Dimensión Global | |||||||||||||
1 | Longitud(con la cuchara en el suelo) | ShangChai SC11CB220G2B1 motor | Motor Cummins | ||||||||||
8130 (mm) | 8270 (mm) | ||||||||||||
2 | Width(fuera de ruedas). | 2800 (mm) | |||||||||||
3 | El ancho de la cuchara | 2946 (mm) | |||||||||||
4 | La altura de la parte superior de la cabina) | 3450 (mm) | 3490 (mm) | ||||||||||
5 | La base de ruedas | 3200 (mm) | |||||||||||
6 | Banda de rodadura | 2200 (mm) | |||||||||||
7 | Distancia al suelo Min. | 450(mm) | |||||||||||
La Especificación técnica principal | |||||||||||||
1 | La carga nominal | 5000 (Kg) | |||||||||||
2 | Peso operativo | 16700kg. | |||||||||||
3 | La capacidad de cuchara del | 3.0(m 3 ). | |||||||||||
4 | Fuerza de desprendimiento Max. | Los 165 kN | |||||||||||
5 | Max de tracción. | 150 kN | |||||||||||
6 | Gradiente capacidad máx. | 300 | |||||||||||
7 | Juego de descarga de Max. | 3050 (mm) | |||||||||||
8 | Alcance de descarga | 1107 (mm) | |||||||||||
9 | Ángulo de descarga en cualquier posición | ≥450 | |||||||||||
10 | La profundidad de excavación horizontal inferior de la cuchara(s) | 165(mm) | |||||||||||
11 | El radio de giro mín. | ||||||||||||
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(1) fuera de la cuchara | 6775 (mm) | |||||||||||
(2) fuera de la rueda trasera | 6098 (mm) | ||||||||||||
12 | El bastidor de ángulo de pivote | 380 | |||||||||||
13 | Ángulo de oscilación del eje trasero | +13 o | |||||||||||
14 | Tiempo de elevación de la cuchara | ≤5.6(s) | |||||||||||
15 | El tiempo de bajada de la cuchara | ≤3.7(s) | |||||||||||
16 | Tiempo de descarga | ≤1.7(s) | |||||||||||
17 | La velocidad de desplazamiento (km/h), 4 y 3 de retroceso | ||||||||||||
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(1) La 1ª(F/R) | 6.7/6.7 | |||||||||||
(2) 2ª (F/R) | 12.2/12.2 | ||||||||||||
(3) 3ª (F/R) | 25.6/25.6 | ||||||||||||
(4) 4ª marcha(F) | 39 | ||||||||||||
motor diésel | |||||||||||||
1 | El modelo | ShangChai SC11CB220G2B1 motor | 6CT 8.3 AA-C215 (Tier 2) | ||||||||||
2 | Tipo | Inyección directa. Turboalimentación. Refrigeración por agua | |||||||||||
3 | La salida nominal | 162 (kW). | 160 (kW). | ||||||||||
4 | Entre el diámetro del cilindro/carrera | 121/152(mm) | 114/135 (mm) | ||||||||||
5 | Totalidad del escape del cilindro. | 10.5(L) | 8.3 (L) | ||||||||||
6 | El modelo de motor de arranque | KB-24V | 42MT | ||||||||||
7 | La potencia de motor de arranque | 7.5(KW). | 8.2(KW). | ||||||||||
8 | El voltaje del motor de arranque | 24(V). | 24(V). | ||||||||||
9 | La velocidad nominal | 2200(r/min.). | |||||||||||
10 | Max. Par | 843±6%(N.m)/1400(r/min). | 998(N.m) | ||||||||||
11 | Tipo de inicio | Electric | |||||||||||
12 | Consumo de combustible específico del Min. | 230(g/kw.h) | 207(g/kw.h) | ||||||||||
13 | El consumo de aceite específicos del motor | 0.95-1.77(g/kw.h) | 0.9-1.6 g/kw.h) | ||||||||||
14 | peso neto | 960(Kg) | 617(kg) | ||||||||||
El sistema de transmisión | |||||||||||||
1. Convertidor de par | |||||||||||||
1 | El modelo | Tecnología de la ZF WG200 | |||||||||||
2 | Tipo | 3-elementos de una sola etapa. | |||||||||||
3 | Relación de par | 2.55 | |||||||||||
4 | Tipo de refrigeración | La presión de aceite que circula | |||||||||||
2. La caja de transmisión | |||||||||||||
1 | El modelo | Tecnología de la ZF WG200 | |||||||||||
2 | Tipo | El cambio de potencia, engranaje recto malla constante. | |||||||||||
3 | La posición de cambio de marchas | 4 hacia adelante y 3 marchas atrás | |||||||||||
3. Ejes y neumáticos | |||||||||||||
1 | Tipo de reductor principal | Engranaje cónico espiral, una sola etapa | |||||||||||
2 | Relación de engranaje reductor principal | 4.556 | |||||||||||
3 | Tipo de reductor final | Planetario de etapa única | |||||||||||
4 | De la relación de engranaje reductor final | 5 | |||||||||||
5 | Ratios total | 22.78 | |||||||||||
6 | El tamaño del neumático | 23.5-25-16PR | |||||||||||
Dispositivo de sistema hidráulico de trabajo | |||||||||||||
1 | El modelo de la bomba de aceite | JHP3160C | |||||||||||
2 | La presión del sistema | 180(kgf/cm 2 ) | |||||||||||
3 | El modelo de múltiples vías válvula direccional | GDF-32-yl18/D32II-yl20 | |||||||||||
4 | La válvula piloto | Los DJS2-UX/UU | |||||||||||
5 | (D*L)la dimensión de cilindro de elevación | 160*90*810(mm) | |||||||||||
6 | (D*L)la dimensión de cilindros de inclinación | 180*90*563(mm) | |||||||||||
Sistema de dirección | |||||||||||||
1 | Tipo | Oriente bastidor articulado. Dirección hidráulica completa | |||||||||||
2 | El modelo de bomba de dirección | JHP2080S | |||||||||||
3 | El modelo del redirector | TLF1-E1000B+FKB6020 | |||||||||||
4 | El modelo de válvula de prioridad | YXL-F250F-16N7-A | |||||||||||
4 | La presión del sistema | 16MPa | |||||||||||
5 | La dimensión del cilindro de dirección | 90*435 (mm) | |||||||||||
Sistema de frenos | |||||||||||||
1 | Tipo de freno de viaje | El aire sobre el sistema de freno hidráulico (Cummins) | El aire sobre el sistema de freno hidráulico (SC11CB220G2B1) | ||||||||||
2 | Tipo de freno de axel | tipo húmedo freno multidisco en el eje | |||||||||||
3 | La presión de aceite de frenos Max. | 55(kgf/cm 2 ) | |||||||||||
4 | Tipo de freno de emergencia | Corte el control manual del freno de aire | |||||||||||
5 | Tipo de freno de estacionamiento | Corte de control manual de freno de tambor de freno de aire/aceite | |||||||||||
La capacidad de aceite | |||||||||||||
1 | El combustible (diesel) | 250(L) | |||||||||||
2 | Aceite lubricante del motor | :19 Cummins(L) ShangChai:27(L) | |||||||||||
3 | Aceite para el convertidor y caja de transmisión | 42(L) | |||||||||||
4 | Para el sistema hidráulico de aceite | 250(L) | |||||||||||
5 | Aceite para ejes motores(F/R) | 32(L) |