Interruptor de vacío de alta tensión VS1 con interruptor de clad metálico Kyn61-40,5kv 630-4000A interruptor de interrupción de carga entrante

No. de Modelo.
KYN61-40.5
Marca Comercial
JUNKE
Origen
China
Código del HS
8538909000
Capacidad de Producción
1000PCS
Precio de referencia
$ 810.00 - 900.00

Descripción de Producto

Interruptor de vacío VS1 de alta tensión con revestimiento metálico, retención de tensión KYN61-40,5KV
vs1 disyuntor de vacío  
SF6 hexafluoruro de azufre
1. La estructura del armario adopta el tipo de montaje, el disyuntor adopta la estructura del tipo de suelo del carro de mano;
2. Equipado con un tipo completamente nuevo de aislamiento compuesto de disyuntor de vacío, y tiene buena compatibilidad y sustitución simple característica;
3. El bastidor del carro de mano está provisto de un mecanismo impulsor de tuerca roscada, que puede ser fácilmente movido por el carro de mano, y puede prevenir el daño de la estructura de empuje de la operación incorrecta;
4. Todas las operaciones pueden realizarse cuando la puerta está cerrada;
5. Interruptor principal, carro, bloqueo entre puerta de celda adopta el bloqueo mecánico obligatorio para cumplir con la función de "cinco protección";
6. El espacio de la sala de cable es amplio, y puede conectar una pluralidad de cables;
7. El interruptor de puesta a tierra rápida para la conexión a tierra y cortocircuito en el circuito de línea;
Celda de vacío principalmente parámetros técnicos

No

Descripción

Unidad

Datos

1

Tensión máxima del sistema

KV

40,5

2

Tensión nominal

KV

30,33,36

3

Corriente nominal

R

630 ,1250 ,1600,2000,2500,3150,4000

4

Frecuencia nominal

Hz

50/60

5

Corriente de resistencia nominal de corto tiempo

Ka

25,31.5,40

6

Corriente nominal de resistencia al pico

Ka

50,63

7

Tensión de resistencia de frecuencia de potencia nominal

KV

85/1min

8

Tensión nominal de resistencia a los rayos

KV

185

9

Duración nominal de cortocircuito

s

4

10

Nivel de protección

 

IP4X


Parámetros técnicos principales del disyuntor de vacío

No

Descripción

Unidad

ZN85 datos

1

Tensión nominal

KV

40,5

2

Corriente nominal

R

630 ,1250 ,1600,2000,2500,3150

3

Frecuencia nominal

Hz

50/60

4

Corriente de resistencia nominal de corto tiempo

Ka

25,31.5,40

5

Corriente de interrupción de cortocircuito nominal

Ka

25,31.5,40

6

Corriente nominal de resistencia al pico

Ka

50,63

7

Tensión de resistencia de frecuencia de potencia nominal

KV

85/1min

8

Tensión nominal de resistencia a los rayos

KV

185

9

Duración nominal de cortocircuito

s

4

10

Tiempo abierto

sra.

30≤t≤60

11

Hora de cierre

sra.

50≤t≤100

12

Números de corriente nominal de interrupción de cortocircuito

 

2

13

Resistencia mecánica

Veces

10000


Principales parámetros técnicos mecánicos de funcionamiento por resorte
 

No

Descripción

Unidad

Datos

1

Tensión nominal

Abra la bobina

V

DC220/110 AC220/110

Cierre la bobina

2

Corriente nominal de funcionamiento

Abra la bobina

R

0,96(220 V) 1,05(110V)

Cierre la bobina

3

Motor de carga por resorte

W

230

4

Tensión nominal del motor de carga por resorte

V

DC220/110 AC220/110

5

Tiempo de carga de primavera

S

≤12

  • 1. Gabinete y partición
    El chasis y la placa de separación de la celda se hacen de chapa de acero laminado en frío después de ser procesados por una máquina de control numérico y de bolear por abollado . Como resultado, la celda montada puede asegurar la unidad de las dimensiones estructurales. El equipo de conmutación se divide en cámara de disyuntores, cámara principal de bus, cámara de cable y cámara de instrumentos de relé, cada una de las partes se separará mediante una partición metálica con toma de tierra.

