LONKING 3M3 5T de la cuchara Cargadora de ruedas DE MOTOR CUMMINS |
ParáMetro téCnico |
CDM858 | ||||
NO. | DescripcióN | Unidad | STD | Para cambios ráPidos |
Un | Altura total - CucharóN Levantado | Mm | 5335 | 5484 |
B | Pasador de la cuchara de la Altura A Max. Levante | Mm | 4161 | 4161 |
C | Volcar la Holgura En Max. Elevador ( 45°) | Mm | 3080 | 2885 |
D | Llegar A Max. La elevacióN Y Descarga de 45° | Mm | 1210 | 1448 |
E | De nuevo áNgulo En el Llevar Rack | ° | 49.3 | 44 |
F | Rack áNgulo trasero En el Suelo | ° | 46 | 40 |
G | La profundidad de excavacióN | Mm | 50 | 50-55 |
H | Rack áNgulo trasero En Max. Levante | ° | 58.3 | 45 |
I | ÁNgulo de descarga En Max. Levante | ° | 45 | 45 |
J | La altura de transporte | Mm | 400 | 400 |
K | Distancia al suelo | Mm | 400 | 400 |
L | La líNea central Del Eje delantero Para El enganche | Mm | 1615 | 1615 |
M | La Base de ruedas | Mm | 3230 | 3230 |
N | Longitud total | Mm | 8150 | 8470 |
O. | ÁNgulo de salida | ° | 27.5 | 27.5 |
P | La altura De la Parte superior De La cabina | Mm | 3380 | 3380 |
Q | El Ancho total de MáS de la Cuchara | Mm | 3010 | 3010 |
R | Min. El Radio de giro A lo largo de la Cuchara | Mm | 7200 | 7310 |
S | Min. El Radio de giro A lo largo de NeumáTicos | Mm | 6537.5 | 6537.5 |
T | El áNgulo de direccióN : Izquierda/derecha | ° | 35 | 35 |
U | Anchura En el Centro de la banda de rodadura | Mm | 2240 | 2240 |
V | El Ancho total de MáS de NeumáTicos | Mm | 2835 | 2835 |
Datos generales | ||||
Estas Especificaciones de la Siguiente manera Son Utilizados Para la MáQuina estáNdar. | ||||
La capacidad de la cuchara | 3.0M³ | |||
La carga nominal | 5000kg. | |||
Peso operativo | 17500±300kg | |||
Fuerza de traccióN | 155±3 kN | |||
Fuerza de desprendimiento | 170±3 kN | |||
L x W x H | 8150×3010×3380mm | |||
El motor& SISTEMA ELÉCTRICO | ||||
Maker/modelo | CUMMINS QSB6.7/ | |||
Norma de emisióN | La EPA (Tier 3 ) y de la UE la Etapa 3 | |||
Tipo de motor |
Turbocargado Y Enfriado por aire
,
ElectróNica Bosch , motor diéSel |
|||
La Potencia nominal | 164kW (220hp)/2200rpm | |||
Par máXimo | 949N·M/1500rpm | |||
DiáMetro X Carrera (mm) | 107×124 | |||
Nº De Cilindros/cilindrada | 6/6.7L | |||
RelacióN de compresióN | 17.2. | |||
El Filtro de aire | Filtro de aire de tres etapas Con El ciclóN Prefiltro | |||
Alternador | 70Amp. | |||
BateríA | 2-24V/120Ah | |||
El Motor de arranque | 24V/7,5 KW | |||
Capacidad de calefaccióN (W) | 5000W | |||
La capacidad de refrigeracióN (W) | 4700W | |||
El Tren de transmisióN | ||||
El tipo de transmisióN | La TransmisióN Powershift de contraeje | |||
Tipo de cambio | Control de la Powershift electróNica | |||
La presióN De la TransmisióN | 1.6-1.8MPa | |||
Tipo de convertidor de par. | Una sola etapa, de Una sola turbina, de 3 elementos | |||
RelacióN de par | 2.5 | |||
Los ejes | Eje Delantero ríGido& Del eje trasero oscilante | |||
OscilacióN del eje trasero (°) | ±8°. | |||
