Modelo | 170F | 173F | 178F | 186F | 186FA | |
Tipo | Cilindro único, vertical, refrigerado por aire, 4 tiempos | |||||
Diámetro interior*Carrera | mm | 70*55 | 73*59 | 78*62 | 86*70 | 86*72 |
Desplazamiento | L | 0,211 | 0,247 | 0,296 | 0,406, | 0,418 |
Relación de compresión | 20:01 | 20:01 | 20:01 | 19:01 | 19:01 | |
Potencia nominal | KW/rpm | 2,5/3000, 2.8/3600 | 3,5/3000, 3.8/3600 |
3,68/3000,
4/3600 |
5.5/3000
6.0/3600 |
6.3/3000
6.6/3600 |
Velocidad nominal | rpm | 3000/3600 | ||||
Sistema de arranque | Inicio de retroceso | |||||
Tipo de combustible | 0 #(verano) -10#/20# (invierno) | |||||
Capacidad del depósito de combustible | 2,5 | 2,5 | 3,5 | 5,5 | 5,5 | |
Consumo de combustible | G/kw.H | <280 | <280 | <276 | <275 | <275 |
Tipo de aceite lubricante | L | Grado CD o SAE 10W-30,15W-40 | ||||
Ciudad del aceite lubricante | mm | 0,75 | 0,75 | 1,1 | 1,65 | 1,65 |
Dimensión general | 335*380*415 | 335*380*415 | 385*420*450 | 420*440*495 | ||
Peso seco | kg |
<27(arrancador de recuperación)
<32(Motor de arranque eléctrico) |
<33(arrancador de recuperación)
<38(Motor de arranque eléctrico) |
<47(arrancador de recuperación)
<52(Motor de arranque eléctrico) |
||