  •  
  • 2. Carro de mano
    Según el uso de la carreta manual , puede dividirse en el interruptor de circuito de la carreta manual , el transformador de tensión de la carreta manual , medición de aislamiento de la carreta manual , etc., todo tipo de contorno de la carreta manual dimensión es igual, el uso de la carreta manual con intercambiabilidad. El carro de mano tiene una posición de prueba/aislamiento y una posición de servicio, cada posición está equipada con dispositivos de bloqueo para garantizar que el carro de mano no se pueda mover cuando está por encima de la posición de prueba/aislamiento y la posición de servicio.

  •  
  • 3.compartimento del disyuntor
    El compartimento del disyuntor está equipado con los raíles guía necesarios para acomodar la pieza retirable,que se puede mover entre la posición de servicio y la posición de prueba. La válvula de aislamiento se abre o cierra automáticamente para garantizar que el personal no toque el cuerpo cargado.la parte retirable puede accionarse cuando la puerta del panel está cerrada.a través de la ventana de observación para ver el carro de mano en la posición del armario , al mismo tiempo para ver cualquier signo de función en el carro de mano.

  •  
  • 4.compartimento de bus
    El bus principal se coloca en secciones de panel a panel por rama bus pequeño y fijar la caja de contactos para fijar .a través de la placa lateral del armario adyacente con casquillo de bus para fijar. Todos los autobuses adoptan aislamiento compuesto.

  •  
  • 5. Compartimento de cables
    Compartimento de cable puede ser instalado PT, interruptor de puesta a tierra, pararrayos y una pluralidad de cables.

  •  
  • 6. Compartimento de relés
    Se pueden instalar paneles y tablero interior del compartimento de relés para controlar, componentes de protección, medición, instrumentos de visualización, indicadores de monitorización en tiempo real, etc. componentes secundarios.

  •  
  • 7. Dispositivo de interlocks
    El equipo de conmutación cuenta con un dispositivo de bloqueo fiable para garantizar la seguridad de los operadores y el equipo:
    Cuando el interruptor de puesta a tierra está en la posición OFF, la carretilla puede pasar de la posición test / Disconnected a la posición Service y la puerta trasera no se puede abrir para evitar el acceso al espacio activo.
    Cuando la carretilla se saca completamente del armario exterior o la carretilla en la posición de prueba/aislamiento del armario y el interruptor de puesta a tierra se puede desbloquear , el interruptor de puesta a tierra puede cerrar el funcionamiento; La carretilla está en posición de trabajo, el interruptor de puesta a tierra no se puede cerrar para evitar que el interruptor de puesta a tierra se cierre mal con la electrificación y evitar que el interruptor de puesta a tierra se encuentre en la posición de cierre cuando la carretilla se mueva a la posición de servicio.
    El disyuntor de la carretilla en la posición de prueba / desconexión o de trabajo, podemos accionar el disyuntor de circuito ; después de que el disyuntor se cierre, la carretilla no puede moverse para evitar el mal empuje y mal arrastre del disyuntor bajo carga
    El enclavamiento eléctrico se puede instalar entre armarios .

  •  
  • 8.dispositivo de puesta a tierra
    En la cámara de cables, solo con Φ6× bus de conexión a tierra de 50mm2, que puede pasar por los armarios adyacentes, y buen contacto con los armarios

    Dimensión de contorno de celda

    Dimensión del contorno (An.×Pr.×al.)mm:

    Croquis de estructura de celda

    Una cámara de instrumentos de relé

    B Cámara de autobuses

    1400×2800×2600

    C Cámara del vaso del circuito

    D Cabilla

    1200×2800×2400

    1200×3000×2600

    Instalación de la celda

  •   1.altura de la sala eléctrica: ≥4500mm;
    2. Distancia de los gabinetes de vuelta a la pared: ≥1500mm;
    3. Marco básico de planicidad: ≤1 mm/m2;
    4.basado en el canal incrustado, la tierra superior no deberá superar los 3mm;
    5. Los pernos o la soldadura disponibles pueden fijarse en la cimentación;
    6. Peso de celda alrededor de :1800Kg;
    7. Celda de operación ancho del corredor (fila única): ≥3000mm,fila doble (cara a cara) ≥4000mm.  
  • Diagrama esquemático de la base de instalación del conmutador

 

Aparamenta

SUPERAUTO.CAT, 2023