1.la compañía tiene tres líneas de montaje de la carretilla elevadora de batería, la combustión interna de la carretilla elevadora de fuerza pequeña y mediana, la combustión interna de la carretilla elevadora de fuerza grande, y tres líneas de recubrimiento tales como la línea de recubrimiento de piezas estructurales, la línea de recubrimiento de equilibrio, la línea de pulverización de piezas en polvo, etc., las piezas estructurales y todas adoptan la máquina de corte avanzada de alta eficiencia CNC, La máquina de corte láser, el gran centro de mecanizado vertical CNC, el centro de mecanizado pentaedral CNC, el robot de soldadura y otros equipos importados de procesamiento y fabricación, es una de las empresas de equipos más sofisticadas de las contrapartes nacionales y extranjeras. La compañía cuenta con casi 200 variedades de cuatro series de carretillas elevadoras de combustión interna, carretillas elevadoras de batería, equipos de maquinaria portuaria, equipos de almacenamiento y logística, etc., con alto contenido técnico, rendimiento estable y alto rendimiento de costo. La empresa ha aprobado ISO9001 certificación de sistema de gestión de calidad y CE, GOST y otros certificados de productos.
En primer lugar, la calidad del producto de las carretillas elevadoras de 3 y 3,5 toneladas ha disminuido en los últimos años:
(1) la placa de la cadena colgante del gantry de la horquilla de hangzhou es 25mm, y la carretilla de Longgong es 40mm, y la fuerza de la carretilla de Longgong es más alta;
(2) la altura de la estantería de Hangcha es de 1065mm, la altura de la estantería de Longgong es de 1150mm, y los artículos de protección de la carretilla de Longgong están más en su lugar;
(3) el soporte del cilindro inclinado de longgong es más grueso que el de la horquilla de hangzhou, y la fuerza del longgong es mayor;
(4) el diámetro de la barra inclinada del cilindro de la hangcha es de 30mm, y el trabajador del dragón es de 32mm, y la durabilidad del dragón es mayor;
(5) todos los motores de horquilla de Hangzhou están utilizando la bomba ve (China III), para VP bomba (Beijing IV) humo negro se está haciendo más grande y más grande, Longgong estándar estándar Common Rail motor EFI, carretilla elevadora Longgong es respetuoso con el medio ambiente y silencioso.
En segundo lugar, la calidad de la horquilla de hangzhou de 3,8 toneladas es menor:
(1) HANGCHA 3,8 TONELADAS ES 250KG MENOS QUE EL PESO PROPIO DE LONGGONG QUE LA MISMA INDUSTRIA;
(2) los neumáticos Hangcha de 3,8 toneladas son simples, y los neumáticos delanteros Longgong se seleccionan de gama alta 250X15X16PR;
(3) Hangcha 3,8 toneladas es un eje delantero ordinario, Longgong elige un eje de accionamiento con mayor capacidad de transporte, y el cojinete del cubo es un cojinete reforzado;
(4) la sobrecarga de Hangcha 3,8 toneladas de Hangcha es sólo 4,3T, mientras que la sobrecarga de Longgong puede alcanzar 4,6T ruedas traseras sin salir del suelo;
(5) la caja de cambios del coche mecánico de 3,8 toneladas de Longgong es una caja de cambios reforzada, pero Hangcha no lo es;
(6) el travesaño de la carretilla elevadora Hangcha de 3,8 toneladas adopta un perfil de 50x90, y Longgong adopta un perfil de 50x135;
(7) el peso de la máquina de 3,8 toneladas de Hangcha es de 4755KG, mientras que el peso de 3,8 toneladas de Longgong es de 4940KG, lo cual es genuino;
(8) Hangcha 3,8 ton motor estándar 490, Longgong estándar 495,
Tercero, la carretilla elevadora Hangcha de 4-4,5 toneladas es incluso de menor calidad y configuración baja:
(1) la cadena de 4-5 toneladas de hangcha es de 5 piezas, y la cadena de Longgong es de 8 piezas, y la fuerza de Longgong es mayor
(2) Hangcha 4-5 toneladas de acero de canal es una chapa reforzada de acero de canal soldado a medida, el acero de canal de Longgong es un acero de canal en forma de J de una pieza, el acero de canal Longgong tiene mayor resistencia;
(3) el ancho exterior de 4-5 toneladas de Hangcha es de aproximadamente 800mm, y el ancho exterior del gantry es de 840mm, y la visión de Longgong es más abierta;
(4) el motor Hangcha 4-5 ton adopta 48kW, el becerro tira camión grande, Longgong carretilla estándar es 4C6 o 4D35ZG31-046 son 60kW motores de potencia
(5) el peso muerto de 4-5 toneladas de Hangcha es de aproximadamente 200kg, y la capacidad de sobrecarga es débil;
(6) el radiador Hangcha de 4-5 toneladas está equipado con el disipador térmico de la banda de tubos de aluminio de gama más baja de la industria, que tiene un bajo coste y una baja eficiencia de disipación de calor, que no puede cumplir con el trabajo continuo bajo alta resistencia;
(7) batería Hangcha de 4-5 toneladas estándar 24V/60Ah, inferior a la misma industria 24V/80Ah, arranque de baja temperatura del motor, baja eficiencia de trabajo;
(8) la carretilla elevadora Hangcha de 4-5 toneladas está equipada con asientos ordinarios de baja calidad y bajo costo como estándar, con la comodidad y la vida útil deficientes.