El diferencial de Deslizamiento limitado& | Convencional | |||
Reductor principal | Bisel en espiral, ReduccióN de la 1 etapa | |||
Reductor final | ReduccióN planetaria | |||
El neumáTico | 23.5-25 L-3 16PR TT | |||
Las Velocidades de desplazamiento | ||||
Km/h | 1ª | 2º | 3º | 4º |
Adelante | 6.8 | 13 | 23 | 36 |
Marcha atráS | 6.8 | 13 | 23 | |
Sistema de frenos | ||||
El Freno de servicio | Wet-hidráUlico de Frenos de discos | |||
PresióN de ajuste de | 5±0.3MPa | |||
El Freno de estacionamiento | Freno de tambor de accionamiento hidráUlico | |||
El freno de emergencia | Freno de tambor de accionamiento hidráUlico | |||
Sistema de direccióN | ||||
Tipo | Sistema de deteccióN de carga hidráUlica | |||
La bomba | Bomba de engranajes, 176L/min·2200 rpm | |||
La presióN del sistema | 15MPa | |||
El cilindro | Tipo | Doble Efecto | ||
DiáMetro X Carrera | 2-100×324mm | |||
El áNgulo de direccióN | ±35° | |||
sistema hidráUlico | ||||
Tipo | La letra de una sola palanca de Control de Joystick) | |||
La bomba | Bomba de engranajes, 220L/min·2200 rpm | |||
VáLvula de control | 2 Carretes (cuchara&Pluma) | |||
La presióN del sistema | 16MPa | |||
El cilindro | El Cilindro de elevacióN | 2-180×721mm | ||
No.-DiáMetro X Carrera | El Cilindro de inclinacióN | 1-200×563mm | ||
PresióN de la palanca de control | 2.5MPa | |||
El Tiempo de ciclo | Subir | Volcar | Bajar | En total |
6 | 1 | 4 | 11 | |
La capacidad de llenado de servicio | ||||
El DepóSito de combustible (L) | 285L | |||
El DepóSito hidráUlico (L) | 270/275 (3ºEl Carrete Para La FuncióN auxiliar)L | |||
El cigüEñAl (L) | 20L | |||
La transmisióN (L) | 50L | |||
Eje delantero y Eje trasero (L) | 31L/31 |
Productos relacionados |
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NO. | DescripcióN | Unidad | Dimensiones |
Un | Altura total - CucharóN Levantado | Mm | 5988 |
B | Pasador de la cuchara de la Altura A Max. Levante | Mm | 4550 |
C | Volcar la Holgura En Max. Elevador ( 45°) | Mm | 3411 |
D | Llegar A Max. La elevacióN Y Descarga de 45° | Mm | 1206 |
E | De nuevo áNgulo En el Llevar Rack | ° | 49 |
F | Rack áNgulo trasero En el Suelo | ° | 44 |
G | La profundidad de excavacióN | Mm | 60 |
H | Rack áNgulo trasero En Max. Levante | ° | 54 |
I | ÁNgulo de descarga En Max. Levante | ° | 45 |
J | La altura de transporte | Mm | 311 |
K | Distancia al suelo | Mm | 432 |
L | La líNea central Del Eje delantero Para El enganche | Mm | 1700 |
M | La Base de ruedas | Mm | 3400 |
N | Longitud total | Mm | 8610 |
O. | ÁNgulo de salida | ° | 28 |
P | La altura De la Parte superior De La cabina | Mm | 3430 |
Q | El Ancho total de MáS de la Cuchara | Mm | 3050 |
R | Min. El Radio de giro A lo largo de la Cuchara | Mm | 7650 |
S | Min. El Radio de giro A lo largo de NeumáTicos | Mm | 6797.5 |
T | El áNgulo de direccióN : Izquierda/derecha | ° | 35 |
U | Anchura En el Centro de la banda de rodadura | Mm | 2270 |
V | El Ancho total de MáS de NeumáTicos | Mm | 2865 |
Datos generales | |||
