomba mecánica | IMO II/China Tier I |
12M26C1100-18 | Turboalimentado e interenfriado | 808/1100 | 1800 | Bomba mecánica | IMO II/China Tier I |
Características del producto
Equipos estándar
Motor y bloque Bloque de cilindros de hierro fundido una puerta de inspección por cilindro para acceder a la tapa de la biela camisas de cilindro de hierro fundido, culatas de hierro fundido separadas de tipo húmedo equipadas con 4 válvulas Guías de válvulas reemplazables y asientos 8 pernos de apriete de la culata cigüeñal forjado de acero endurecido con muñones endurecidos por inducción, Muñequillas y radio árbol de levas con levas polinomiales perfil distribución con engranajes helicoidales templados, endurecidos y liñados Cromo-Molibdenum de acero bielas de lubricación pistones de aleación ligera refrigerados por aceite con segmentos de pistón de alto rendimiento Sistema de refrigeración Intercambiador de calor de agua fresca / cruda con válvulas termostáticas integradas y tanque de expansión bomba centrífuga de agua dulce de hierro fundido, bomba de agua cruda de autocebado de bronce mecánica, accionada mecánicamente |
Sistema de lubricación
Filtros de aceite atornillables de flujo completo purificador de aceite lubricante con reemplazable Cartucho refrigerador de aceite lubricante refrigerado por agua Sistema de combustible Bomba de inyección en línea con regulador mecánico con brida pared doble Conjunto de inyección con colector de fugas filtro de combustible dúplex motor reemplazable en marcha Aire de admisión y sistema de escape Turboventilador refrigerado por agua fresca Doble flujo refrigerado por agua cruda enfriador de aire de admisión Sistema eléctrico Voltaje: 24vcc Motor de arranque eléctrico en la corona del volante del motor 175A cargador de batería |
Definición de potencia (Estándar ISO 3046/1 - 1995 (F) Condiciones de referencia Temperatura ambiente 25 °C / 77 °F Presión barométrica 100 kPa Humedad relativa 30 % Temperatura del agua cruda 25 °C / 77 °F Fuel oil Densidad relativa 0.840 ± 0.005 Menor poder calorífico 42 700 kJ/kg Tolerancias de consumo 0 ± 5 % Temperatura límite de entrada 35 °C / 95 °F |