Modelo | CPCD30-NR02 | CPCR30-NQ06 |
Desarrollado por | Diésel | Diésel |
Distancia del centro de carga | 500mm | 500mm |
Altura máxima | 4212mm | 4212mm |
Altura máxima de elevación | 3000mm | 3000mm |
Altura del tejado de protección del conductor | 2175mm | 2175mm |
Altura de elevación libre | 165mm | 165mm |
Suspensión delantera | 478mm | 478mm |
Suspensión trasera | 555mm | 555mm |
Base de la rueda | 1700mm | 1700mm |
Altura mínima al suelo | 135mm | 135mm |
Anchura del bastidor | 1225mm | 1225mm |
Distancia de las ruedas delanteras | 1000mm | 1000mm |
Rueda trasera | 970mm | 970mm |
Radio de giro mínimo | 2420mm | 2420mm |
Anchura mínima de paso en ángulo recto | 2380mm | 2380mm |
Ángulo de inclinación del bastidor (delantero/trasero) | 6/12° | 6/12° |
Tamaño de la horquilla | 45mm*1070mm*125mm | 45mm*1070mm*125mm |
Tamaño de los neumáticos (delanteros) | 28*9-15-14PR | |
Tamaño de neumático (trasero) | 6,5-10-10PR | |
Capacidad de los petroleros | 60Ltr | |
Velocidad máxima | 20mm/s | 20mm/s |
Velocidad de elevación (carga completa y sin carga) | 500/530mm/s | 500/530mm/s |
Par máximo (carga completa y sin carga) | 21/15kN | 20/15kN |
Capacidad de grado máxima | 23/20 | 23/20 |
Peso | 4400kg | 4400kg |
Parámetro del motor | ||
Fabricante | YunNeiYN4MZ061-34C | QUANCHAI4C3-60C31 |
Potencia nominal | 45/2500Kw/rpm | 42/2500Kw/rpm |
Par máximo | 194/1500-1900Nm/rpm | 190-1800Nm/rpm |
Número de cilindro | 4 | 4 |
Salida | 3ltr | 2,98ltr |
P:
¿por qué elegirnos?
R: Somos el proveedor y comerciante profesional y confiable de equipos que goza de un nombre sólido en el mercado . P :¿Cómo podríamos saber que la máquina es buena o mala? A: proveemos el certificado original OEM que es otorgado por BureauVeritas,ISO,TuVRheinland,SGS,Intertek,TUV,UL,CQM,DEKRA,BSI y CCIC . P: ¿de dónde eres? A: la oficina en el centro y la fábrica está fuera de la ciudad en la provincia de Henan y la dirección registrada es rastreable en línea a través de " China Market Supervision Platform " o " Ministerio de Comercio de la República Popular de China ". P: ¿Qué consiste en todo el proceso del comercio? R: incluye la máquina o la carga misma y el servicio logístico, seguimos estrictamente las normas y reglamentos de la " Organización Marítima Internacional " . P: ¿Cuándo recibiría el cliente la carga? R: de hecho, es predecible del buque cuánto tiempo tarda en llegar a su puerto de destino después de completar toda la carga y antes es difícil de hacer, mientras que proporcionamos la rutina GPS para garantizar que estos datos están abiertos y seguros para nuestros clientes. P: ¿Quién garantiza la seguridad del pago? R: el sistema de Alerta por Internet. P: ¿hay solución de disputa si una de las partes no obedece el contrato? R: Sí, tenemos abogado para darnos consejos sobre cómo resolver las disputas de una manera aceptable y pacífica para evitar cualquier problema en el futuro, asegurándose de que ambas partes no se incumplan los intereses. P: ¿hay un almacén de posventa? A :almacén de ventas está a su disposición en las principales ciudades, incluyendo Lagos,Nigeria;dar es Salaam,Tanzania;Lubumbashi,RDC;Lusaka,Zambia;Harare,Zimbabwe;Gaborone,Botswana;Beira,Mozambique.el otro almacén de ventas en el proceso de negociación con el agente local y chino. |