La capacidad de la cuchara | 3.5M³ | ||
La carga nominal | 6000kg. | ||
Peso operativo | 20850±300kg | ||
Fuerza de traccióN | 175±3 kN | ||
Fuerza de desprendimiento | 200±3 kN | ||
L x W x H | 8610×3050×3430mm | ||
El motor& SISTEMA ELÉCTRICO | |||
Maker/modelo | WEICHAI/WD10G240E11 | ||
Norma de emisióN | La EPA (Tier 2)/National 2 | ||
Tipo de motor |
4 Tiempos, Sobrealimentado, Refrigerado por agua,
Motor diéSel de inyeccióN directa, |
||
La Potencia nominal | 175kW (240hp)/2200rpm | ||
Par máXimo | 920N·M/1300-1600rpm | ||
DiáMetro X Carrera (mm) | 126×130 | ||
Nº De Cilindros/cilindrada | 6/9.726L | ||
RelacióN de compresióN | 17 | ||
El Filtro de aire | Etapa 3 Filtro de aire Con El ciclóN Prefiltro | ||
Alternador | 55Amp. | ||
BateríA | 2-24V/120Ah | ||
El Motor de arranque | 24V/7,5 KW | ||
Capacidad de calefaccióN (W) | 5000W | ||
La capacidad de refrigeracióN (W) | 4700W | ||
El Tren de transmisióN | |||
El tipo de transmisióN | La TransmisióN Powershift de contraeje | ||
Tipo de cambio | Control de la Powershift electróNica | ||
La presióN De la TransmisióN | 1.6-1.8MPa | ||
Tipo de convertidor de par. | Una sola etapa,solo-turbina, de 3 elementos | ||
RelacióN de par | 2.5 | ||
Los ejes | Eje Delantero ríGido& Del eje trasero oscilante | ||
OscilacióN del eje trasero (°) | ±10° | ||
El diferencial | Convencional | ||
Reductor principal | Bisel en espiral, ReduccióN de la 1 etapa | ||
Reductor final | ReduccióN planetaria | ||
El neumáTico | 23.5-25 L-3 20PR TT | ||
Las Velocidades de desplazamiento | |||
Km/h | 1ª | 2º | 3º |
Adelante | 6.7 | 11.7 | 23.8 |
Marcha atráS | 6.7 | 11.7 | 23.8 |
Sistema de frenos | |||
El Freno de servicio | La mordaza de circuito úNico Freno en seco | ||
PresióN de ajuste de | 0.70-0.78MPa | ||
El Freno de estacionamiento | Freno de tambor de accionamiento hidráUlico | ||
El freno de emergencia | Freno de tambor de accionamiento hidráUlico | ||
Sistema de direccióN | |||
Tipo | Sistema de deteccióN de carga hidráUlica | ||
La bomba | Bomba de engranajes, 176L/min·2200 rpm | ||
La presióN del sistema | 16MPa | ||
El cilindro | Tipo | Doble Efecto | |
DiáMetro X Carrera | 2-100×324mm | ||
El áNgulo de direccióN | ±35° | ||
sistema hidráUlico | |||
Tipo | La letra de una sola palanca de Control de Joystick) | ||
La bomba | Bomba de engranajes, 275L/min·2200 rpm | ||
VáLvula de control | 2 Carretes (cuchara&Pluma) | ||
La presióN del sistema | 16MPa | ||
El cilindro | El Cilindro de elevacióN | 2-180×864mm | |
PresióN de la palanca de control | 2.5MPa | ||
El Tiempo de ciclo(s) | |||
Subir | Volcar | Bajar | En total |
6.3 | 1.2 | 4.3. | 11.8 |
La capacidad de llenado de servicio | |||
El DepóSito de combustible (L) | 285L | ||
El DepóSito hidráUlico (L) | 270/275 (3ºEl Carrete Para La FuncióN auxiliar)L | ||
El cigüEñAl (L) | 20L | ||
La transmisióN (L) | 50L | ||
Eje delantero y Eje trasero (L) | 31L/31L |
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