No |
Descripción |
Unidad |
Datos |
1 |
Tensión máxima del sistema |
KV |
40,5 |
2 |
Tensión nominal |
KV |
30,33,36 |
3 |
Corriente nominal |
R |
630 ,1250 ,1600,2000,2500,3150,4000 |
4 |
Frecuencia nominal |
Hz |
50/60 |
5 |
Corriente de resistencia nominal de corto tiempo |
Ka |
25,31.5,40 |
6 |
Corriente nominal de resistencia al pico |
Ka |
50,63 |
7 |
Tensión de resistencia de frecuencia de potencia nominal |
KV |
85/1min |
8 |
Tensión nominal de resistencia a los rayos |
KV |
185 |
9 |
Duración nominal de cortocircuito |
s |
4 |
10 |
Nivel de protección |
|
IP4X |
No |
Descripción |
Unidad |
ZN85 datos |
1 |
Tensión nominal |
KV |
40,5 |
2 |
Corriente nominal |
R |
630 ,1250 ,1600,2000,2500,3150 |
3 |
Frecuencia nominal |
Hz |
50/60 |
4 |
Corriente de resistencia nominal de corto tiempo |
Ka |
25,31.5,40 |
5 |
Corriente de interrupción de cortocircuito nominal |
Ka |
25,31.5,40 |
6 |
Corriente nominal de resistencia al pico |
Ka |
50,63 |
7 |
Tensión de resistencia de frecuencia de potencia nominal |
KV |
85/1min |
8 |
Tensión nominal de resistencia a los rayos |
KV |
185 |
9 |
Duración nominal de cortocircuito |
s |
4 |
10 |
Tiempo abierto |
sra. |
30≤t≤60 |
11 |
Hora de cierre |
sra. |
50≤t≤100 |
12 |
Números de corriente nominal de interrupción de cortocircuito |
|
2 |
13 |
Resistencia mecánica |
Veces |
10000 |
No |
Descripción |
Unidad |
Datos |
|
1 |
Tensión nominal |
Abra la bobina |
V |
DC220/110 AC220/110 |
Cierre la bobina |
||||
2 |
Corriente nominal de funcionamiento |
Abra la bobina |
R |
0,96(220 V) 1,05(110V) |
Cierre la bobina |
||||
3 |
Motor de carga por resorte |
W |
230 |
|
4 |
Tensión nominal del motor de carga por resorte |
V |
DC220/110 AC220/110 |
|
5 |
Tiempo de carga de primavera |
S |
≤12 |
1. Gabinete y partición
El chasis y la placa de separación de la celda se hacen de chapa de acero laminado en frío después de ser procesados por una máquina de control numérico y de bolear por abollado . Como resultado, la celda montada puede asegurar la unidad de las dimensiones estructurales. El equipo de conmutación se divide en cámara de disyuntores, cámara principal de bus, cámara de cable y cámara de instrumentos de relé, cada una de las partes se separará mediante una partición metálica con toma de tierra.
2. Carro de mano
Según el uso de la carreta manual , puede dividirse en el interruptor de circuito de la carreta manual , el transformador de tensión de la carreta manual , medición de aislamiento de la carreta manual , etc., todo tipo de contorno de la carreta manual dimensión es igual, el uso de la carreta manual con intercambiabilidad. El carro de mano tiene una posición de prueba/aislamiento y una posición de servicio, cada posición está equipada con dispositivos de bloqueo para garantizar que el carro de mano no se pueda mover cuando está por encima de la posición de prueba/aislamiento y la posición de servicio.
3.compartimento del disyuntor
El compartimento del disyuntor está equipado con los raíles guía necesarios para acomodar la pieza retirable,que se puede mover entre la posición de servicio y la posición de prueba. La válvula de aislamiento se abre o cierra automáticamente para garantizar que el personal no toque el cuerpo cargado.la parte retirable puede accionarse cuando la puerta del panel está cerrada.a través de la ventana de observación para ver el carro de mano en la posición del armario , al mismo tiempo para ver cualquier signo de función en el carro de mano.
4.compartimento de bus
El bus principal se coloca en secciones de panel a panel por rama bus pequeño y fijar la caja de contactos para fijar .a través de la placa lateral del armario adyacente con casquillo de bus para fijar. Todos los autobuses adoptan aislamiento compuesto.
5. Compartimento de cables
Compartimento de cable puede ser instalado PT, interruptor de puesta a tierra, pararrayos y una pluralidad de cables.
6. Compartimento de relés
Se pueden instalar paneles y tablero interior del compartimento de relés para controlar, componentes de protección, medición, instrumentos de visualización, indicadores de monitorización en tiempo real, etc. componentes secundarios.
7. Dispositivo de interlocks
El equipo de conmutación cuenta con un dispositivo de bloqueo fiable para garantizar la seguridad de los operadores y el equipo:
Cuando el interruptor de puesta a tierra está en la posición OFF, la carretilla puede pasar de la posición test / Disconnected a la posición Service y la puerta trasera no se puede abrir para evitar el acceso al espacio activo.
Cuando la carretilla se saca completamente del armario exterior o la carretilla en la posición de prueba/aislamiento del armario y el interruptor de puesta a tierra se puede desbloquear , el interruptor de puesta a tierra puede cerrar el funcionamiento; La carretilla está en posición de trabajo, el interruptor de puesta a tierra no se puede cerrar para evitar que el interruptor de puesta a tierra se cierre mal con la electrificación y evitar que el interruptor de puesta a tierra se encuentre en la posición de cierre cuando la carretilla se mueva a la posición de servicio.
El disyuntor de la carretilla en la posición de prueba / desconexión o de trabajo, podemos accionar el disyuntor de circuito ; después de que el disyuntor se cierre, la carretilla no puede moverse para evitar el mal empuje y mal arrastre del disyuntor bajo carga
El enclavamiento eléctrico se puede instalar entre armarios .
8.dispositivo de puesta a tierra
En la cámara de cables, solo con Φ6× bus de conexión a tierra de 50mm2, que puede pasar por los armarios adyacentes, y buen contacto con los armarios
Dimensión del contorno (An.×Pr.×al.)mm: |
Croquis de estructura de celda |
|
Una cámara de instrumentos de relé |
B Cámara de autobuses |
|
1400×2800×2600 |
C Cámara del vaso del circuito |
D Cabilla |
1200×2800×2400 |
||
1200×3000×2600 |