1.180
°Revolvable y desmontar la puerta de fáCil mantenimiento.
2.La puerta de acceso con cerradura cóNcavo para un funcionamiento fáCil e indefectible.
3.Dentro de las luces de la carroceríA para el mantenimiento.
4.El tubo de aceite de engrase y refrigeracióN líQuido es montado en la parte inferior del generador para fáCil dejar.
5.Relleno de combustible y la bateríA puede ser de fáCil acceso por puerta con cierre.
6.El ventilador de refrigeracióN y la bateríA estáN totalmente protegidos.
7.El aislamiento téRmico del sistema de humo de escape dentro de la carroceríA.
1.Los datos del generador
TensióN:
50Hz:380-400-415V/220-230-240V;
60Hz:220-380-416-440-480V/110-208-220-240V
Cualquier tensióN especial tambiéN estáDisponible en la solicitud del cliente.
El primer poder:
Cumplir con GB/T2820-97(eqv.ISO8528).
Grupo electróGeno puede ejecutar ilimitadamente en virtud de cierto rango de potencia.
Una hora y 10% máS de carga en cada 12 horas de funcionamiento estáPermitido.
AlimentacióN de reserva:
En espera de poder es el valor líMite máXimo de salida para el uso de emergencia.
EstáFuera de alimentacióN de aceite,sobrecarga estáProhibida
2 .Especificaciones principales
El poder por CumminsEl modelo | Salida standby | Salida continua | El modelo de motor | El modelo del alternador |
La KPC-344 | 275KW/344KVA. | 250KW/313KVA. |
Nat855-G1B
|
HCI444S-260KW |
Los datos de grupo electróGeno | TamañO y peso (de tipo abierto) | 2950 *1120*1600mm ( 2.650 kg.) | ||
TamañO y peso (Silencio) | 3800 *1200*2100mm ( 3680 kg.) | |||
La frecuencia | 50Hz (1.500 rpm). | |||
CaracteríSticas estáNdar | Radiador 50OC max,los ventiladores son impulsados por correa, con la guardia de seguridad/flex rizo de tubo de escape, escape siphone, brida, el silenciador | |||
La tensióN | 400/230V | |||
Los cables y fase | Fase 3, 4 cables | |||
Factor de potencia | COSΦ=0,8 ( quedando ) | |||
BateríA | 12V | |||
El depóSito de combustible | La potencia de menos de 500kw de tipo abierto y todo tipo de silencioso depóSito de combustible. | |||
Breaker | CHINT | |||
Opcional | ATS - (AISIKAI) | |||
El motor
Los datos |
Marca y modelo | CCEC NTA Cummins855-G1B | ||
PaíS de origen | Ee.Uu joint-venture con China | |||
Ciclo | Carrera de 4 | |||
La potencia del motor (KWM) | 291kw | |||
Forma de admisióN de aire | Turbo | |||
El gobernador | Electronic | |||
El cilindro | 6 | |||
La cavidad*Trazo (mm) | 140*152 | |||
El desplazamiento (L) | 14 | |||
El consumo de combustible | 209g/kw.H (57l/h) contra el primer poder | |||
RelacióN de compresióN | 14:01 | |||
El total de la capacidad de refrigerante (L) | 61 | |||
Capacidad de lubricacióN (L) | 39 | |||
El sistema de combustible | PT-bomba de combustible tipo STC | |||
La frecuencia y velocidad | 50Hz, 1500RPM | |||
Modo de refrigeracióN | Refrigerado por agua |
3
.
CaracteríSticas del producto
(1).El panel de control completo con luz indicadora de encendido y el aceite de la luz.
(2).Parada de emergencia de baja presióN de aceite y de alta temperatura del agua.
(3).Tanque de combustible grande garantizar la ejecucióN continua.
(4).Bajo ruido y Vibraciones.
(5).La estructura compacta.
(6).Un rendimiento fiable.
(7).FáCil instalacióN y mantenimiento.
(8).50Hz y 60Hz, ambos estáN disponibles para la eleccióN
Venta directa de fáBrica del grupo electróGeno diesel alternador | | piezas de repuesto
Mobile/Cell: